Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Sabes ya quien te tocará en la próxima ronda de UEFA?

Sabés como le está yendo al Vecindario?

Sabes como vas en la Liga? es que me gustaria saberlo...jeje

• Autor

Todas las respuestas despues, que ahora tengo un pizco de prisa.

PD: Si, me se las 3 preguntas (Que ilusión me hace, me sé 3 preguntas, tras no dar ni una en los examenes saberlas todas me hace ilusión :/)

te comprendo...

PD: Si, me se las 3 preguntas (Que ilusión me hace, me sé 3 preguntas, tras no dar ni una en los examenes saberlas todas me hace ilusión :?)

:/:D :D xD

• Autor

A ver, respondo:

Morza: En la liguilla me tocaron Sparta Praga, Austria Viena, Sampdoria y Borussia Dortmund. En casa juego contra el equipo italiano y el alemán, y fuera contra los otros 2. La verdad es que es un grupito dificilillo.

el_funebrero: Pues al Vecindario le va mal en su primer año en 2ª. Van 20º, aunque a 1 punto de la salvación. A ver si se hunden en lo más profundo para que se jodan por echarme. :/

juayer: Es que ahora mismo tengo 3 jornadas más de las que llevo contadas aquí. En cuanto llegue la jornada 8 comento mi situación.

• Autor

cabeceraleft3wc.jpg

Estadio Sánchez Pizjuán

36444 espectadores

�rbitro Carmona Méndez

Táctica

---------------------Esteban-------------------------

Alves----------Alfaro--------J. Navarro------David

----------------Casquero-----------------------------

------------------------------Renato------------------

Sales----------------Navas--------------------Luque

---------------------Kezman--------------------------

6ª jornada

escudosevilla4qo.gifSevilla 4-0 Recreativoescudorecre8qe.gif

1-0 Kezman 2'; 2-0 Sales 29'; Casquero 46'; 4-0 Luque 90+2'

Crónica

Otro partidazo para la colección y ya van 4 seguidas. También son 4 los partidos consecutivos en el que Mateja ha marcado; 5 goles en los últimos 4 encuentros. Precisamente el serbio fue el que abrió la lata ante el decano, recién ascendido.

A los 30 minutos Fernando Sales, que ha tenido un comienzo de liga espectacular, para enmarcar, metió el 2º de la tarde.

El equipo jugaba muy bien y teníamos la victoria en el bolsillo. Y eso la ratificó Casquero, que hoy fue titular, quitándole el puesto al mexicano Torrado, que anotó un golazo desde el borde del área.

Y por último, Albert Luque marcó el definitivo 4-0. Eso fue en el descuento en el 93, en tiempo de prolongación. El catalán recogió un balón suelto en el area y marcó un golazo directamente a la escuadra

muy buen resultado!! VISITA MI HISTORIA K HE GANAO OTRO TITULOOOO :/:D

• Autor

cabeceraleft6yh.jpg

Estadio Balaídos

24588 espectadores

Ã?rbitro Esquinas Torres

Táctica

---------------------Esteban---------------------------

Ramos-----Alfaro-----------Navarro-----------David

------------Casquero----------------------------------

------------------------------Renato-------------------

Sales--------------Navas-----------------------Luque

--------------------Kezman----------------------------

7ª jornada

escudocelta1ro.gifCelta 1-4 Sevillaescudosevilla1oq.gif

0-1 Alfaro 6'; 0-2 Luque 47'; 1-2 Vryzas 49'; 1-3 Sales 65'; 1-4 Kezman 86'

Crónica

Ya son 5 las victorias consecutivas del Sevilla. Y justo empezaron cuando Mateja anotó su primer tanto en la liga de las estrellas.

Hoy el equipo sevillano desplegó un juego directo, con un ataque creativo y una defensa dura. Y estas 2 últimas cosas se han demotrado en estas últimas 5 victorias consecutivas, ya que han anotado 16 tantos y han encajado 2, y ambos fuera de casa.

El primer tanto fue obra de Pablo Alfaro, que marcó su primer tanto en la temporada tras chutar maravilosamente una falta al borde del area. A la reanudación del 2º tiempo Luque marcó el 0-2 que le daba los 3 puntos al equipo sevillista.

Pero 2 minutos más tarde el griego Vryzas marcaba el 1-2 que les ponía las cosas difíciles al conjunto hispalense. Pero ni mucho menos fue así. El conjunto gallego se dedicó a esperar en vez de atacar y por consecuencia llegó el 3º obra de Sales, que cada día demuestra lo importantísimo que es para su equipo. Por último, en un rechace tras un tiro de Makukula, que entró en el 2º tiempo, Mateja Kezman marcaba otro tanto, ya son 6 en los últimos 5 partidos.

La próxima jornada será en casa ante el Valladolid, se espera otra victoria fácil. Tras ese encuentro, saldrá a la venta otro ejemplar de: SNC: EPMF.

Editado por PioPio

Joer, empezaste flojillo pero ya parece que has cogido un ritmo demoledor. Sólo falta que aparezca Adu por ahí :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.