Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno.. tampoco te confíes con los grupos, tienes ahí al Bseiktas turco y al Twente, que son 2 grandes de la Europa League... De lo mejorcito, diría yo.

Por los demás resultados, bien, una lástima el empate en el último minuto pero bueno, tenemos que seguir trabajando.

Un saludo!

No estoy del todo confiado, deberíamos ser capaces de ganar a todos, pero como ya dije, sobre todo por el Besiktas, es un equipo que la afición tira mucho de él y es probable que en Turquía suframos mucho, por lo que tendremos que trabajar mucho mentalmente. El Twente se que es un buen equipo, pero el PSG debería superarlo.

Un saludo Adri!

• Autor

La bestia se come el pijuan jajaja muy buen partido

La Bestia hizo lo que mejor sabe hacer, marcar goles y además salir con fuerza lo que le da mayor empuje todavía al equipo. Veremos como seguimos.

Por cierto, ¿qué tal el apendicitis ya estás bien?

Saludos Beovide

• Autor

logoas.jpg

jeremymenezpsg.jpg

MALAS NOTICIAS PARA EL PSG: MÉNEZ LESIONADO PARA 3 MESES

Malas noticias para Zidane que se quedará 3 meses sin uno de sus mejores jugadores. El jugador sufre una rotura en el tobillo tras un choque con el lateral zurdo del Toulouse. Veremos como se las arregla Zidane para arreglar este asunto, que esperemos que lo haga bien tras la ausencia de uno de sus pilares.

La Bestia hizo lo que mejor sabe hacer, marcar goles y además salir con fuerza lo que le da mayor empuje todavía al equipo. Veremos como seguimos.

Saludos Beovide

Y estoy en casa por lo que mas tiempo para jugar porque no puedo salir xD

Pues sobre la lesión a mi es lo que mas me gusta del juego, porque si no se lesionan no metes a gente que puede explotar, todo tiene una parte buena no?

UN SALUDO

Editado por Beovide

Hola otra vez!

Como empieza este Málaga de Figo, victoria contundente contra un equipo claro aspirante a Europa. ¿Se ve posible jugar la champions la próxima temporada?

Y un palo para el PSG que pierde a uno de sus pilares hasta el año que viene. ¿Quien tiene más papeletas para remplazarle?

Un saludo!

• Autor

Saludos Beovide

Y estoy en casa por lo que mas tiempo para jugar porque no puedo salir xD

Pues sobre la lesión a mi es lo que mas me gusta del juego, porque si no se lesionan no metes a gente que puede explotar, todo tiene una parte buena no?

UN SALUDO

Sí, las lesiones tienen esos dos cauces, por una parte pierdes a un jugador importante pero por otro lado tienes otros jugadores a los que hacer mejores así que el que entre va a tener que hacerlo bien si quiere tener más minutos.

Saludos Beovide!

• Autor

Hola otra vez!

Como empieza este Málaga de Figo, victoria contundente contra un equipo claro aspirante a Europa. ¿Se ve posible jugar la champions la próxima temporada?

Y un palo para el PSG que pierde a uno de sus pilares hasta el año que viene. ¿Quien tiene más papeletas para remplazarle?

Un saludo!

No, no veo posible jugar la Champions, no es mi objetivo de este año. Lo primero es llegar a jugar Europa League, y si llegamos a final de temporada con opciones de Champions se irá a pelear por la Champions pero de principio hay que ir poco.

En el PSG, creo que Taarabt es el indicado para suplirlo. No es un hombre de banda, pero creo que puede darnos desborde por banda, buenos pases y llegada, así que igual me la juego con Nené y Taarabt como delanteros interiores a banda cambiada. Veremos si funciona.

Saludos Lance!

• Autor

logoas.jpg

Aquí os voy a dejar lo más destacado del mercado en Inglaterra, Alemania, España y Francia

davidbeckhamnoticiasbuz.png

ronaldoh.png

luisfigonoticiasbuzn.png

zinedinezidanenoticiasb.png

Te sigo amigo. Me gusta el fichaje de Cejudo por el Sevilla. :banani Mucha suerte crack!

• Autor

Te sigo amigo. Me gusta el fichaje de Cejudo por el Sevilla. :banani Mucha suerte crack!

Bienvenido amigo. Cejudo contra nosotros creo recordar que no jugó, pero sí, me parece un buen fichaje para suplir a Navas.

Espero verte mucho por aquí. Saludos crack!

• Autor

logoaso.jpg

sejadselihovic.jpg

EL BORUSSIA SE IMPONE AL WOLFSBURGO CONTUNDENTEMENTE

BUNDESLIGA: BORUSSIA DORTMUND 4-1 WOLFSBURGO

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 15' Sejad Salihovic (1-0), 25' Neven Subotic (2-0), 44' Robert Lewandowski (3-0), Shinji Kagawa (4-0), 72' Mario Mandzukic (4-1)

Muy buen partido del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo. Ronaldo sacó a su once de gala y no defraudó, jugando como siempre incluso con la novedad de ver a Gotze intercambiando la posicion con Grosskreutz, y la cosa salió bien. Jugadores destacables. Salihovic, marcó el primero de libre directo, impecable. Además dió la asistencia a Subotic en el segundo gol. El propio Subotic, fue una armadura inquebrantable en la defensa del Dortmund y un peligro en las jugadas de córner marcando otro gol más en liga y ya van.... Mario Gotze. Hizo diabluras por donde quiso, lo dejaron jugar y eso se notó sobre el campo. El gol de Lewandowski fue más gol de Gotze que del polaco, pero bueno, lo importante fue que el balón entró tocara quien lo tocara. Por el Wolfsburgo, Hitzlperger hizo un buen partido, controló bastante bien a Salihovic, y no dejó que llegara en segundas líneas mientras que en ataque no estuvo fino de cara a puerta, pero hizo una buena de labor de creación. Y Mandzukic, un delantero que me gusta porque es muy versátil, con buenos movimientos, le pega bien a puerta. Hoy lo demostró con el único gol de los de la Wolkswagen, en un gran remate del delantero.

Ronaldo Nazario: "Hoy hemos hecho un gran partido, como viene siendo la tónica de esta temporada. Estoy contento con Salihovic, que está demostrando que vi en él algo por lo que debimos ficharle y lo está haciendo muy muy bien."

borussiadortmundwolfsbu.png

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.