Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajajaj muy buenos los montajes! a ver si traes a un crack mundial!

• Autor
jajajaj muy buenos los montajes! a ver si traes a un crack mundial!

Jejej gracias :hello:

Mundial no sé si es, pero que llegará a serlo si todo va bien...creo que sí. Es europeo.

Salu2!

di en q posicion juega o algo de eso, oye, mirate a Robson Ponte o Regueiro (el que ficho por Valencia) que estan libres y Robson Ponte es muy bueno, yo siempre lo ficho.

• Autor

Robson Ponte ya ha firmado por el Parma, y Regueiro no me convence, no me gustan sus números, aunque lo puedo conseguir por una miseria, porque el Racing ha bajado.

salu2! xD

P.D.: La posición es MP DI :hello: Y viene recomendado por christian10.

Editado por Volt_Kraken

pues como sustituto de savio es magnifico, aunke godkenitz o como se escriba k no m acuerdo bien tb puede jugar por esa banda, pero es mas defensivo k savio y regueiro...

• Autor
pues como sustituto de savio es magnifico, aunke godkenitz o como se escriba k no m acuerdo bien tb puede jugar por esa banda, pero es mas defensivo k savio y regueiro...

Ya, pero Huszti es mucho mejor que Regueir y además es más joven, y puede suplir a Sávio a la perfección.

Gracias! :hello:

weno porfin vere algo de xampions en la romareda solo decirte que sali a la plaza españa a celebar el titulo ligero

pd: me jode no averla visto antes pero desde aora tienes un nuevo seguidor

• Autor

Ei!

Tu eras el que iba to zorro con Cani? :hello:

Como ya he dicho antes, más vale tarde que nunca.

Gracias por pasarte y salu2! xD

Ahora q tienes mas pasta vete a por Muller central del Basilea q en serio es un puto crack algo mayor pero con muchos numeros buenos.

El Barca descartara a Gerard piensa en él ami siempre me da muy buenos resultados, ostia se me olvidaba para la banda izkierda Matias Delgado el puto amo de las asistencias tio miralo y ese si q es joven.

• Autor

screenshot0317cz.png

LLEGA EL CRACK

DARIJO SRNA ATERRIZA EN LA CAPITAL ARAGONESA

El esperado crack, el fichaje secreto de Marc Boleas, ha sido desvelado hoy en una rueda de prensa que ha dado el técnico zaragocista. "Vengo a dar todo lo que tengo, ya que en Donetsk no se me apreciaba como jugador", han sido las primeras palabras del mediapunta croata. El pase total de la operación ha sido de 6,25 millones de €, y con esta contratación Boleas ya da por cerrada su plantilla y en breve harán una viajarán a Letonia de gira, para ganar mucho dinero gracias al furor que causa allí una de las estrellas del Zaragoza, Verpakovskis. Srna militaba hasta ahora en el Shaktar Donetsk, pero unos problemas con su entrenador causaron su marcha precipitada del club. Pero ahora hay un gran problema. Boleas ahora tiene 4 extracomunitarios, �lvaro, Carignano, Srna y Gökdeniz. El técnico zaragocista, ingenuo él, pensó que los croatas no ocuparían plaza de extranjero, y ahora tiene un grave problema, porque parece ser que �lvaro no conseguirá su nacionalización hasta el año que viene.

189018_MEDIUMSQUARE.jpg

Srna posa contento para Diario Equipo en la concentración con la selección croata

felicitations por el jugador, es un autentiko galactico? o como deberiamos nombrar a los mejores jugadores del zgz? SUPERPILARES? o tal vez SUPERMAÑO??

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.