Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logoas.jpg

juliocsarbaptistacelebr.jpg

EL MÁLAGA GOLEA AL GRANADA

LIGA BBVA: MÁLAGA 7-0 GRANADA

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 4' Joris Mathijsen (1-0), 12' Julio Baptista (2-0), 18' Duda (3-0), 27' Julio Baptista (4-0), 47' Joris Mathijsen (5-0), 50' Julio Baptista (6-0), 83' Salomón Rondón (7-0)

Nada que comentar, meada monumental del Málaga al Granada, que no se llevó una más grande porque Dios no quiso. Todo el Málaga jugó de lujo, mientras que todo el Granada jugó de pena.

Luis Figo: " Hoy hemos hecho un partido perfecto, sin ninguna duda. Estoy encantado con el equipo que ha hecho un grandísimo trabajo"

mlagagranadaestadsticas.png

COSAS QUE COMENTAR

No os he podido traer el resumen por un fallo mío, que es que deje el programa abierto mientras pasaba los vídeos, y como a veces me pasa, me empezo a ir lento lento y no me percaté de que podía pasar. Así que os pido disculpas y espero que el próximo partido sí que os lo pueda traer en formato resúmen y no solo los goles.

Lo que te sea mas comodo

• Autor

Lo que te sea mas comodo

Por ahora quiero hacerlo por los videos pero si me van muy lentos como me paso con el partido del Málaga normalmente.. volveré al formato tradicional.

Saludos beovide!

Bueno parece que los cuatro equipos están en una forma excepcional por el momento, los galácticos están dadole sus frutos a cada club por lo que se ve ;)

Esta última victoria del Málaga, con un Baptista enorme, es una gran prueba de ello, y las últimas victorias de los diferentes equipos, que prácticamente todos ganan metiendo 4 o más goles... xD

Sigue así jayck, pronto veremos a los 4 equipos pelando por la Champions, en una semifinal con los 4 ahí metidos, sería lo suyo.. ;)

Un abrazo tío :P

Editado por DiVaio10

• Autor

Bueno parece que los cuatro equipos están en una forma excepcional por el momento, los galácticos están dadole sus frutos a cada club por lo que se ve :)

Esta última victoria del Málaga, con un Baptista enorme, es una gran prueba de ello, y las últimas victorias de los diferentes equipos, que prácticamente todos ganan metiendo 4 o más goles... xD

Sigue así jayck, pronto veremos a los 4 equipos pelando por la Champions, en una semifinal con los 4 ahí metidos, sería lo suyo.. :)

Un abrazo tío xD

Sí sería lo suyo ver a los 4 en las semis de Champions, pero bueno, veremos lo que sucede. Ahora voy a subir el partido de Champions del Borussia. A ver si le gusta a la gente.

Saludos Di Vaio!

• Autor

logoas.jpg

mariogotzee128461730624t.jpg

EL BORUSSIA SE IMPONE A DOMICILIO ANTE EL ZENIT

RESÚMEN

CHAMPIONS LEAGUE ZENIT 1-5 BORUSSIA DORTMUND

DECLARACIÓN DE RONALDO

"Estoy muy contento con el nivel que mostró hoy mi equipo, en especial Gotze repartiendo 4 asistencias, espero que siga así."

ESTADÍSTICAS

zenitborussiadortmundes.png

Jopeta si se impone...SE LO HA COMIDO

• Autor

Jopeta si se impone...SE LO HA COMIDO

Jaja, si, no quería armar más de lo que se vio en el partido, que supongo que ya verías, que jugamos muy bien, y no les dimos casi oportunidades. Así que tenemos que seguir así..

Saludos Beovide!

bueno hace rato q no comentaba y la verdad es que me habia perdido de arto, pero esto de tener q ir a terapia y haber vuelto al colegio me deja muy poco tiempo, bueno de lo q he visto, Bale a estado de maravilla por lo que veo en su nueva posicion, el malaga ha tenido un gran comienzo de temporada y en el dortmund aun espero a lucas Barrios :D aaaa y en el psg se ve que ahora pastore esa jugando mucho mejor y eso es buenisimo

• Autor

bueno hace rato q no comentaba y la verdad es que me habia perdido de arto, pero esto de tener q ir a terapia y haber vuelto al colegio me deja muy poco tiempo, bueno de lo q he visto, Bale a estado de maravilla por lo que veo en su nueva posicion, el malaga ha tenido un gran comienzo de temporada y en el dortmund aun espero a lucas Barrios :D aaaa y en el psg se ve que ahora pastore esa jugando mucho mejor y eso es buenisimo

Bueno, pues si, Bale está jugando de una forma impresionante como extremo, marca muchos goles y da muchas asistencias. El Málaga, bueno más bien Baptista empezaron de lujo, y que decir del PSG, Pastore no es que me esté gustando mucho, aunque se nota una mejoría, aún tiene que tomar las riendas, porque por ahora es Nene y Gameiro los que están dirigiendo al equipo y no el argentino. El Borussia está jugando muy bien, y con respecto a Barrios, tal como está jugando Lewandowski, no me quiero arriesgar a quitarlo para ir dandole minutos al paraguayo y que empecemos a perder, por eso creo que Barrios va a ir teniendo minutos poco a poco.

Saludos!

• Autor

logoaso.jpg

losrecientesexitosdelbo.jpg

GOLPE BAJO PARA EL DORTMUND DE RONALDO

Mats Hummels central del Borussia de Dortmund se ha lesionado en el partido correspondiente a la Champions League ante el Zenit. El central sufre un esguince en el ligamento de la rodilla despues de un mal giro durante el partido. Este contratiempo le costará a Ronaldo 2 meses sin poder contar con el alemán. En principio el sustituto será Felipe Santana, que veremos si es capaz de hacer olvidar la lesión del central del Dortmund.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.