Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bnnermanchester.png

La relación entre jugador y técnico es insoportable:

mancin.png

Carlos Tevez pidio una reunion con el Presidente para decirle que la relación entre el y el Tecnico no da para más, Carlos Tevez le pidio la transferencia pero se la negaron. Por lo cual tras investigar quien era el causante del malestar, dio como responsable a Mancini el cual le dieron la posibilidad de disculparse con el jugador o dimitir inmediatamente. Por la cual el técnico del City para no perder credibilidad elijio Dimitir. Por lo cual el presidente

y el propietario
hicieron una lista en la cual habian 2 posibles entrenadores, entre ellos:

Marco Van Basten-Frank Rijkaard.

Luego de empezar las negociaciones con los distintos posibles entrenadores y tras el rechazo del contrato de Frank Rijkaard, Marco Van Basten va a ser presentado en una conferencia de prensa.

_______________________________________________________________________________________________

Marco Van Basten Presentado en el club:

96074018.png

Luego de firmar el contrato hasta junio del 2013 con un valor de 120,000 euros por mes. Marco Van Basten contesto todas las preguntas sobre proyectos y que tiene pensado hacer en este tiempo de contrato. Algunas de las preguntas realizadas fueron:

¿Va a realizar modificaciones en el Cuerpo Técnico?

Con respecto al cuerpo técnico por lo que he visto tiene una buena cantidad de staff pero ademas tienen calidad creo que faltan algunos ojeadores para que no se nos escapen jugadores promesas que nos pueden servir en un futuro.

¿El proyecto de usted en el City es a corto o largo plazo?

Yo diria que el Manchester City por la calidad de jugadores y el buen ambiente que se vive entre los jugadores facilitaran las cosas por lo cual yo lo tomaría como un proyecto a corto plazo.

¿Pudo hablar con Carlos Tevez?

Si

estuve hablando con el es un magnifico jugador. indispensable para el club. Y pienso que la mala relación con Roberto Mancini destrozo el estado anímico de muchos de los jugadores.

¿Piensas que puedes entrar entre los 4 mejores de la Champions?

Yo diria que de poder podemos como cualquier club, pero ahi que ir paso a paso viendo el desarrollo de juego de los distintos equipos y ganar a quien se nos cruce.

bnner2manchester.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la Partida:

Juego:
FM
2012

Versión: 12.0.4

Base de Datos: Grande

Base de Datos Extra: Juegos Panamericanos

Ligas Extras: No

Ligas Cargadas:

ger.png
-Alemania - Bundes Liga

ita.png
- Italia - Serie B

fra.png
- Francia - ligue 2

esp.png
- España - Liga Adelante

por.png
- Portugal - División de Honor

ned.png
- Holanda - Eredevise

eng.png
- Inglaterra - npower Championship

arg.png
- Argentina - B Nacional

bra.png
- Brasil - Segunda División

rsa.png
- Sudáfrica - Primera Division

Editado por Sergio Alberto

El City es uno de mis equipos preferidos de fuera de España así que te sigo sin ninguna duda. Mucha suerte a Van Basten, espero que lo haga muy bien.

Saludos.

• Autor

bnnermanchester.png

Presentación de la Plantilla:

Porteros

porteros.png

Joe Hart se queda con la portería al no ser que encontremos uno mejore en mercado.

Costel Pantillimon tendra sus minutos y partidos titulares en la copa de la liga de Inglaterra.

Defensores:

defensores.png

Micah Ricads: Jugador recambio de Zabaleta

Nedum Onuoha: Tendra minutos durante la liga y si no convence sera dado a préstamo.

Stefan Savic: Tendra sus partidos de titular en liga un jugador que lo contare como recambio

Pablo Zabaleta: Sera mi lateral derecho titular durante el torneo.

Joleon Lescoot: Sera recambio de Clichy.

Vicent Kompany: Jugador imprescindible para la defensa.

Gael Clichy: Lateral izquierdo indiscutible. Creo que es muy desequilibrante.

Aleksandar Kolarov: Recambio de Clicht.

Mediocampista:

mediocampistah.png

Gareth Barry: Empezara en el banco pero entrara paulatinamente al equipo.

Yaya Touré: Jugador titular que jugara como medio campista, titular indiscutible.

Nigel de Jong: Jugara de medio campista también de titular junto a Yaya Touré.

Owen Hargreaves: Tendra sus minutos sustituyendo a cualquiera de los medio campista. Creo que podrá mostrar buenos partidos.

James Milner: Titular jugara como interior por la zona derecha creo que sera clave para ganar partidos.

David Silva: Juega como interior por la zona izquierda, quiero que sea mi armador de juego.

Adam Johnson: Jugador de banco pero tendra sus minutos para demostrar que puede jugar.

Samir Nasri: Tendra 45' cada partido para demostrar que se merece un lugar en el 11 titular.

Delanteros:

delanteroswa.png

Mario Balotelli: Sera suplente de Sergio Agüero pero tendrá posibilidades en partidos de copa.

