Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Borussia ha tenido un inicio brutal, y el PSG empieza empatando. Bueno, dije que para mí era el más flojo pero por un empate fuera en el primer partido no podemos confirmar nada. ¡Ánimos para Zizou!

Me gusta tanto fichaje cantera, molaría que cada mitad de temporada pusieras una comparación de cómo han evolucionado los fichajes jovencitos en cada equipo.

Ramalho es un buen jugador, puede convertirse en un jugador muy útil para el equipo. Y no nos engañemos, si algo le falta al Málaga es rejuvencer su plantilla.

Por cierto, esto igual lo contaste antes de que me enganchara a la historia, pero he revisado la plantilla del PSG y... ¿dónde está Pastore? xD

Un saludo!

Jajaj, no se si verías el resúmen de la plantilla bien, porque estar está, lo que pasa es que está metido entre tanto jugador y claro pueden haber despistes..jajaj Ademas para lo que está haciendo podría estar tranquilamente por ahí danzando jjaja.

Con respecto a lo de la comparación, me lo apunto, quizás lo haga cuando llegue enero. Muchas gracias por la idea.

Saludos tío!

• Autor

logoas.jpg

tottenhamhotspurpartido.png

EL TOTTENHAM COMPLETA UNA PRETEMPORADA PERFECTA

El Tottenham ha culminado hoy una pretemporada en la que todo fueron victorias para el equipo londinense. Vemos que la táctica de Beckham ha funcionado a la perfección. Empezamos ante los reservas donde nuestros chicos demostraron que la cantera no es débil a pesar de los 3 goles que le cayeron. El segundo partido fue ante el Stuttgart, un partido ya fuerte a principios de pretemporada que se saldaría con victoria para los de Londres, ajustada, pero victoria. El tercero fue ante el San José en EEUU, victoria cómoda por 4-2 y la ilusión para los aficionados londinenses de ver al equipo a este magnífico nivel. En el 4º partido nos enfrentábamos al Racing Club, y nuevamente conseguimos otra victoria cómoda, 4-1 desplegando un gran juego. El quinto seria el Vaslui que se llevaría una meada monumental. 7-1 con un gran Bale. Impresionante el trabajo del galés. El sexto sería ante el Leyton Orient en el que no conseguiríamos golear, pero conseguimos una victoria bien, 2-0 y portería imbatida. Y los dos últimos partidos se saldaron con sendas meadas a Glenavon y Linfield. Pretemporada bastante cargada pero con un resultado muy satisfactorio.

Hablando de jugadores. Me sorprendió muchísimo, muchísimo Pavlyuchenko. Demostró que tiene lo suficiente para jugar de titular. 9 goles en pretemporada y cuando marcaba aseguraba otro gol. En toda la pretemporada en todos los partidos que marcó, anotó mínimo dos. Otro que me sorprendió gratamente, Gareth Bale, no os voy a descubrir a este jugón porque todo el mundo lo conocemos, pero he visto en esta que de extremo va a dar mucho que hablar. 5 goles y 7 asistencias para el galés en esta pretemporada. Y otro que me sorprendió fue Lennon, 6 goles siendo extremo, 3 de ellos de cabeza siendo bajito. Me sorprendió, para bien, y va a ser titular, eso está claro.

No me decepcionó ninguno, podrías decirme que Kranjcar podría haber hecho más, pero el croata se lesionó y no jugó la mayoría de los encuentros. Defoe también podríais decirlo, pero es que Defoe está en proceso de adaptación a una nueva posición en la que no está muy acostumbrado pero que por su físico podría adaptarse como es el extremo derecho con rol de delantero interior. En pretemporada hizo muchísimo daño Defoe por ahí, sobre todo por su velocidad, y los pases en largo los pillaba casi todos dejando muchas opciones de gol pero que el inglés no consiguió finiquitar, aún así estoy muy contento con él.

PLANTILLA TOTTENHAM 2011-2012

tottenhamhotspurtcticas.png

tottenhamhotspurtcticasn.png

PORTEROS

El titular va a ser Gomes, hizo una muy buena pretemporada y va a ser titular por ahora, veremos si Friedel demuestra algo, pero en principio va a ser el suplente.

