Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
kien lucira la segunda camiseta?? supongo k el zgz n??

Si, nosotros. Espero que nos traiga suerte xD

Ale Zaragoza ale ale!!!!!

Ale Zaragoza ale ale!!!

Ale Ale!!

Ale Ale!!

Ale Zaragoza Ale Ale!!

Enhorawena

"El Zaragoza va a jugar,

el Zaragoza va a vencer,

el Zaragoza va a luchar por su afición!

Y los mañicos auparán

a los blanquillos del león

azul y blanco es el color del campeón

AÚPA ZARAGOZA ARRIBA Y A VENCER

PALMADAS AL VIENTO QUE GRITAN GANARÉIS"

Etc...xD

Gracias y salu2! xD

Impresionante lo tuyo Volt!!!! sin duda historico lo que estas haciendo con los maños!! ya has conseguido un Doblete historico que podria convertirse en un TRIPLETE!!! que ojala sea asi y te deseo mucha suerte amigo!!!

Saludos!! xD

No me lo creo ni yo, de lejos el mejor logro que he conseguido en lo que llevo jugando al FM. Bueno, contando la Supercopa de España, un triplete, y si gano la copa del rey, un cuarteto, pero bueno, se puede considerar tanto triplete como cuartoto xD

Muchas gracias por pasarte y salu2! xD

si consigues el triplete vas a plantearte una dimisiion?

Ni de coña, al revés, pienso seguir hasta el final con mi Zaragoza.

Salu2! :)

• Autor

screenshot0317cz.png

SEGUNDA PARTE

sevillafc6gy.gif1 - 3 realzaragoza3px.gif

Retransmisión:

smileyyellowcard3zv.gif(min.46) Amarilla para Pablo Alfaro.

bulletpelota9vh.gif(min.56)

Láinez le detiene el tiro a Darío Silva.

smileyyellowcard3zv.gif(min.60) Amarilla para Cani.

smileyyellowcard3zv.gif(min.60) Amarilla para Daniel Alves.

bulletpelota9vh.gif(min.65) SAN LÃ?INEZ EVITA EL GOL DE FERNANDO SALES! En un mano a mano ha mostrado unos reflejos excepcionales y ha evitado el segundo del Sevilla.

bulletpelota9vh.gif(min.71) Hay peligro, Antoñito en el mano a mano....¡que bien cierra huecos Láinez y hace que Antoñito dispare fuera!

bulletpelota9vh.gif(min.76) Jesuli dispara de semivolea pero se va fuera.

smileyyellowcard3zv.gif(min.79) Amarilla para Ponzio.

bulletpelota9vh.gif(min.80) Ponzio saca una falta...a las manos de Esteban.

smileyyellowcard3zv.gif(min.83) Amarilla para Kuffour.

smileyyellowcard3zv.gif(min.87) Amarilla para David.

silbato.gif(min.45) Final de la segunda parte. Final del partido. ¡¡¡¡EL ZARAGOZA CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY!!!! ¡¡EL ZARAGOZA LOGRA UN HISTÓRICO TRIPLETE!!

sevillafc6gy.gif1 - 3 realzaragoza3px.gif

Comentarios:

Ya no es un sueño, es pura realidad, hemos logrado el triplete, un triplete histórico que pasará a la historia del club aragonés. La segunda parte ha sido nada más que un constante asedio del Sevilla a nuestra portería pero Láinez, elegido MVP de la final, ha salvado a su equipo.Nunca más se verá una temporada como esta en el Zaragoza, aunque Boleas ha dejado claro que su deseo es "repetir los éxitos".

felicidades, pero son 4 los titulos k has ganado, no ganaste la supercopa??

• Autor

Tanta es nuestra fama que la prestigiosa revista Futbolista nos ha dedicado un número entero

futbolista8nt.jpg

• Autor
felicidades, pero son 4 los titulos k has ganado, no ganaste la supercopa??

Gracias, si, pero la supercopa se cuenta como de la temporada pasada. Al menos, el FM manager me da un triplete xD

Gracias por seguir la historia y salu2, y a ver que te parece la Futbolista xD! xD

ohh si parece de verdad, hasta las imagenes en el circulo ese , muy buenos tus photoshops, oye, si que cuenta como temp. 04-05 m parece ehh!

¿Triplete ? ¿Y la Supercopa de España no la cuentas? xD

(Edito: Yo la cuento como de esta temporada, al fin y al cabo la juegas con la plantilla de esta temporada)

Impresionante Volt, hacia tiempo que no me pasaba a leer la historia y te encuentro como campeon de todo lo que has disputado.

¿quien ha sido a tu juicio el jugador que mas rendimiento ha dado en esta temporada? No el mejor, sino el que mas por encima de sus posibilidades ha jugado.

Saludos

Editado por Slavisa

en mi opinion cani o el pivito

• Autor
ohh si parece de verdad, hasta las imagenes en el circulo ese , muy buenos tus photoshops, oye, si que cuenta como temp. 04-05 m parece ehh!

Jejeje en realidad, mi hermano hace gran parte de la portada xD Por no decir toda xD

Ya, pero en el FM me dice "Boleas logra el Triplete". En fin.

Salu2! xD

¿Triplete ? ¿Y la Supercopa de España no la cuentas? xD

Impresionante Volt, hacia tiempo que no me pasaba a leer la historia y te encuentro como campeon de todo lo que has disputado.

¿quien ha sido a tu juicio el jugador que mas rendimiento ha dado en esta temporada? No el mejor, sino el que mas por encima de sus posibilidades ha jugado.

Saludos

Queda mejor "triplete" que "cuartete" :)

La verdad es que yo aún tmpoco me lo creo, pero que quieres... xD

Sin duda alguna el Pivito Carignano, que es el 7º máximo realizador de la liga con 14 tantos y ha llegado en el mercado de invierno. Y también Verpakovskis, no me esperaba tanto del letón.

Gracias por pasarte y salu2! xD

en mi opinion cani o el pivito

El Pivito ha sido el jugador revelación sin duda.

xD

colega, hoy debe ser uno de los dias mas felices de tu vida xD

puede que revelacion haya sido el pivito pero el que mas rendimiento ha dado desde mi punto de vista y creo que se merece un monumento en la plaza del Pilar es CESAR LAINEZ

enhorabuena que de titulos dios!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.