Jump to content

Respuestas destacadas

Como se ha reforzado mi osasuna??sin cejudo la tenemos liada, pùes me parece excesivo el dinero que se a gastado al city por el central del rubin no crees?

UN SALUDO y muy buena goleada

• Autor

Como se ha reforzado mi osasuna??sin cejudo la tenemos liada, pùes me parece excesivo el dinero que se a gastado al city por el central del rubin no crees?

UN SALUDO y muy buena goleada

Pues no se, no veo ningún cambio reseñable en el Osasuna, así que poco han hecho. Me parece excesivo pagar esas cantidades por centrales, pero bueno si al final demuestra que los vale... pues habrá que callarse la boca...

Saludos Beovide!

• Autor

logoaso.jpg

36822.jpg

EL TOTTENHAM DESPACHA EN ANFIELD AL LIVERPOOL

PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL 1-4 TOTTENHAM

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 8' Aaron Lennon (0-1), 44' Dirk Kuyt (1-1), 49' Sebastien Bassong (1-2), 55' Rafael Van der Vaart (1-3), 57' Roman Pavlyuchenko (1-4)

Gran partido el que vimos hoy en Anfield entre el Liverpool de Dalglish y el Tottenham de Beckham, en el que los hombres de Becks hicieron unos comienzos de mitades arrolladores y gracias a ellos ganaron el partido. Sobre todo porque a partir del minuto 15 se empezaban a diluir y desaparecían casi del partido, pero aún así el Liverpool no pudo llegar con peligro. Cosas reseñables del encuentro, la lesión de Suárez en la segunda parte y un penalti fallado por Van der Vaart al comienzo de la segunda parte.

De jugadores. Primero quiero destacar a Reina, le cayeron 4, pero como le cayeron 4 le pudieron haber caído 10, pero gracias a sus paradas solo se llevaron esa renta de goles. Después destacar a Lennon, fue un puñal por la banda y eso se nota a cada minuto que pasa, pudo haber marcado más goles, pero fue él el que abrió el partido. Otro a destacar, Van der Vaart, falló un penalti, pero no se vino abajo y dio una asistencia y marcó el tercero para mí eso es un gran sentimiento de superación sobre todo cuando las cosas te salen de comienzo mal (como el penalti fallado), y por último quiero destacar a Pavlyuchenko. Tuvo más de media hora de juego, pero con eso le sirvió para marcar un gol, además Roman venía de un pequeño bache y había que superarlo y lo superó ante un gran equipo como el Liverpool.

David Beckham: "Estoy muy contento con el partido que hicimos hoy. Tuvimos un comienzo arrollador en cada mitad y bueno..poco más destacable aparte del gran trabajo de mis jugadores. La afición está muy contenta con ellos cuando nadie daba un duro porque ganaramos nosotros."

liverpooltottenhamestad.png

Editado por jayckjames

• Autor

Bueno quería hacer a todos mis seguidores una pregunta. He conseguido un programa para grabar gameplays, videos, bueno... el caso es que se me ha ocurrido que podía hacer es grabar el partido, solo las jugadas clave. Supongo que el partido vendría en dos vídeos la primera y la segunda parte. Yo así me ahorraría comentar muchas cosas, ya que vosotros veríais lo que está sucendiendo en el campo en lo importante.

Aquí os dejo mi pregunta:

- ¿Preferís que grabe el partido?

- O, ¿Preferís que siga tal y como lo estaba haciendo?

Esto es en el caso de que me funcione todo bien y pueda grabar y pueda subirlos a Youtube. En el caso de que haya problemas seguiré como hasta ahora.

Espero vuestra contestación.

Joder, un día sin meterme y varia noticias, en general todos muy bien, el más flojillo es el PSG, que parece que no se acaba de acomodar... habrá que tener paciencia, ya que es un equipo 'en construcción', el Málaga ha salido beneficiado de esto, y les va muy bien, con Figo al mando.

Respecto a la pregunta, a mi no me importa, se me hace más cómodo, ver un vídeo que leer un parrafazo (que de momento pocos jaja), asi que lo que te sea más cómodo, desde mi opinión siempre.

Saludos!

• Autor

Joder, un día sin meterme y varia noticias, en general todos muy bien, el más flojillo es el PSG, que parece que no se acaba de acomodar... habrá que tener paciencia, ya que es un equipo 'en construcción', el Málaga ha salido beneficiado de esto, y les va muy bien, con Figo al mando.

Respecto a la pregunta, a mi no me importa, se me hace más cómodo, ver un vídeo que leer un parrafazo (que de momento pocos jaja), asi que lo que te sea más cómodo, desde mi opinión siempre.

