Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dentro de poco en el hall of fame español como sigas asi!! ;)

• Autor

screenshot0317cz.png

DERROTA DOLOROSA

realzaragoza3px.gifvs lmanchester-united.gif

screenshot0269vh.png

bulletpelota9vh.gif(min.10) Galletti no falla ante Howard tras un buen pase de Villa. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.28) Jugadón de Cristiano Ronaldo que lanza un centro milimetrado que Scholes se encarga de rematar. GOL DEL MANCHESTER

bulletpelota9vh.gif(min.52) Giggs bota un córner que cabecea Cristiano Ronaldo. GOL DEL MANCHESTER

screenshot0253ic.png

MVP: Cristiano Ronaldo (10)

Análisis:

Qué asco de Manchester, qué asco de suerte ;) Hoy Láinez no tenía su día por lo que se ha visto, en cambio Howard sí, parando cosas a bocajarro casi. Bueno, al menos Rosenborg y Estrella Roja han empatado, así que contra esos dos necesito los 12 puntos, y contra el Manchester...pos nada. Próximo partido contra el Sevilla en la Romareda. Buscaremos vengarnos por lo de la Supercopa de España :D

• Autor
salvo en la supercopa española estas aciendo las cosas a las mil maravillas!! radoslav kovac me encanta le tuve en mi Euro-Rayo y fue el mejor defensa de la UEFA! sigue asi!!

PD--> me pasare por aqui mas amenudo!! bananita.gif

Gracias, Kovac también era de mi agrado y además era barato.

Gracias por pasarte y espero verte por aquí más veces.

Salu2! :D

dentro de poco en el hall of fame español como sigas asi!! wink.gif

Jeje, ya estoy 10º ;)

• Autor

screenshot0317cz.png

VENGANZA CONSEGUIDA

realzaragoza3px.gifvs sevillafc6gy.gif

screenshot0274lh.png

bulletpelota9vh.gif(min.17) GOLAZO ANTOLÓGICO de Villa, que la coge desde el medio campo, arranca y se va de casi de todo el que se pone por delante, del portero y marca a placer. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.20) Genial pase, espectacular, de Huszti para Villa que le deja enfrente del portero y no falla. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.71) Ponzio bota un córner y el Pivito Carignano cabecea a gol. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0289tg.png

MVP: Villa (9)

Análisis:

Nos reponemos de la derrota ante el Manchester vengándonos del Sevilla con un partidazo, que nos arrebató la Supercopa de España. Villa ha hecho un partidazo, sobretodo con el primero gol, que golazo dios, otro como el del Albacete del año pasado que se fue de todos. Seguimos líderes, aunque con sólo 3 partidos jugados. Próximo partido contra el Deportivo en La Romareda.

te vengaste del Sevilla y con goles ademas!! una pena la derrota en la romareda frente al manchester pero en champions son cosas que pasan.

• Autor
te vengaste del Sevilla y con goles ademas!! una pena la derrota en la romareda frente al manchester pero en champions son cosas que pasan.

Les tenía ganas :D

Lo del Manchester es una cosa normal dentro de lo que cabe, ahora a conseguir todos los puntos posibles.

Salu2 y gracias por pasarte! ;)

• Autor

screenshot0317cz.png

SEGUIMOS CON PASE FIRME EN LIGA

realzaragoza3px.gifvs deplacoruna5ji.gif

screenshot0303uh.png

bulletpelota9vh.gif(min.6) Villa recibe un pase de Cani, deja sentado a Woodgate y bate por bajo a Molina. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.20) Gran pase de Srna para Wilhelmsson, que define bien ante Molina. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.66) Gran centro de Srna que el Pivito Carignano se encarga de transformar. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0310ix.png

MVP: Wilhelmsson (9)

Análisis:

Seguimos imparables en liga e invictos, obviamente seguimos líderes seguidos de Barça y Madrid. Wilhelmsson hoy ha jugado por primera vez en la banda izquierda y lo ha hecho de maravilla, y también ha jugado de cojonudisimamente Srna, todo un puñal por la banda derecha. Y como no, el Pivito y Villa han vuelto a mojar. Próximo partido contra el Valladolid en el José Zorrilla. Ah, se me olvidaba, hemos firmado para invierno dos contrataciones para el filial. Una es Supat Rungratsamee, un delantero tailandés de 16 años proviniente del W.B.A., y Iseni Ramis, un mediapunta macedonio de 19 que llega desde el Numancia.

si asi ke la romareda sige biribando con este ekipo xD

• Autor
si asi ke la romareda sige biribando con este ekipo

Y esperemos que siga vibrando con el equipo más tiempo.... xD

Salu2! xD

joe como conseguiste ganar las 3 competiciones!! me sorprende muchisimo porque con un equipo como el zaragoza que con todos mis respetos no sobresale mucho... eso demuestra que eres un buen entrenador!! xD Un saludo!

• Autor
  joe como conseguiste ganar las 3 competiciones!! me sorprende muchisimo porque con un equipo como el zaragoza que con todos mis respetos no sobresale mucho... eso demuestra que eres un buen entrenador!! wink.gif Un saludo!

Tenemos buena plantilla y nos reforzamos muy bien...danos tiempo que sobresaldremos dentro de unos años xD

Salu2 y gracias por pasarte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.