Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Esto sí q es llegar y besar el santo para Ronaldo, que suertudo con los debuts, en su debut en el Madrid marcó dos goles (creo) y en su debut como entrenador titulazo al canto.

A las pretemporadas les tengo manía, soy de hacer pretemporadas perfectas y después iniciar la liga con cagadas, así que me espero a los partidos oficiales para hacer cábalas.

Y respecto a Espinosa, aunque no lo conozco, tal como lo venden (nuevo Iniesta de la Masía), hay ganas de ver cómo rinde.

Es un fichaje más propio de Zizou que siempre captura perlas jeje, pero veamos como se va moviendo esto.

Ahora estamos en un momento de la pretemporada donde mis clubes buscan reforzar la cantera, sobre todo con jóvenes de sus países, por eso Figo fichó a Espinosa, igual que veremos otras llegadas para la cantera. Veremos a ver si llegan los que tengo pensados.

Saludos

Espinosa es mi debilidad junto a cuenca por lo que aun mas interesado por el malaga no podia estar jajaja, podrias poner el perfil y e informe de espi??un saludo

• Autor

Espinosa es mi debilidad junto a cuenca por lo que aun mas interesado por el malaga no podia estar jajaja, podrias poner el perfil y e informe de espi??un saludo

Cuenca es otro de los que estoy siguiendo junto a una gran multitud de jóvenes de nuestro país, a ver si encontramos más jugadores de nivel para el futuro Málaga.

Con respecto a Espinosa, no sé mucho acerca de él porque no sigo los partidos de la cantera del Barça, bueno ni tampoco del grande, pero está con los juveniles de la selección y el informe marca qeu va a ser bueno, pues bueno lo fichamos.

Aquí tienes tu pedido.

javiespinosavistagenera.png

javiespinosainformesinf.png

Por lo que veo Espinosa puede llegar a jugar frecuentemente en el equipo titular, pero de ahí a un Iniesta... xD

Por cierto, me encanta que pongáis capturas del FM12 tiene detallitos chulos, como q t ponga la forma y moral en la lineación que se ve en el terreno de juego, o q te ponga la lista por calidad de los jugadores de su posición en el informe.

• Autor

logoas.jpg

damienletallec201012141.jpg

LOS SUPLENTES DEL BORUSSIA SUPERAN LA PRIMERA RONDA DE LA COPA ALEMANA

DATTENFELD 0-3 BORUSSIA DORTMUND

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: Damien Le Tallec 6' (0-1), Damien Le Tallec 25' (0-2), Ivan Perisic 59' (0-3)

Partido fácil para los chicos de Ronaldo que ganaron con suficiencia ante un débil Dattenfeld, que no opuso ninguna fuerza ante el buen hacer de los de Dortmund. Gran partido del francés Le Tallec que marcó dos de los tres goles del partido siempre bien asistido por Zidan. Perisic también hizo un buen partido marcando el tercero y llegando con peligro varias veces. Pero uno de los que me sorprendió gratamente fue Gundogan, quizás no dió ninguna asistencia, quizás no marcó ningún gol, pero supo llevar muy bien el 'tempo' del partido. Una delicia verlo jugar.

ESTADÍSTICAS

dattenfeldborussiadortm.png

• Autor

Por lo que veo Espinosa puede llegar a jugar frecuentemente en el equipo titular, pero de ahí a un Iniesta... xD

Por cierto, me encanta que pongáis capturas del FM12 tiene detallitos chulos, como q t ponga la forma y moral en la lineación que se ve en el terreno de juego, o q te ponga la lista por calidad de los jugadores de su posición en el informe.

Espinosa no es Iniesta y su propio apellido lo dice jjaja, pero tiene ciertas similitudes en su juego que en el filial debe explotar para llegar a ser tampoco tan bueno como Iniesta, pero sí un buen jugador similar a él.

