Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En cuanto termine de leer las demas historias escribire aki una historieta de mi primera TELENOVELA llamada Marica y sus amantes. Al final me he decantao por ese nombre, a ver si es wena...

• Autor
;)xDxD Te lo pido de rodillas, no la pongas por favor!!!! xD:o

Te pagamos porque no la publiques xD

la verdad sk le he cambiao el nombre y se llamara La Maldicion del marica.

PioPio Productions, Morza Films y Juayer Historias Anormales son las que ponen la pasta.

Luis, si quieres salir, me dejas un post y te pongo en Luisin Films o algo asin

Mi productora se retira del proyecto porque aun no hemos visto ni un duro xD

PD: PioPio, continúa rápido que si no te contará la vida y milagros de Marica ;)

Deja Juayer que os hundo la producción si poneis mi nombre. soy un poco gafe xD

• Autor

Si Morza, te haré caso

PD: Pio2 Productions no ha confirmado su participación!! xD

Sevillanoconfiable

Llegan por navidad

Los que llegan pueden ser varios jugadores al equipo sevillista. El Sevilla parece ser que busca un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y/o un delantero. Jesús Morales aseguró ayer que al menos uno de esos puestos estará ocupado en invierno por un nuevo jugador.

Para el puesto de lateral zurdo suenan los nombres de Lahm, que estuvo a punto de llegar en verano, y el de Patrice Evra, el internacional francés del Mónaco. Ambos tienen las mismas posibilidades de recalar en la ciudad hispalense.

evra9sg.jpg

El francés es uno de los que pueden llegar

En la posición de central se encuentran, mejor situado, Carvalho, el central de Chelsea, Brown, del Manchester y Heitinga del Ajax. Este último es el que más gusta al técnico sevillistas. John recalaría en invierno, aunque nada es seguro aún.

188516mediumsquare3fm.jpg

Jonh... posible próximo jugador del Ajax

Para los otros 2 puestos no hay nada de nada. Por ello, desde aquí les hacemos una encuesta:

¿Qué jugador debería ser el fichaje para el centro del campo?

¿Qué jugador debería ser el fichaje para la delantera?

para el centro del campo el alemán kaluzny y arriba un tal juan rodriguez

PONDRÉ LA HISTORIETA EN 2 PARTES PK SI NO NO ME VA A CABER...

lamaldicion5ty.png

Aparición de Jesús Vázquez y Marica fumándose un cigarro en la cama.(Tapados)

JESUS: Ay, que bien has estado !

Marica: Aún me sangra el culo?

Jesus: Parece el día después de la batalla del Ebro.

Marica: Weno, me voy al vestuario del utillero...a ver si me da algo...

---------------------------------------------------------------------------------------------

En el entrenamiento...

Joe: Bien, el utillero ha tenido que salir corriendo a una habitacion con Marica y como no tenemos balones hay que buscar una solución...

Vagner Love: Podemos chutarte a tí.

Olic: Pues no es mala idea...

Joe: Ni se os ocurra, de mi carretilla no me mueve ni Dios.

Berezutskiy: Oye Joe, si tu tienes todos los órganos metidos en el ciruelo, ¿dónde has metido el cerebro? ¿con qué piensas?

Joe: Bueno, eso no fue ningún problema. He de confesaros algo...no tengo cerebro.

Vagner Love: ¿Y eso?

Joe: Lo perdí en una ruleta rusa, la bala la direccioné tan mal que en vez de volarme la cabeza me volé solo el cerebro y aquí estoy...

Berezutskiy: ¿Y ahora con que piensas?

Olic: Que pesao con pensar, si lo mismo no hace eso...

Joe: Te equivocas, gracias al tio sin zapatos que me hizó una gloriosa operanción ahora pienso con el ano.

Olic: ¿Y ahora te sientes más listo?

Joe: Sí, pero también más guarro.

Vagner Love: Y cuando comes, ¿por dónde expulsas la mierda?

Joe: Depende, si es líquido, por las narices, si es sólido pero pequeño por las orejar y si es grande por la boca.

En ese mismo instante Berzutskiy hecho la pota, es decir, hecho la papilla encima del recién comprado césped.

Olic: ¿Has comido garbanzos?

Berezutskiy: No, eso es de la semana pasada, no se que hace aún eso ahí.

Olic: Marica, que te habrá taponado el culete...

Vagner Love: ¿A ti también?

Olic: ¿A ti también?

Vagner Love.No, a mi no.

Olic: Ah...