Sergio Agüero: Titular jugara como enganche.

Carlos Tevez: Jugador Capitán y titular indiscutible del equipo jugara en la delantera de enganche junto Agüero.

Edin Dzeko: Suplente de Tevez pero tendrá minutos para jugar y demostrar.

bnner2manchester.png

_______________________________________________________________________________________________

rueda.png

_jayckjames: Bienvenido a la Historia de Van Basten, gracias por el apoyo y ojala podamos lograr los objetivos que quiero lograr con este club.

Por equipo tenemos muchas opciones a conseguir muchas cosas, me gustan mucho los jugadores que hay. Tévez en FM es una bestia, Agüero, que decir de este magnífico jugador, Dzeko un tanque casi imparable, Silva un creador que a muchos equipos les encantaría tener en sus filas, Nasri es un jugón, me encanta. Touré es una bestia física, en defensa tienes a Clichy que es un lateral que me gusta mucho, Kolarov, que se suma al ataque con mucha facilidad, tambien es de mis agrados. SOlo me falta ahí uno.. ¿que hiciste con Kolo Touré?

• Autor

bnnermanchester.png

Presentación de Gira:

partidost.png

La dirigencia del Manchester City presento la Gira por España antes del derby ante el Manchester United por la Community Shield. En esta gira se jugara ante 4 rivales de calidad: Barcelona-Atlético Madrid-Real Madrid-Getafe. Van Basten aseguro que aprovechara para probar tácticas y que los jugadores empiezen a ganar forma.

bnner2manchester.png

__________________________________________________________________________________________________

rueda.png

_jayckjames:
Si
es un equipo que por lo que veo es muy adaptable a muchas formaciones, tienen un gran 11 y un banco espectacular. Tevez siempre me gusto y no creo que cree problemas entre la plantilla, Aguero es muy goleador
si
puedes encontrar la posición justa. Dzeko no me gusta tanto pero creo que desequilibra cuando tiene oportunidades. Silva impecable para mi, me deja sin palabras este jugador. Nasri cuando tiene posibilidades no las desaprovecha. Toure siempre defiende y crea muchas jugadas de gol. Clichy no deja pasar una al igual que Kolarov.

Estuve mirando lo de Kolo Touré y parece que Mancini lo había tirado a la reserva ya esta nuevamente en el 1er equipo va a tener minutos de juego.

Editado por Sergio Alberto

Creo que cualquiera que entre a este equipo debe saber contener a tantas estrellas, tienes 5 delanteros excelentes y solo jugaras con 1 eso es muy llamativo, pero de todas maneras creo q la formacion que propones es muy buena, de todas maneras espero q no tengas problemas con tantas estrellas y tanto diner xD suerte yo te sigo

• Autor

rueda.png

_dani14: Es un equipo con muchas estrellas creo que tiene en todas las posiciones. De los 5 delanteros van a jugar 2 y los otros 2 rotaran eso lov ere a lo largo del torneo. Con las estrellas no va a ser el problema pero el problema va a ser cuando las promesas se me revelen.

• Autor

bnnermanchester.png

Manchester Empata en su primer partido de gira:

n_f_c_barcelona_amistoso_barcelona_vs_manchester_city-2978618.jpg

61652 personas esperaban adentro del Estadio mientras los jugadores calentaban y escuchaban el aliento de sus hinchas.

Todo estaba preparado para empezar después de las charlas técnicas y al pisar el cesped comenzo una historia de 90 minutos.

Empezo un partido muy movido de muchos disparos por la parte de los 2 equipos. Hasta que en el minuto 15 tras un centro de

Iniesta que controlo Villa y el defensor Kompany cometio una penal a favor del Barcelona. Tras el pitaso del arbitro Villa

convertía el penal en gol, con esto el equipo local quedaba 1 a 0 arriba. Tan solo 2 minutos después tras un pase de Xavi, Villa

nuevamente desde afuera del área saco un zapatazo que impacto en el vértice de la red esto dejaba al City con un 2 a 0 parcial.

Pero el City no se desespero y empezó a jugar desde 0, hasta que en el minuto 35 luego de un centro de David Silva, Carlos Tevez

impacto el balón con el pie derecho y la mando al fondo de la Red. Hasta el pitido que indicaba el medio tiempo no ocurrio nada

relevante. Tras hablar con los jugadores, los mismos volvian al campo. Pero el City con 3 cambios entraron: Mario Balotelli-

Samir Nasri-Stefan Savic mientras salieron: Vicent Kompany-James Milner-Sergio Aguero. Hubieron muchas posibilidades de

gol en el 2do tiempo pero no podian concretar ninguno de los 2 equipos hasta que a los 84 minutos tras un corner

que fue realizado por David Silva cabeceado por Micah Richards entro adentro de la red y Manchester City igualaba el Partido.

Manchester jugo a sostener el partido hasta los 90 y lo logro. Pero empezaron los penales:

penales.png

Y perdió el City pero según estadísticas un partido muy equilibrado para ambos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.