Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  felicitations por el jugador, es un autentiko galactico? o como deberiamos nombrar a los mejores jugadores del zgz? SUPERPILARES? o tal vez SUPERMAÑO??

jejej gracias, me ha gustado más lo de SuperMaño, mola mola :hello:

Gracias y salu2! xD

• Autor
Ahora q tienes mas pasta vete a por Muller central del Basilea q en serio es un puto crack algo mayor pero con muchos numeros buenos.

El Barca descartara a Gerard piensa en él ami siempre me da muy buenos resultados, ostia se me olvidaba para la banda izkierda Matias Delgado el puto amo de las asistencias tio miralo y ese si q es joven.

Hombre, el ojeador de oro! :hello:

De centrales ya voy bien, ahora con la incorporación de Kovac aún mejor. Gerard me iría bien, pero es algo personal, no lo soporto, y eso que soy del Barça xD

Por donde juega Matías Delgado ya está muy bien cubierto, y además es extracomunitario.

Igualmente gracias por el informe! :)

jajajaj gambito no da una! y eso que no te recomienda a sus jamaicanos...:hello:

jajaj llega a decirte algun jamaicano y el año k viene tarias en segunda... :hello:

• Autor

screenshot0317cz.png

EL ATLÉTICO DE MADRID INTENTA ROBAR AL PIVITO

HAN PAGADO SU CL�USULA DE RESCISIÓN Y EL ZARAGOZA LE HA OFRECIDO UN NUEVO CONTRATO

El club del Manzanares está intentando llevarse al "Pivito" Carignano, gran revelación del Zaragoza, de una manera "sucia". Sin haber mantenido contactos previos ni de ningún tipo con la entidad maña, el Atleti ha pagado su cláusula de rescisión, 10,25 millones de euros y ya ha empezado las negociaciones con el jugador argentino. Pero no sólo el Atlético de Madrid lo sigue, si no también el Real Madrid, que ha ofrecido una cantidad menor a la cláusula que el Zaragoza ha rechazado. La entidad maña le ha ofrecido al delantero un nuevo contrato con una cláusula de rescisión de 53 millones de euros, una cláusula "antirrobo". El jugador, que ahora se encuentra con el equipo en Letonia, no ha querido hacer declaraciones, aunque sí ha dicho que "es una vergüenza".

esecarignanobuenoahi2ao.jpg

Carignano dispuesto a marcar, el día que se ganó al liga. Ya lo siguen multitud de equipos.

pero no te sobra un extracomunitario? pos vende a carigano e intenta que te den otro jugador a cambio!

• Autor
jajajaj gambito no da una! y eso que no te recomienda a sus jamaicanos...:hello:

Jejejeje, no lo que pasa es que lo dice cuando ya tengo fichados a los que necesito xD

Muller no sale en la base de datos, no sé.

Gracias por pasarte y salu2!

jajaj llega a decirte algun jamaicano y el año k viene tarias en segunda... :)

Jejeje, Langley era un posible refuerzo, pero al final pasamos.

Salu2! xD

• Autor
pero no te sobra un extracomunitario? pos vende a carigano e intenta que te den otro jugador a cambio!

Sí, pero el problema es que no em deja negociar, los 10,25 de golpe y punto. Y a parte, prefiero deshacerme de Gökdeniz que no de Carignano.

joder, pero carignano ha ehecho una temporada excelente, como es k no le ofreciste un contrato antes? ademas, yo cuando cntrato a un fichaje estrella como estos, le pongo minimo una clausula de 40 millones de €

• Autor
  joder, pero carignano ha ehecho una temporada excelente, como es k no le ofreciste un contrato antes? ademas, yo cuando cntrato a un fichaje estrella como estos, le pongo minimo una clausula de 40 millones de €

El problema es que no sabía que iba a hacer una temporada tan espectacular!

Si te roban a Carignano, vete a por Saganowski sin dudarlo q es un puto crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.