Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno a ver.. que se ha avanzado mucho desde la última vez que pase xD Lo primero, los fichajes. Los cuatro equipos, para mi gusto, se están reforzando muy muy bien, con una buena mezcla de jugadores destacados y promesas como Ezequiel Calvente, que espero que no defraude a Zizou xD

Y además, el Borussia empieza fuerte, primer título y ya ha logrado superar, con los suplentes, la primera ronda copera. De momento, todo está saliendo redondo.

Por cierto, como decían por ahí antes, bien llevada la historia, aún siendo cuatro equipos. Yo lo que sí haría sería una especie de resumen mensual, o cada dos meses o así, que comparase la trayectoria hasta el momento de los cuatro clubes en un mismo post, posición en liga, mejores jugadores, ronda copera y en Europa, algo así...

Por lo demás está muy bien tío, sigue así jayck xD Saludos!

Muchas gracias por pasarte tio, la verdad es que de fichajes casi no me ha dado tiempo a probar ninguno, pero bueno espero que los fichajes sean buenos y que sumen que es lo importante.

Con respecto a lo del resúmen tenía pensado hacer algo así, ir partido a partido y cuando terminara el primer mes de competición para todos o sea a finales de septiembre, porque el Málaga es el último en empezar, pues meteré clasificaciones y hablaré de los jugadores que más me están sorprendiendo y defraudando.

Saludos tio!

Solo un detalle: En las dos fotos de Salva Ruíz, el de la derecha, el que está chutando, no es Salva, es Bernat... ;-)

• Autor

zidane1.gif

113670hp2.jpg

elmadridrenuevaajeserod.jpg

JESÉ RODRÍGUEZ ES EL SIGUIENTE EN UNIRSE A LA CANTERA DEL MÁLAGA.

El siguiente en unirse a la cantera del Málaga ha sido Jesé Rodriguez ex jugador del Castilla. Llega por 725m euros. Jesé es uno de los que Mourinho se había llevado durante el mes de Julio a la pretemporada planeada por el Real Madrid en Los Ángeles, donde disputó minutos con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, u Ozil. Jesé destaca por poseer una técnica exquisita, y ser bastante veloz. Veremos si el madridista progresa mucho en el equipo boquerón y se convierte en carne de primera.

jesvistageneralperfil.png

jesinformesinformedelpr.png

http://www.youtube.com/watch?v=ncMCLwsmDeU&feature=related

Editado por jayckjames

• Autor

Solo un detalle: En las dos fotos de Salva Ruíz, el de la derecha, el que está chutando, no es Salva, es Bernat... ;-)

jajaj, no me había ni dado cuenta, se parecen mucho en esa posición, jajaja. Gracias por el detalle milcias. Saludos.

Te sigo un gran equipo el Real Madrid. Espero que tengas exitos.

• Autor

zidane1.gif

113670hp2.jpg

obinr.jpg

EL PSG TAMBIÉN REFUERZA SU CANTERA CON OBIN

Zinedine Zidane ha confirmado hoy en rueda de prensa que el ex-jugador del Valenciennes e internacional juvenil francés, Jérémy Obin ha firmado hoy por el club parisino por 450m euros. Obin es un central que destaca por su buen remate de cabeza, por su buen trabajo en equipo y por su determinación. Veremos si Zizou ha dado en el clavo en esta nueva promesa del PSG.

jrmyobinvistageneralper.png

jrmyobininformesinforme.png

• Autor

Te sigo un gran equipo el Real Madrid. Espero que tengas exitos.

Veo que has leído poco o nada, porque no estoy jugando con el Madrid, sino con Borussia, PSG, Tottenham y Málaga jajaja. No pasa nada, espero verte por aquí y bienvenido.

Bueno, pues personalmente no veo a Obin como un grandísimo fichaje. Aunque es cierto que aún le queda por progresar, creo que no va a llegar a ser una estrella, ni mucho menos. Aunque también es verdad, que no se pueden montar 4 equipos con estrellas, así que me fiaré de tu criterio y le daré un 5 a ese fichaje... ojalá me equivoque y se convierta en el próximo central de la selección gala!

• Autor

Bueno, pues personalmente no veo a Obin como un grandísimo fichaje. Aunque es cierto que aún le queda por progresar, creo que no va a llegar a ser una estrella, ni mucho menos. Aunque también es verdad, que no se pueden montar 4 equipos con estrellas, así que me fiaré de tu criterio y le daré un 5 a ese fichaje... ojalá me equivoque y se convierta en el próximo central de la selección gala!

Obin llegó porque el ojeador nos decía que iba a ser un jugador bastante bueno, pero bueno, yo creo que dándole confianza como a la mayoría de los centrales buenos, acaban convirtiéndose en buenos jugadores. Veremos como lo hacemos con el Obin que de principio se irá al segundo equipo.

Saludos Milcias

• Autor

zidane1.gif

113670hp2.jpg

jonasramalho.jpg

JONÁS RAMALHO ES EL SIGUIENTE EN UNIRSE AL MÁLAGA.

El Málaga ha anunciado hoy en su página web que el defensa del Athletic Jonás Ramalho, internacional juvenil español ha firmado por el club boquerón para las próximas 3 temporadas, en un acuerdo por 3.2M de euros. Ramalho es un central que puede jugar también en el carril derecho. Destaca por su marcaje y por ser un jugador bastante físico. Veremos si Figo acertó con este fichaje y lo veamos pronto haciendo un gran trabajo con los mayores.

jonsramalhovistageneral.png

jonsramalhoinformesinfo.png

Editado por jayckjames

Ramalho sí me parece una muy buena opción de futuro!

En líneas generales me gusta que cada equipo esté nutriendo su cantera con jugadores del propio país. Supongo que esto lo estarás haciendo a propósito, ¿no?.

Sólo una duda... ¿Cómo que aún no has 'tocado' a Paco Alcàcer o a Rafinha Alcántara? Sin duda, son los dos típicos canteranos españoles...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.