DEFENSAS

Los laterales titulares serán Corluka y Cissokho. Para la derecha lo suplirá el joven Kyle Walker, mientras que por la izquierda el futuro es incierto, a pesar de la buena pretemporada de Ekotto, Beckham prefiere un lateral de perfil más ofensivo y es probable que llegue uno antes desde que se cierre el mercado. En el centro de la zaga. Como titulares empezarán Dawson y Bassong, mientras que los supliran Kaboul y King. Se espera que Gallas sea titular cuando vuelva de la lesión.

CENTROCAMPISTAS

Se espera que Huddlestone cuando vuelva de la lesión sea el titular, por ahora el centrocampista box to box (según Mourinho), sea Parker. Modric será su acompañante como un organizador adelantado, siendo Livermore, Sandro o el propio los que le sustituyan.

MEDIAPUNTAS

Titulares indiscutibles, Lennon, Van der Vaart y Bale, se lo merecen por la pedazo de pretemporada que se han marcado. Mientras que Defoe, Pienaar y Kranjcar serán sus sustitutos.

DELANTEROS

Pavlyuchenko titular como hombre objetivo del equipo. Se lo merece mucho por los 9 goles en pretemporada, mientras que Adebayor tendrá que esperar desde el banquillo su oportunidad

ESTILO

Beckham conoce bien al Tottenham, y cree oportuno que con la velocidad que tiene en sus jugadores deba jugar a la contra, aprovechando esa velocidad en los costados de Bale y Lennon, y la llegada de Roman y Rafael por detrás. Además tenemos una defensa sólida que nos ayudará en este aspecto.

Bueno bueno bueno...psg me decepciona ese empate pero me parece mucho mejor plantilla que la del dormud que gano, la del thotehmham me parece que podria llegar a aspirar a ser 4rto pero YA ESTa chelsea, unitec y city son demasiado y te pelearas el 4rto puesto con arsenal y liverpool creo...Por cierto te has mirado a romario y tiago alves??en el fm2011 salian muy pero que muy buenos y costavan relativamente poco un saludo

el borussia tuvo un comienzo arrollador, solo me gustaria preguntar la situacion de lucas barrios, el psg creo q decepciono en su primer partidos, y quisiera preguntar si has utiliza a pastore con otra instruccion? y el tottenham creo q tambien tendra un comienzo aplastante, tiene un gran plantel y seguramente estara peleando arriba, si se apuesta a sacar buenos resultados contra el city, el united y el chelsea puede apostar a estar entre los 3 mejores

De momento el inicio ha sido bastante bueno, y la pretemporada de los 3 equipos posteados hasta ahora, casi perfecta. Hecho en falta algún fichaje de renombre en el PSG que mejore lo que hay en el equipo titular y algo parecido en el Tottenham, pero lo demás muy bien, sobre todo el Málaga y ese proyecto de cantera espectacular, me gusta mucho, sí señor ;)

Un abrazo jayck! xD

Jaja vale, mi fallo de excluir a Pastore se debe a que leí esto ("El delantero titular del PSG será Gameiro, pese a su pretemporada dubitativa, Zizou confía plenamente en su capacidad goleadora para darnos puntos. Su sustituto será Hoarau, hombre que nos dará varias alternativas y Erdinç jugará en Copa.") y no lo nombras. De hecho, lo di por hecho al leer "El delantero titular será..." y no nombrar a Pastore, si se gastan 50 kilos pa no ser titular, mal vamos... xD

Del Tottenham conozco menos la plantilla, pero lo está haciendo brutalmente bien, y todas las historias que he leído del Tottenham han conseguido resultados brutales (no es por meter presión ;)), así q le tengo fe.

Un saludo.

• Autor

Bueno bueno bueno...psg me decepciona ese empate pero me parece mucho mejor plantilla que la del dormud que gano, la del thotehmham me parece que podria llegar a aspirar a ser 4rto pero YA ESTa chelsea, unitec y city son demasiado y te pelearas el 4rto puesto con arsenal y liverpool creo...Por cierto te has mirado a romario y tiago alves??en el fm2011 salian muy pero que muy buenos y costavan relativamente poco un saludo

No creas, Pastore no hizo nada desde que Zizou llegó al banquillo así que eso ya resta muchos puntos al PSG, mientras que en el Dortmund todo el mundo está jugando bien y eso se nota. Con el Tottenham aspiro a ser cuarto como dices y ese es mi objetivo, pero bueno... veremos lo que pasa porque la temporada es muy larga

Saludos Beovide.

