Jump to content

Respuestas destacadas

Promete mucho esta historia!

Actualmente estoy sin empleo, asi que si necesitas un ojeador o un segundo entrenador me ofrezco :D

Esto tiene muy buena pinta; lo cierto es que has hecho una buena eleccion, si no puedes sacar las cosas deportivas adelante al menos viviras en un entorno incomparable.

A ver si sacas un buen jugador de las Azores, si no me equivoco el unico jugador natural de las Islas Azores que ha jugado en ls seleccion absoluta es el delantero Pauleta.

Suerte

• Autor
Promete mucho esta historia!

Actualmente estoy sin empleo, asi que si necesitas un ojeador o un segundo entrenador me ofrezco :D

buenas!!

cuando me contrate algun equipo te ofrecere un contrato como ojeador. xD

saludos!

• Autor
Esto tiene muy buena pinta; lo cierto es que has hecho una buena eleccion, si no puedes sacar las cosas deportivas adelante al menos viviras en un entorno incomparable.

A ver si sacas un buen jugador de las Azores, si no me equivoco el unico jugador natural de las Islas Azores que ha jugado en ls seleccion absoluta es el delantero Pauleta.

Suerte

la verdad es que las islas son preciosas.

veremos a ver que podemos sacar futbolisticamnete hablando de las islas azores...

saludos y bienvenido!

Muy buena la historia, de momento muy interesante.

Suerte allá donde te lleve el futuro.

• Autor

CAPITULO III. EMPEZAR A ENTRENAR

Llegué tarde la noche del 25 de Julio de 2004 a mi hotel de las islas Azores. Un empleado del club me esperó en el aeropuerto y me acompañó en el taxi hasta el hotel. Me notificó que la gran cita seria al dia siguiente a las 10 de la mañana, en las oficinas del campo del equipo.

Me fuí a dormir, aunque mentiria si dijera que dormí mucho esa noche. No conseguia pegar ojo debido a los nervios.

Pero como todo tiene un final, llegó la mañana y con ella mas nervios.

Después de un escaso desayuno cogí un taxi que me llévó al estadio Joao Paulo II.

Una vez allí me dispuse a ir a las oficinas, o mas bien a "la oficina", dado que tan solo habia un pequeño despacho bastante dejado.

La entrevista con el Sr. Borges duró 20 minutos, todo fue muy rapido. Yo tenia muchas ganas por entrenar a mi primer equipo y él por contratar a un manager con pocas pretensiones. Mi sueldo era bastante bajo, pero mucho mas alto que cualquiera que hubiera cobrado con anterioridad en mi vida laboral. El contrato tan solo tenia un año de vigencia, pero si cumlia el objetivo impuesto por el presidente, me renovaria.

El objetivo inicial era evitar el descenso y el presidente me informó que dispondria de 22.000 € para fichajes. No era mucho dinero, pero tenia que ver como estaba el mercado por esos lugares.

Me dió 2 dias libres, para empezar a buscar residencia, traer mis pertenencias y asentarme en la ciudad. Pasados esos dias, me presentaria al cuerpo tecnico y a la plantilla, y empezaria a trabajar.

Sin darme casi ni cuenta, en esos 20 minutos, acababa de empezar mi carrera como manager...¿que me depararia el futuro?

No queria pensar mucho en el futuro, tan solo disfrutar del momento, y el presente era el SPORT CLUBE LUSITÂNIA

• Autor
Muy buena la historia, de momento muy interesante.

Suerte allá donde te lleve el futuro.

GRACIAS!!

pronto mas noticias...

saludos!

Me uno a tu historia,suerte,titulos xD y un saludo xD

Hola Buenas. Muy buena la historia, me uno a ella tiene muy buena pinta. Espero q lo consigas y llegues lejos en tu carrera de entrenador.

Eso eso. El tipo de historias que me gustan!!!

Y espero que la sigas!!

saludos!!

Por supuesto que sí.

Sigo leyendo los posts y confirmo: MUY BUENO el comienzo!

Mu buena la historia si ke es verdad, intentaré seguirte....

Cuidao kon los rumores de juerguista pal entrenador...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.