Saludos!

Si, el PSG está mermado, ya no solo por lesiones porque tenemos a Menez lesionado se nos acaba de lesionar Taarabt en un entrenamiento, pero bueno.. saldrán adelante eso no hay duda. El Málaga empezó bien, ahora tenemos que confirmar lo que comenzamos ante el Granada, a ver si todo sale bien.

Con respecto a la pregunta, creo que por eso me decidí a conseguir alguna forma de que vosotros pudierais ver el partido, porque se de primera mano que a veces se te hace muy coñazo leer, y ver un "partido" siempre es más apetecible, pero bueno, a ver lo que opinan más gente, si no opinan, pues lo haré por vídeo.

Saludos Adri!

Pues, si te soy sincero, creo que cuando algo está bien es mejor no tocarlo... y hasta ahora creo que la historia va de puta madre! Así que no cambiaría...

Buenas.

Llevo viendo la historia desde que empezo y la verdad que me encanta.

El Dortmund a empezado arrasando ganando incluso su primer titulo, el Tottenham empezo con bastantes dudas pero al final a salido bastante bien y va para arriba, el PSG esta algo irregular aunque como has dicho tambien anda mermado, veremos al paso de la temporada con todos disponibles en plenas condiciones como actua, sobre el Malaga que para mi de todos es el equipo que mas dudas me da no a empezao mal aunque no muy buena la pretemporada, la verdad que con el equipo andaluz te lo vas a tener que currar bien puesto que el jeque es demasiado exigente con el equipo.

Sobre lo del video yo tambien prefiero video, la velocidad del video como seria?

Saludos.

• Autor

Pues, si te soy sincero, creo que cuando algo está bien es mejor no tocarlo... y hasta ahora creo que la historia va de puta madre! Así que no cambiaría...

El video se vería muy bien en formato Avi, pero el problema es qe me tarda 10h en subir a youtube, y lo intenté pasar a otros formatos, pero se ve un poco mal, así que sino encuentro un termino medio creo que seguiré como hasta ahora

Saludos

• Autor

Buenas.

Llevo viendo la historia desde que empezo y la verdad que me encanta.

El Dortmund a empezado arrasando ganando incluso su primer titulo, el Tottenham empezo con bastantes dudas pero al final a salido bastante bien y va para arriba, el PSG esta algo irregular aunque como has dicho tambien anda mermado, veremos al paso de la temporada con todos disponibles en plenas condiciones como actua, sobre el Malaga que para mi de todos es el equipo que mas dudas me da no a empezao mal aunque no muy buena la pretemporada, la verdad que con el equipo andaluz te lo vas a tener que currar bien puesto que el jeque es demasiado exigente con el equipo.

Sobre lo del video yo tambien prefiero video, la velocidad del video como seria?

Saludos.

Bienvenido a la historia

El Dortmund está muy bien, jugando como mejor saben y consiguiendo resultados. El Tottenham se levantó de los malos resultados y ahora no está jugando mal. El PSG es quizás el más mermado, pero aún así estamos sacando buenos resultados. El Málaga es el más flojo de todos, pero ese partido ante el Sevilla fijo que les dio mucha moral para los siguientes partidos.

La velocidad sería más o menos buena, pero el problema que me estoy encontrando es que tarda la de dios en subir a Youtube, así que estoy buscando alguna forma de que el video se vea mas o menos bien, porque con el formato avi se ve bien, y que no tarde tanto en subir. Sino seguiré como hasta ahora.

Saludos.

• Autor

logoas.jpg

psgnene090910.jpg

EL PSG GANA AL BRESTOIS CÓMODAMENTE

RESÚMEN

LIGUE 1: PSG 4-1 STADE BRESTOIS

GOLEADORES: 3' Nené (1-0), 18' Kevin Gameiro (2-0), 35' Nené (3-0), 37' Romain Poyet (3-1), 68' Diego Lugano (4-1)

Zinedine Zidane: "Podemos estar contentos con la victoria que logramos hoy, conseguimos olvidarnos de los lesionados para ganar al Brestois, así que debemos seguir así, jugando a este nivel."

parissaintgermainstadeb.png

COSAS A COMENTAR

El vídeo, al final conseguí pasarlo a FLV para que se viera medianamente decente, os recomiendo que lo veais a pantalla completa que se ve más, aunque poco mejor.

Para próximos partidos los subiré sin música que me jode porque yo juego con música para no aburrirme pero bueno... es que a surgido un problema de copyright en el segundo vídeo así que para no tener más problemas de esos prefiero más subirlos sin nada, probablemente con el ruido del estadio.

Saludos

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.