Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Si te roban a Carignano, vete a por Saganowski sin dudarlo q es un puto crack.

No sale en la base de datos...:hello:

pos ahora aprende del error, debes renovar a cani, lainez y todos los k te hayan exo una temp, excelente!! s lo k hago yo cuando tngo jugadores wenos, mas vale prevenir k kurar ::hello:

Toma lista de delanteros muy buenos q despuntan pero muchisimo en Suiza asi q en España muy mal no pueden hacerlo sino mira al pivito:

Mwafurlirwa (Aarau)

Beauseajour (Servette, este es muy bueno)

Tomas Oravec

Alex Frei

Mira haber esos de momento.

esecarignanobuenoahi2ao.jpg

Vaya pedazo de montaje, si señor...

Suerte Volt, y si se marcha Carignano, no te preocupes, por ahi hay grandes delanteros...

• Autor
pos ahora aprende del error, debes renovar a cani, lainez y todos los k te hayan exo una temp, excelente!! s lo k hago yo cuando tngo jugadores wenos, mas vale prevenir k kurar:D

Jeje si, ya lo he hecho, a Láinez lo seguía el Barça y ya ha renovado, Galletti lo seguía el Madrid, incluso hizo una oferta pero ya lo he renovado, a Cani, a Verpa...a todos los que han hecho buena temporada.

Gracias por seguir la historia y salu2! :)

Toma lista de delanteros muy buenos q despuntan pero muchisimo en Suiza asi q en España muy mal no pueden hacerlo sino mira al pivito:

Mwafurlirwa (Aarau)

Beauseajour (Servette, este es muy bueno)

Tomas Oravec

Alex Frei

Mira haber esos de momento.

Ey gracias, si se va el Pivito me fijaré en alguno de estos, me ha gustado Beauseajour.

Gracias por pasarte por aquí siempre y salu2! :hello:

esecarignanobuenoahi2ao.jpg

Vaya pedazo de montaje, si señor...

Suerte Volt, y si se marcha Carignano, no te preocupes, por ahi hay grandes delanteros...

Gracias, aunque los montajes se los debo a mi hermano, que es un crack xD

Lo sé, lo malo es que abré recibido menos de lo que vale...

Gracias por pasarte por aquí y hasta otra! xD

• Autor

screenshot0317cz.png

SE ACABÓ EL CULEBRÓN CARIGNANO

EL PIVITO RENUEVA POR EL ZARAGOZA

Al final, ni al Atleti, ni al Valencia, ni al Madrid, ni al Betis. El Pivito se queda en Zaragoza. El ariete argentino ha dado hoy una rueda de prensa a Diario Equipo en exclusiva desde Letonia, confirmando su renovación por el Real Zaragoza. "Aquí me he dado a conocer y he ganado 3 títulos, ¿porqué me tendría que ir?", afirmó el Pivito sonriente. Ha firmado un contrato hasta el 2010 con un sueldo anual de 2,8 millones de €. El "Pivito", que su gran temporada con el Zaragoza le ha llevado a la selección argentina, se encuentra en Letonia con el resto del equipo en pretemporada.

TN_carignano_1.JPG

Después de la rueda de prensa, Carignano se dirigió a los entrenamientos

RUMORES APUNTAN QUE DROGBA PODRÃ?A FICHAR POR EL ZARAGOZA

LA DIRECTIVA HA AUMENTADO EL PRESUPUESTO EN 37,5 MILLONES DE EUROS

Drogba, delantero marfileño con pasaporte francés, que actualmente milita en el Chelsea inglés, podría estar muy cerca del club aragonés. Segun el Daily Times, el Chelsea ha recibido una oferta de 30 millones de € más futuros incentivos. Y a raíz de ese aumento de presupuesto, más rumores han aparecido sobre el equipo de la capital de Aragón. Mourad Meghni, que se ofreció al Zaragoza, también podría recalar en las filas del equipo aragonés, pero esta operación estaría condicionada si se va el turco Gökdeniz, así estarán justas las plazas de extracomunitarios.

05drog.jpg

Drogba, ¿futuro fichaje estrella?

Sigo sorprendiendome la verdad, todos los montajes estan muy currados, i bravo por la renovacion de Carignano es una buena renovacion, i ojala se de el fichaje de Drogba seria impresionante tenerlo junto el Pivito y compañia...

A seguir asi Volt!! MAgnifica historia tio!

Saludos!! :hello:

• Autor
Sigo sorprendiendome la verdad, todos los montajes estan muy currados, i bravo por la renovacion de Carignano es una buena renovacion, i ojala se de el fichaje de Drogba seria impresionante tenerlo junto el Pivito y compañia...

A seguir asi Volt!! MAgnifica historia tio!

Saludos!! :hello:

Jeje vuelvo a decir, gracias a mi hermano por los montajes, sin él sería esto más cutre xD

Pues sí, 4 delanteros increíbles, Carignano, Villa, Verpakovskis y Drogba...buff terrible.

Muchas gracias por seguir la historia y a ver si continúas tú con la tuya, que merece la pena!

Si aceptas consejos yo a Drogba no lo firmaba ami nunca me resulto pero bueno....

Vete por los q te dije yo y el chileno ese el Beau tal y cual es un puto crack mas q Drogba.

Y ficha a Fawcett aunq lo cedas luego.

• Autor

bandera%20letonia%203.jpg

RESUMEN GIRA LETONIA 2005

ARMA RIGA 0 - 5 realzaragoza3px.gif

..%5Cimages%5CFootball.gif Goles: Sergeev p.p (min.20), Verpakovskis (min.50), Cani (min.52, 71), Stokes (min.89).

MVP: Cani (10)

lat-liepajas-metalurgs.gif0 - 5 realzaragoza3px.gif

..%5Cimages%5CFootball.gif Goles: Sávio (min.15), Kovac (min.31), Aranzábal (min.34), Huszti (min.53), Villa (min.87)

MVP: Gökdeniz (9)

FC RIGA 0 - 3 realzaragoza3px.gif

..%5Cimages%5CFootball.gif Goles: Soriano (min.45), Carignano (min.53), Wilhelmsson (min.54)

MVP: Srna (8)

Muy buena pretemporada, todos han jugado bien, y los nuevos fichajes también. Ya sólo me queda un partido de pretemporada, contra la Sampdoria en la presentación del equipo italiano a la que hemos sido invitados. Después, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

• Autor
Si aceptas consejos yo a Drogba no lo firmaba ami nunca me resulto pero bueno....

Vete por los q te dije yo y el chileno ese el Beau tal y cual es un puto crack mas q Drogba.

Y ficha a Fawcett aunq lo cedas luego.

Precisamente a mi Drogba siempre me rinde muy bien... :hello:

La mayoría no salen en mi base de datos, y Beausajeur es extracomunitario, igual que Fawcett.

Gracias y salu2! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.