Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ramalho sí me parece una muy buena opción de futuro!

En líneas generales me gusta que cada equipo esté nutriendo su cantera con jugadores del propio país. Supongo que esto lo estarás haciendo a propósito, ¿no?.

Sólo una duda... ¿Cómo que aún no has 'tocado' a Paco Alcàcer o a Rafinha Alcántara? Sin duda, son los dos típicos canteranos españoles...

jajaja, Alcácer lo ficho el Madrid y no lo quiere vender, y en Rafinha no me había fijado, así que vamos a ver si hay acercamientos. Tambien estamos tras Joselu, Morata, Cuenca, y alguno más por ahí, pero bueno, vamos a ir poco a poco, que ya nos estamos quedando casi sin pasta jajja.

Saludos Milcias

En líneas generales me gusta que cada equipo esté nutriendo su cantera con jugadores del propio país. Supongo que esto lo estarás haciendo a propósito, ¿no?.

Sólo una duda... ¿Cómo que aún no has 'tocado' a Paco Alcàcer o a Rafinha Alcántara? Sin duda, son los dos típicos canteranos españoles...

jajaja, Alcácer lo ficho el Madrid y no lo quiere vender, y en Rafinha no me había fijado, así que vamos a ver si hay acercamientos. Tambien estamos tras Joselu, Morata, Cuenca, y alguno más por ahí, pero bueno, vamos a ir poco a poco, que ya nos estamos quedando casi sin pasta jajja.

Saludos Milcias

Alcàcer al Madrid ya!? Por cuánto!? Llorente vendería a su madre si le hicieran una oferta medio decente!! JEJEJE

• Autor

zidane1.gif

logoas.jpg

PRETEMPORADA 2011-2012 / PSG

parissaintgermainpartid.png

Buena pretemporada del PSG, donde empezaron un poco dubitativos, con esa primera derrota en un torneo por penaltis ante el Guimaraes, pero con una buena victoria posteriormente frente al Karlsruhe. Luego llegó una derrota un poco dolorosa por ser tan ajustada, pero bueno, se supieron reponer facilmente ante el AGOVV con un partido de Ménez impresionante, dando asistencias por todos lados jugando de cine el PSG gracias a él. Y bueno, los partidos de más nivel de la pretemporada los conseguimos solventar con sendas victorias.

Jugadores que me llamaron la atención: Ménez, puede dar mucho al equipo por la derecha tiene buen disparo y crea buenas ocasiones, Nené. Juega por la izquierda pero a ratos parece delantero, tiene una pegada brutal. Hoarau. Si no me equivoco es el máximo goleador de la pretemporada con 3

goles partiendo en todos los partidos como suplente. Gran jugador que nos da otras posibilidades. Tiro lejano y remate de cabeza.

Jugadores que me decepcionaron: Pastore. Mayormente no hizo nada en pretemporada, dió alguna que otra asistencia pero aparte de esto poco más hizo. Kevin Gameiro, sí marcó dos goles, pero me esperaba de él más, que demostrara más cosas y se le vió poco aparte de los goles.

PLANTILLA DEL PSG

parissaintgermaintctica.png

parissaintgermaintctica.png

PORTEROS

Sirigu se pone como titular ahora de comienzo, Douchez no ha jugado ningún partido de pretemporada por lesión y será su sustituto. Areola será el tercer portero del equipo y jugará algunos partidos de Copa.

DEFENSAS

En las bandas tenemos a dos hombres experimentados como Ceará y Jallet por la derecha, y a Tiéné y a Maxwell por la izquierda. En principio los brasileños deberían partir como titulares, pero una lesión de Maxwell hará que el marfileño Tiéné salga junto a Ceará como titular. En el centro de la zaga encontramos como titulares a Lugano y Sakho. Sakho se ha convertido en capitán esta temporada y deberá aportar aparte de una buena defensa, buenas dotes de mando. Los sustituirán Bisevac y Camara. El primero es un buen central que ha demostrado en pretemporada que puede dar un buen nivel, mientras que Camara ha enseñado a todos que es un portento en el juego aéreo.