La verdad es que tiene detalles guapos como dices, me sorprendió este FM12, es más borré el 11 en cuantas vi lo chulo que estaba este así que algunos screens se subirán de vez en cuando.

Saludos tío!

Editado por jayckjames

Bueno, parece que el Málaga quiere asegurar el futuro con jugadores de calidad... me gusta eso. Bien por Figo.

Ronaldo parece estas empezando bien su andadura, aunque la pretemporada sigue dejándome muchas dudas, parece que el inicio de la temporada oficial ha sido bueno, a ver que pasa a partir de ahora y, sobretodo, cuando empiece lo fuerte (Champions, aunque supongo que no habrá una gran exigencia con esto...).

Por último, falta, para mi gusto, un resumen de las plantillas, sobretodo del Borussia (que parece ya cerrada) para saber de qué dispone y qué opina de su planter 'O fenomeno'... así nos podremos hacer una idea de por donde pueden venir los refuerzos del futuro, si es que los hay claro!

• Autor

Bueno, parece que el Málaga quiere asegurar el futuro con jugadores de calidad... me gusta eso. Bien por Figo.

Ronaldo parece estas empezando bien su andadura, aunque la pretemporada sigue dejándome muchas dudas, parece que el inicio de la temporada oficial ha sido bueno, a ver que pasa a partir de ahora y, sobretodo, cuando empiece lo fuerte (Champions, aunque supongo que no habrá una gran exigencia con esto...).

Por último, falta, para mi gusto, un resumen de las plantillas, sobretodo del Borussia (que parece ya cerrada) para saber de qué dispone y qué opina de su planter 'O fenomeno'... así nos podremos hacer una idea de por donde pueden venir los refuerzos del futuro, si es que los hay claro!

Muy buenas milcias, editaré el comentario sobre la pretemporada del Dortmund y pondré cosas sobre el equipo.

Con respecto al Dortmund, no espero llegar muy alto en Champions, lo que espero es que el grupo no sea excesivamente chungo y ya sabes por donde voy si recuerdas la otra historia.

Saludos milcias!

• Autor

Muy buenas milcias, editaré el comentario sobre la pretemporada del Dortmund y pondré cosas sobre el equipo.

Con respecto al Dortmund, no espero llegar muy alto en Champions, lo que espero es que el grupo no sea excesivamente chungo y ya sabes por donde voy si recuerdas la otra historia.

Saludos milcias!

Ya está hecho el informe sobre la plantilla del Dortmund. Se encuentra en la página 5 junto al resúmen de la pretemporada de los alemanes.

Saludos a todos.

Bueno a ver.. que se ha avanzado mucho desde la última vez que pase xD Lo primero, los fichajes. Los cuatro equipos, para mi gusto, se están reforzando muy muy bien, con una buena mezcla de jugadores destacados y promesas como Ezequiel Calvente, que espero que no defraude a Zizou xD

Y además, el Borussia empieza fuerte, primer título y ya ha logrado superar, con los suplentes, la primera ronda copera. De momento, todo está saliendo redondo.

Por cierto, como decían por ahí antes, bien llevada la historia, aún siendo cuatro equipos. Yo lo que sí haría sería una especie de resumen mensual, o cada dos meses o así, que comparase la trayectoria hasta el momento de los cuatro clubes en un mismo post, posición en liga, mejores jugadores, ronda copera y en Europa, algo así...

Por lo demás está muy bien tío, sigue así jayck xD Saludos!

• Autor

113670hp2.jpg

image5xf.jpg

SALVA RUIZ FIRMA POR LA CANTERA DEL MÁLAGA

Figo sigue buscando refuerzos para la cantera y hoy acaba de firmar el lateral del Valencia Salva Ruiz en un acuerdo cercano a los 500m euros. Destaca por ser rápido, hace buenas entradas y remata bien de cabeza. Veremos si dentro de unos años se convierte Ruiz en carne del primer equipo, que por la pinta que tiene parece que si.

salvaruizvistageneralpe.png

salvaruizinformesinform.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.