Jump to content

que le pasa a los entrenamientos?? han cambiao o es un error??

Respuestas destacadas

• Autor

Para ma detalles estoy cargando partida una y otra vez. Fijense le doy a siguiente el dia 8 de septiembre y al procesar le doy a NAVEGAR y entonces llego al dia 10 de septiembre y el entrenamiento se desajusta. Lo he hecho 6 veces NO MIENTO y ya es rayante.

• Autor
footballe.png
  • Autor

Se ve un poco mal pero les expongo. Yo creo estos entrenamientos Fisico, Tactico, Por, Def, Med, Del....pues resulta que al cabo de un tiempo el juego pone a los porteros en el entrenamiento que viene ya hecho por el juego, los defensas igual los medios igual y claro uno no se da cuenta y de repente ve que sus jugadores no estan satisfechos porque la maquina les ha cambiado el entrenamiento. Y por ejemplo si un CD esta entrenando nueva posicion como MEC pues el juego le quita ese entrenamiento y es FRUSTANTE

Bueno chicho, última advertencia que no te la debería hacer ya, pero entiendo que estés molesto.

Ya no has hecho doble post solamente sino triple, una y otra vez. Debes tener paciencia y respetar las reglas del foro, por favor.

No escribas un post cada pocos minutos, utiliza el botón editar y espera si alguien puede ayudarte. Gracias.

Si consideras que e sun bug ya te comente antes que lo reportes en le foro oficial de SIGAMES con un ar de screens para que lo estudien mas a fondo

• Autor

Ya lo he entendido. He pillado el leganes y no pasa eso y he llegado a la conclusion de que el manager del Getafe de Primera division escoge los entrenamientos de categorias inferiores y por eso me lo cambia.

Ya lo he entendido. He pillado el leganes y no pasa eso y he llegado a la conclusion de que el manager del Getafe de Primera division escoge los entrenamientos de categorias inferiores y por eso me lo cambia.

¿Has mirado en los ajustes del equipo, que no tengas marcado algo que diga que los entrenamientos los fija el técnico del primer equipo?

Hoygans, Hoygans Everywhere!

- Solucionado, perdonar!-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.