CENTROCAMPISTAS

Como centrocampistas defensivos tenemos a Blaise Matuidi y a Momo Sissoko. El primero partirá como titular ahora, por lesión del segundo, pero esperamos que Sissoko cuando vuelva de la lesión pueda ser el titular de este PSG. Por delante de ellos actuarán Mathieu Bodmer y Clément Chantome. El titular será Bodmer, por su buena llegada en segunda línea mientras que Chantome será el hombre que lo sustituya normalmente. Luego tenemos otros hombres que podrían jugar durante la temporada como Bastien Hery o Neeskens Kebano que podrían tener minutos en Copa.

MEDIAPUNTAS

Los titulares en principio serán Ménez, Pastore y Nené, pero con la lesión del último el que saldrá de titular en los primeros partidos será Taarabt. Dependiendo del rendimiento que dé el marroquí podríamos plantearnos algún cambio como que Nene pasara a jugar a la derecha como delantero interior. Los que sustituirán a estos serán Ahmed Soukouna, el propio Taarabt y Bahebeck.

DELANTEROS

El delantero titular del PSG será Gameiro, pese a su pretemporada dubitativa, Zizou confía plenamente en su capacidad goleadora para darnos puntos. Su sustituto será Hoarau, hombre que nos dará varias alternativas y Erdinç jugará en Copa.

ESTILO

Zidane pretende jugar un estilo de toque, con mucho pase para intentar romper la defensa, intentando buscar las diagonales de los extremos, y buscando la pegada tanto de Pastore como de Gameiro para marcar goles. Veremos como empieza esto.

• Autor

Saludos Milcias

Alcàcer al Madrid ya!? Por cuánto!? Llorente vendería a su madre si le hicieran una oferta medio decente!! JEJEJE

La oferta era muy buena desde mi punto de vista, ya que lo vendió por 10M. Saludos.

Saludos Milcias

La oferta era muy buena desde mi punto de vista, ya que lo vendió por 10M. Saludos.

Tienes razón, es una buena venta... aunque yo no me habría desprendido de un jugador como Alcàcer. Todos sabemos que su valor aumentará muchísimos pasados dos o tres años.

PSG

Como ya he dicho, un equipo que me gusta bastante. En principio creo que puede aspirar a todo en Francia y hacer un buen papel en Europa.

Para mi gusto, la línea defensiva y el portero son los puntos débiles (o menos fuertes) de este equipo. Creo que haría falta un portero urgentemente (no me gusta nada ni Sirigu ni Douchez). Para mí, sin duda, la primera opción sería Hugo Lloris: es francés y uno de los mejores. Aunque supongo que su llegada será complicada y, sobretodo, cara.

En defensa, creo que hacen falta, al menos, un par de hombres. Las bandas parecen cubiertas, al menos este primer año. Los centrales están bien también. Pero creo que, en general, tenemos jugadores algo 'viejos', por lo que creo que trataría de buscar ya un recambio. Apostaría por un lateral y un central (Lugano no me termina de convencer, aunque reconozco que es una manía personal). Quizá podrías 'tentar' a Mathieu y a Rami (Valencia), que son bastante buenos y podrían querer volver a Francia.

Editado por milcias

• Autor

zidane1.gif

logoas.jpg

sejadselihovic.jpg

EL BORUSSIA ABRE LA TEMPORADA CON GOLEADA

1ª JORNADA DE LA BUNDESLIGA: FC. AUGSBURG 0-4 BORUSSIA DORTMUND

HIGHLIGHTS

Partido fácil para el Borussia Dortmund que acabo con un claro 0-4. Mal partido del portero del Augsburg Jentsch que marcó el primero en propia y cantó el tercero. Robert Lewandowski se está mostrando muy en forma tras marcar nuevamente hoy un auténtico golazo con la zurda, recomiendo a todos que lo veais. Salihovic se estrena como jugador del Dortmund marcando un gol en su auténtica especialidad, las jugadas a balón parado. Muy bien los hombres de atrás que hicieron que Weidenfeller tuviera apenas trabajo. Y Gotze, Kagawa y Grosskreutz estuvieron a buen nivel haciendo estragos a la defensa del Augsburg.

augsburgborussiadortmun.png

• Autor

Saludos Milcias

Tienes razón, es una buena venta... aunque yo no me habría desprendido de un jugador como Alcàcer. Todos sabemos que su valor aumentará muchísimos pasados dos o tres años.

