Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi objetivo era entrenar al B pero todavia no esta el parche de Tercera.

El objetivo es mitad de la tabla y quiero seguir con el proyecto de cantera asi que mejore las instalaciones de entreno juveniles.

Unico fichaje de verano debido a la lesion en pretmporada de Jonathan Viera (4 meses de lesion):

2aj7ss9.jpg

vino gratis haber si vuelve a ser el crack que era en el levante, mi juego es rapido asi que su velocidad me conviene

Asi va la temporada, estamos en la jornada 8 en pustos de promocion:

2yl319l.jpg

Ultimo partido:

35jgfbm.jpg

Espectacular Portillo

11gu0yd.jpg

Vitolo tambien lo esta haciendo bien

En Copa nos toco la Real Sociedad y estoy usando suplentes

Este es mi once incial a la espera de que se recupere Jonathan Viera y Ettien que tb se me lesiono

166b09h.jpg

aver si tienes suerte y subes rapido ejeje ami me va muy bien en el tercer año con la ud ... y sobre el equipo b una cosa , al inicio del tercer año me salio un mensaje que las palmas atletico decidia ser un equipo profesional y de repente me aparece en segunda b ... xD nose como ni por que pero esta ahy ...putada lo de viera y suerte en tu partida xD

Bienvenido al subforo de historias compañero, un gusto tenerte por aquí. Te recomiendo leerte este topic por si te es útil, allí encontrarás las reglas de la zona, etc. Espero te sirva.

Suerte y saludos.

• Autor

Gracias por el apoyo :hat:

Viajabamos a la Coruña con toda la ilusion y dar un golpe en la msa se hizo un marcaje special por primera vez en la liga sobre Lassad y Juan Carlos Valeron y se bajo un poco la linea defensiva y a atacar al contragolpe

e895e0.jpg

tras el 1º gol de portillo nos hechamos atras y Valeron marco desde 40 metros un tiro a la escuadra, Barbosa no pudo hacer nada. Despues en el dscanso se dijo al equipo se lo diera todo y Xisco nos dio un golpe moral con su gol que nops rompio la tactica :Subimos la linea defensiva porque nos daba igual el 2-1 que 5-1 en busca del gol. Portillo staba cansado y metimos a Mauro Quiroga y el equipo staba mas fresco que los gallegos y VItolo en una contra en el descuento marco la igualada. Y por poco hacemos el 3º

Bueno buen resultado.

Despues jugamos en casa contra el Cordoba que esta muy mal en liga con 5 derrotas seguidas y nos lo puso duro, gracias a un penalty injusto segun el rival conseguimos abrir la lata. Destacar la entrada de Jonathan Viera los ultimos minutos tras el alta de la lesion.

sv751f.jpg

LLegaba la Copa del Rey contra la Real que va 6º en liga y hicimos cambios debido el cansancio metiendo a Randy y los laterales suplentes (en mi tactica se cansan mucho) y la 1º parte fue un monologo de la real hicimos unos cambios y el equipo gano confianza. Tras entrar Javi Guerrero por Portillo marco dos goles casi seguidos que nos da confianza en la vuelta

29qo3g8.jpg

En el ultimo partido fue un monologo nuestro aunque un penalty al final nos puso los huevos en la garganta

btci.jpg

Vitolo sigue estelar y firmamos la renovacion de Diego Herner, el defensor argentino que es un muro

Editado por Marcos_Marquez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.