Jump to content

¿Cómo conservar el color de los atributos con el skin FM2012 Dark?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que cada vez que inicio el juego se me quedan como por defecto, de color azulado, y me toca cambiarlos siempre, he marcado y desmarcado la casilla del caché de skin y mil historias, pero me sigue volviendo a eso.

Es un bug o algún fallo o alguna casilla o algo que estoy haciendo mal...

Y es que la verdad, que con la emoción de jugar las 3 primeras veces me dió igual, pero ahora ya me toca un poco más la moral ir cambiando cada dos por tres los colores de los atributos.

Un saludo. xD

Eso es porque tienes marcada la casilla "Recargar el Skin al confirmar" al lado de la del caché de skin. Desmarcala y listo :hat:

• Autor

Gracias por la ayuda, pero no la tengo, ni tenía marcada. Así que no sé que puede ser. :hat:

Yo tengo Recargada desmarcada y Usar caché marcada y se me guardan lo más bien

• Autor

Los atributos cambiados, guardas la partida, sales del juego y de Steam, te vas de cervezas, vuelves, lo vuelves a cargar todo y te conserva los atributos, no??

Pues vaya puta mierda, lo he probado así 2 veces y me ha pasado lo mismo. Ya hablaré con Miles en la próxima reunión que tengamos el equipo. :hat:

Los atributos cambiados, guardas la partida, sales del juego y de Steam, te vas de cervezas, vuelves, lo vuelves a cargar todo y te conserva los atributos, no??

Pues vaya puta mierda, lo he probado así 2 veces y me ha pasado lo mismo. Ya hablaré con Miles en la próxima reunión que tengamos el equipo. :hat:

Tal vez debas probar con vino o coca cola ;)

fíjate en la carpeta 'Panels' del skin que no tengas un XML que fije los colores de los atributos. Si es así, ese prevalece por encima de cualquier otro indicador, porqué cada vez que vuelves de cervezas, cargas el juego (y el skin!) y lee esa información.

• Autor

Es en uno de los skins que viene por defecto con el juego, el Dark, y en la carpeta skins no me sale nada, pero creo que nunca han salido en ninguna carpeta, no sé :hat:

De todas formas, si encontrara el panels.xml, lo podría borrar sin problema, no Narvachus?? O tendría que editarlo mejor a los colores que yo quiera??

Hombre, no lo borres, cambialo a una carpeta ajena al FM y prueba. Siempre te queda volver a ponerlo si las cosas no funcan y editarlo.

De todas formas no me había fijado que hablabas del skin por defecto. En ese caso, creo que no se puede modificar (hasta que no encontremos el XML (si es que hay) correspondiente) porqué es un skin por defecto.

Pásate por Descargas, hombre de Dios, y pillate algo decente. :hat:

• Autor

Soy muy clásico, déjame vivir. :hat:

Jaja. En descargas hay skins parecidas a la clásica mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.