PSG

Como ya he dicho, un equipo que me gusta bastante. En principio creo que puede aspirar a todo en Francia y hacer un buen papel en Europa.

Para mi gusto, la línea defensiva y el portero son los puntos débiles (o menos fuertes) de este equipo. Creo que haría falta un portero urgentemente (no me gusta nada ni Sirigu ni Douchez). Para mí, sin duda, la primera opción sería Hugo Lloris: es francés y uno de los mejores. Aunque supongo que su llegada será complicada y, sobretodo, cara.

En defensa, creo que hacen falta, al menos, un par de hombres. Las bandas parecen cubiertas, al menos este primer año. Los centrales están bien también. Pero creo que, en general, tenemos jugadores algo 'viejos', por lo que creo que trataría de buscar ya un recambio. Apostaría por un lateral y un central (Lugano no me termina de convencer, aunque reconozco que es una manía personal). Quizá podrías 'tentar' a Mathieu y a Rami (Valencia), que son bastante buenos y podrían querer volver a Francia.

La opción de Lloris olvídala, es carísimo y no quiere venir. Yo estoy contento con los que tengo, y espero que esta temporada den un poco más de sí para que el PSG esté arriba. Por otro lado los defensas. Tenía pensado fichar un lateralderecho para el curso que viene y vender a Ceará que ya está viejuno y otro central más joven y vender a Lugano que a mi no me disgusta. La opción Rami me gusta mucho, a ver si lo hace mal para que me lo vendan a mi jjaaj.

Saludos Milcias.

• Autor

doble post, lo siento.

Editado por jayckjames

• Autor

zidane1.gif

logoas.jpg

44346.jpg

EL PSG NO PASA DEL EMPATE ANTE EL LORIENT

1ª JORNADA LIGUE 1: LORIENT 0-0 PSG

El PSG no pudo pasar hoy del empate a 0 frente a un Lorient que se plantó bien en defensa ante los chicos de Zidane. Los de París intentaron mover bien la pelota, y encontraron huecos pero no tuvieron la precisión suficiente para marcar gol. Uno de los que más está decepcionando es Pastore que no ha hecho mucho. Veremos si en el siguiente partido los hombres de Zizou consiguen la victoria.

parissaintgermainfclori.png

Editado por jayckjames

Hola!

Me apunto a seguir este interesante proyecto. Figo se ha reforzado muy bien con canteranos, pero ¿va a intentar contratar a algún jugador que podría ser importante para el primer equipo?

Gran arranque de temporada para el Borussia de Ronaldo, ¿cuál es la previsión de la prensa para su posición liguera a final de temporada?

Y "pinchazo" de Zizou, pero se ve que el PSG dominó el partido, ¿ves a Pastore como el nuevo Zidane?

Un saludo!

El Borussia ha tenido un inicio brutal, y el PSG empieza empatando. Bueno, dije que para mí era el más flojo pero por un empate fuera en el primer partido no podemos confirmar nada. ¡Ánimos para Zizou!

Me gusta tanto fichaje cantera, molaría que cada mitad de temporada pusieras una comparación de cómo han evolucionado los fichajes jovencitos en cada equipo.

Ramalho es un buen jugador, puede convertirse en un jugador muy útil para el equipo. Y no nos engañemos, si algo le falta al Málaga es rejuvencer su plantilla.

Por cierto, esto igual lo contaste antes de que me enganchara a la historia, pero he revisado la plantilla del PSG y... ¿dónde está Pastore? :/

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.