• Autor

el borussia tuvo un comienzo arrollador, solo me gustaria preguntar la situacion de lucas barrios, el psg creo q decepciono en su primer partidos, y quisiera preguntar si has utiliza a pastore con otra instruccion? y el tottenham creo q tambien tendra un comienzo aplastante, tiene un gran plantel y seguramente estara peleando arriba, si se apuesta a sacar buenos resultados contra el city, el united y el chelsea puede apostar a estar entre los 3 mejores

Borussia: Lucas Barrios está lesionado, el problema que tendrá cuando vuelva es que Lewandowski está jugando a un altísimo nivel, y como siga así Lucas va a sufrir para ser titular.

PSG: Pastore no hizo nada, ni de enganche, ni de Mediapunta, como siga así toda la temporada ya podemos buscar un reemplazo porque no quiero jugadores que no funcionen en mi equipo.

Tottenham: No apuesto a pelear con los 3 de arriba, eso sí, se intentará desde el principio, pero no creo que tanto City como United como Chelsea vayan a tener problemas para estar arriba, eso sí, que no piensen que jugar contra el Tottenham vaya a ser moco de pavo porque se pueden llevar más de una sorpresa desagradable.

• Autor

De momento el inicio ha sido bastante bueno, y la pretemporada de los 3 equipos posteados hasta ahora, casi perfecta. Hecho en falta algún fichaje de renombre en el PSG que mejore lo que hay en el equipo titular y algo parecido en el Tottenham, pero lo demás muy bien, sobre todo el Málaga y ese proyecto de cantera espectacular, me gusta mucho, sí señor ;)

Un abrazo jayck! xD

Hemos decidido que no teníamos que fichar estrellas, tampoco quiero que sea esa la dinámica de mis equipos, no quiero ser como Florentino, que piensa que con cúmulos de estrellas se ganan títulos, prefiero más buscar esas estrellas en forma de jóvenes valores para la cantera que luego se hagan unos cracks, más que fichar un CR, o un Messi, o un Iniesta, o un Robben.

Con respecto a lo del Málaga apostamos por eso, creo que es lo más válido, y lo más factible, te van a salir buenos jugaodres, algunos por menos de un millón, otros por más, pero bueno, creo que lo mejor es eso antes de gastarnos 50M en un Hazard.

Saludos DiVaio!

• Autor

Jaja vale, mi fallo de excluir a Pastore se debe a que leí esto ("El delantero titular del PSG será Gameiro, pese a su pretemporada dubitativa, Zizou confía plenamente en su capacidad goleadora para darnos puntos. Su sustituto será Hoarau, hombre que nos dará varias alternativas y Erdinç jugará en Copa.") y no lo nombras. De hecho, lo di por hecho al leer "El delantero titular será..." y no nombrar a Pastore, si se gastan 50 kilos pa no ser titular, mal vamos... xD

Del Tottenham conozco menos la plantilla, pero lo está haciendo brutalmente bien, y todas las historias que he leído del Tottenham han conseguido resultados brutales (no es por meter presión ;)), así q le tengo fe.

Un saludo.

¿Qué consideras a Pastore como delantero? jajaj. Pastore es mediapunta, ahí es donde debería rendir bien, y donde no está haciendo nada tras gastarnos 50M que es lo que más me está doliendo. Con respecto al Tottenham, coincido contigo yo hice en el 11 una historia con el Tottenham y madre mía, iba segundo cuando se me borró la partida, pero bueno, en parte por eso cogí el Tottenham, porque es un equipo que me gusta y que tiene mucha proyección.

Saludos.

Por partes...

- La pretemporada del Totteham como tu bien has dicho, ha sido perfecta, con esos 2 ultimos partidos, metiendo 7 goles... También es verdad, que eran equipos mediocres, pero para la pretemporada e ir conociendo al equipo, está muy bien, esperemos que les vaya igual en liga.

- El comienzo del Borussia como ya te dije, muy bueno también, y con ese 0-4 espectacular, que siempre es bueno empezar así, seguro que les ha dado mucha moral a los de Alemania.

- Lo del PSG, da mucho que desear, pero es pronto para juzgar.

- Y lo del Málaga se espera, a vr que tal le ha ido a Figo y su proyecto de cantera, muy bueno por cierto.

Un abruzo Jayck jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.