Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empleados FM 2012

Respuestas destacadas

Alguna recomendación para un preparador sobre todo de Ataque o disparos. Puede ser cualquier otro también.

Para un equipo recién ascendido a Liga Adelante.

Gracias por todo.

P.D: La recomendación de Lasuen del Baskonia (filial del atletic) muy pero que muy recomendable.

• 1 año más tarde...

Hola, tengo una duda. Usando los filtros para búsqueda de empleados del juego, no me aparecen mucho de los empleados que comentáis. He filtrado por nombre y he puesto a "Bernhard Peters" pero ni así me aparece el empleado. Aparece un mensaje diciendo: 0 personas encontradas en tu ojeo y rango de conocimientos (Filtrado).

Tengo incluida de manera jugable las ligas más importantes como la española, francesa, italiana, etc y todas las divisiones de cada liga.

Si pongo el nombre en el buscador si aparece el empleado, pero de esta manera al utilizar filtros se está comiendo muchos empleados que no están apareciendo.

¿Alguien puede decirme el motivo?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Hablando de empleados... dónde se puede ver cuántos te permite tener la directiva? El año pasado estaba en la pestaña "Sala Directiva", pero en el FM12 no lo he encontrado todavía.

Esta en sala directiva, osea te dice lo que te recomienda, vos tenes que contar, por ejemplo si te recomienda 4 preparadores juveniles y tenes 2 podes usar esos dos que te sobran en preparadores de todo el equipo o cualquier otro.

Yo utilizo estos empleados (que quede claro que estoy en Godoy Cruz, Argentina)

Segundo entrenador: Hernan Diaz (el 4 que jugaba en River)

Preparadores: Ernesto Corti, Adolfo Valencia, Luis Alberto Acosta.

Entrenador de porteros: Luis Alberto Granados.

Físico: Elkin Sanches.

Juvenil: Alberto Fanesi.

• 5 semanas más tarde...

@tronadeitor a mi me pasa que usando los filtros algunos empleados ó jugadores ni aparecen. Los debo buscar por el buscador del juego.

Esto me pasa con jugadores de ligas que no cargué por ejemplo.

En el caso de los empleados, ni idea porqué, pero me pasa lo mismo.

Hola, tengo una duda. Usando los filtros para búsqueda de empleados del juego, no me aparecen mucho de los empleados que comentáis. He filtrado por nombre y he puesto a "Bernhard Peters" pero ni así me aparece el empleado. Aparece un mensaje diciendo: 0 personas encontradas en tu ojeo y rango de conocimientos (Filtrado).

Tengo incluida de manera jugable las ligas más importantes como la española, francesa, italiana, etc y todas las divisiones de cada liga.

Si pongo el nombre en el buscador si aparece el empleado, pero de esta manera al utilizar filtros se está comiendo muchos empleados que no están apareciendo.

Yo en Godoy Cruz de Argentina tengo como segundo entrenador a Hernan Diaz ex lateral derecho de River y mejora mucho con el correr del tiempo.

@tronadeitor a mi me pasa que usando los filtros algunos empleados ó jugadores ni aparecen. Los debo buscar por el buscador del juego.

Esto me pasa con jugadores de ligas que no cargué por ejemplo.

En el caso de los empleados, ni idea porqué, pero me pasa lo mismo.

Hola DonPato.

Haber si alguien que sepa el motivo nos dice.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.