Al rato comenzaron a chutar a Joe hasta que le vieron algo raro.

Joe: ¡Parad coño! Que me sale algo del ojo!!

Berezutskiy: ¿Eso no es el hidago?

Olic: Que va, eso son los riñones.

En ese momento, el tio sin zapatos le metió aquello que le salía del ojo otra vez en su sitio y lo plastificó todo excepto las narices para que respirase.

Olic: A ver si paras esta porterillo!

Akinfeev: Ya verás!!

Olic: Hostia vaya leche, ha dao en todo el larguero!

Le abrió el plástico de la boca a Joe.

Olic: ¿Qué tal está mister?

Joe: Maldito hijo de....

Vagner Love: Cierra ya, que aún no lo hemos chutado todos!

Terminó el entreno y se marcharon todos.

ENSALADILLA RUSA, REVISTA DEL CORAZON. Nº 1.

APARECE MUERTO EL UTILLERO DEL CSKA.

Al parecer, recibió un duro golpe en el pene que en vez de salir bechamel soltaba sangre. Hay dos sospechosos, Ciprian Marica de profesión jugador de fútbol y violahombres autónomo y Joe, el sustituto de Juayer, que sigue en paradero desconocido. Se cree que Joe pudo matarle con la mirada, ya que no tiene cuerpo. La otra posibilidad ers es que le matase con el higado que le colgaba del ojo, pero si fue él, lo hizo por venganza ya que el utillero no apareció en el entrenamiento de ayer y los jugadores decidieron entrenar jugando con la cabeza de Joe, que se estrelló 28 vbeces en el palo, ya que por aburrimiento posiblemente, los jugadores del CSKA decidieron hacer un concurso de "Lanza-Joes". Betandwind.com ya ha expuesto una apuesta para ver quien golpea más veces a Joe contra el palo desde el punto de penalty. Por ahora Olic gana, quien ayer golpeó 11 veces a Joe contra el palo y/o larguero.

http://www.betandwin.orgia/lanzajoes.htpipi

En los J.J.O.O. de 2012 seguramente se hará un hueco para esta competición en que la bola será igual que ahora Joe, si vive para entonces.

Apuestas:

Olic: 1,09 €

Vagner Love: 2.20 €

Akinfeev: 2.35 €

Tio Sin zapatos: 3.52

Berezutskiy el de la punteria en el culo taponado: 1 millon de € por euro apostado.

ENSALADILLA RUSA, REVISTA DEL CORAZON. Nº 2.

UN HOMBRE GANA 1 MILLON DE €.

Ena Nocab Ron, de 47 años, 1.30 metros de altura y 155 kilos de peso, ha ganado un millón de € con una apuesta. Los jugadores del CSKA al enterarse que si alguien apostaba por Berezutskiy y éste ganaba, se llevaría 1 millón de €. El joven de 47 años apostó todo su sueldo mensual (1€) por Berezutskiy al no tener ni idea de futbol ni de ningun deporte en general (Su peso lo demuestra) y los jugadores de Moscú le dejaron tirar a Berezutskiy a Joe 254 veces y dio 36 frente a 1 de Olic. Joe está gravemente en el hospital y es posibnle que pierda una oreja.

"A ese enano de mierda le voy a meter una mirada con mi higado-ojo que se va a cagar, será mamón, mira como estoy..." Palabras textuales de Joe con una oreja agarrada por el médico, un higado colgando de un ojo y sacándose los mocos con la lengua.

• Autor

Tras las paranoias de Juayer, sigue la historia.

cabeceraleft0tm.jpg

Estadio Omladinski Stadion

8642 espectadores

Ã?rbitro Jorg Kleber

Vuelta de la 1ª ronda de UEFA

OFK Belgrado 2-1 Sevillaescudosevilla1jq.gif

1-0 Ilic 41'; 1-1 Navas 77'; 2-1 Jankovic 83

Crónica

Partido sin demasiada historia. El equipo sevillano jugó prácticamente con el equipo suplente, ni siquiera muchos de los titulares viajaron, lo cual demuestra la trascendencia de este encuentro. El primer tanto llegaba antes del descanso, obra de Ilic, punta del OFK.

Hasta ese instante, ambos equipo habían jugado sin ganas, sin esforzarse demasiado. A falta de 13 minutos empataba Navas, pero 5 más tarde llegaba el tanto definitivo obra de Jankovic para el OFK. El próximo domingo vuelve la liga con el partido ante el Recre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.