Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema en Supercopa y filial

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar mi segunda temporada con el barça, y tras ganar Liga y Copa la pasada temporada, he jugado la supercopa contra el villarreal, finalista de copa, en vez de contra el Madrid, subcampeón de Liga. Además que el Villarreal tenía que jugar previa de Europa League y la vuelta de Supercopa la juego después de la primera jornada de Liga.

Otro problema es que, a diferencia del FM2011, no puedo vender ni ceder jugadores del B, porque me dice que tiene que negociarlo el manager del filial, cuando tengo deseleccionada la casilla que le hace hacer eso. Es decir, en el 2011 con el juego normal, sin parches, podías vender y ofrecer a equipos a tus jugadores del b, y este año no. Aparte que no puedo subir al primer equipo jugadores del b con ofertas, ya que están en "negociación" con otros clubes, aunque nadie acepta ni rechaza esas ofertas.... (no se si me explico)

Acabo de empezar mi segunda temporada con el barça, y tras ganar Liga y Copa la pasada temporada, he jugado la supercopa contra el villarreal, finalista de copa, en vez de contra el Madrid, subcampeón de Liga. Además que el Villarreal tenía que jugar previa de Europa League y la vuelta de Supercopa la juego después de la primera jornada de Liga.

Otro problema es que, a diferencia del FM2011, no puedo vender ni ceder jugadores del B, porque me dice que tiene que negociarlo el manager del filial, cuando tengo deseleccionada la casilla que le hace hacer eso. Es decir, en el 2011 con el juego normal, sin parches, podías vender y ofrecer a equipos a tus jugadores del b, y este año no. Aparte que no puedo subir al primer equipo jugadores del b con ofertas, ya que están en "negociación" con otros clubes, aunque nadie acepta ni rechaza esas ofertas.... (no se si me explico)

Si,te explicas si. Y es tan recurrente problema de lo filiales k pasa desde el 2009 o asi. Kiza todo no pq como dices al menos el año pasadoodias fichar y vender.

Como otras veces te recomiendo k vayas a la secion de descargas del foro y te mias un post k pone algo asi como: juveniles como en el 2008. A ver si te sirve. Algo es algo, pero no que se solucione todo lo k dices. Te pegaria el linl pero con el movil se me hace.muy dificil.

Espero haberte ayudado.

• Autor

Si,te explicas si. Y es tan recurrente problema de lo filiales k pasa desde el 2009 o asi. Kiza todo no pq como dices al menos el año pasadoodias fichar y vender.

Como otras veces te recomiendo k vayas a la secion de descargas del foro y te mias un post k pone algo asi como: juveniles como en el 2008. A ver si te sirve. Algo es algo, pero no que se solucione todo lo k dices. Te pegaria el linl pero con el movil se me hace.muy dificil.

Espero haberte ayudado.

Si, si lo del parche lo se, pero a mi personalmente el sistema como estaba el año pasado, siempre que el filial no me fichara jugadores, ya em estaba bien. Solo tenía que ir subiendo o bajando a los jugadores que quería convocar para determinado aprtido, pero con el parche no me acaba de convencer....

Pero la supercopa no es asi de verdad? La juega el subcampeon de copa n? El año pasado o el otro fue campeon de liga el barsa y de copa y la supercopa la jugo el bilbao

• Autor

Pero la supercopa no es asi de verdad? La juega el subcampeon de copa n? El año pasado o el otro fue campeon de liga el barsa y de copa y la supercopa la jugo el bilbao

Mmmm. Pues ahora me haces dudar....

(Extraído de wikipedia):Hasta la edición de 1995 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa, directamente se adjudicaba la Supercopa; sin embargo, desde 1996, si un equipo hace doblete, el título de la Supercopa lo disputa frente al subcampeón de Copa.

Estaba convencido que era al revés..... Falo mío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.