Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

la liga la keremos ehhh!!!

• Autor

Si, si, auguro triplete, UEFA, Copa y Liga, y más ahora que se que va a ser mi única temporada al cargo del Sevilla. Voy a dar el máximo en cada partido

• Autor

Jesús se podría marchar al finalizar la temporada

Fuentes cercanas y fiables nos han confirmado que el míster quiere ganar todo esta temporada debido a que no pretende seguir en la siguiente. De ser así, Jesús intentaría dirigir a una selección, pero quien sabe si, finalmente, se queda en Nervión. Eso esperamos desde aquí.

• Autor

Voy a postear 2 partidos juntos para avanzar más rápido y llegar por donde voy en la partida:

cabeceraleft2va.jpg

Previa

Los próximos 2 partidos serán ante el Levante en liga y ante el Borussia Dortmund de UEFA, ambos en casa.

Ante el Levante usaremos la siguiente alineación:

POR - Esteban

DEF - Ramos - Tudor - Navarro - David

MED - Casquero - Renato

MP - Sales - Navas - Luque

DEL - Kezman

El Levante es 18º, así que no creo que el encuentro me resulte muy difícil

El otro encuentro será ante el equipo alemán del Borussia Dortmund, y jugaremos por la primer plaza del grupo. Mi alineación, la siguiente:

POR - Esteban

DEF - Ramos - Tudor - Navarro - David

MED - Casquero - Renato

DEL - Makukula

El equipo alemán perdió el verano pasado a su estrella, Thomas Rosicky, pero sigue siendo un rival temible y muy peligroso.

sevillafc9vb.gifSevilla 2-0 Levantelevante0rb.gif

1-0 Tudor 33'; 2-0 Kezman 42'

Crónica

Partido fácil, como auguraba. El primer tanto fue obra de Igor Tudor, el croata remató un corner botado por Luque. El segundo fue obra de Kezman, que sigue en racha y suma el 3er partido consecutivo marcando.

sevillafc9vb.gifSevilla 1-0 Borussia Dortmundborussia2qt.png

1-0 Makukula 3'

Crónica

Importante victoria que nos clasifica como primera de grupo. El tanto de la victoria llegó a los 3 minutos, obra de Makukula, que sigue en racha en la UEFA al rematar un cabezazo a centro de Sales.

• Autor

cabeceraleft3qt.jpg

Previa

Jugamos la 15ª jornada, aunque para mí sea la 14ª, ya que tengo un partido menos, ante el Málaga. Jugaremos de la siguiente manera:

POR - Esteban

DEF - Alves - Tudor - Navarro - David

MED - Casquero - Renato

DEL - Kezman

La alineación es la de siempre, vuelve al once inicial Daniel Alves en sustitución de Sergio Ramos. Ambos lo están haciendo muy bien. Destacar que en el banquillo se encuentra Evra, que llegó hace 3 días pero que está tocado, así que debutará como titular el próximo domingo.

Un derby siempre es un derby, aunque no sea ante el Betis. NUestro rival de hoy, el Málaga es, nada más y nada menos, que 4º, sacando 1 punto al Madrid, que es 5º. El conjunto malagueño ha empezado de manera estelar con un equipo más que completo. A los Duda, Wanchope, Edgar, Litos... se les ha unido el portero Rustu, Munitis, o el griego Dellas entre otros. La verdad es que, un equipo sin estrellas pero muy compensados. Recordemos que el año pasado quedaron 17º a 1 punto del descenso, así que la mejora es más que sobresaliente.

EL DUELO

Dellas Vs Kezman

El griego Dellas, que llegó a la liga de las estrellas este pasado verano, tendrá hoy que parar a Kezman, que viene de anotar 4 goles en los últimos 3 partidos. El ex de la Roma intentará que el serbio no siga con su racha goleadora.

ESTADIO

La Rosaleda es, como todos los estadios andaluces de 1ª (incluyendo a algunos de 2ª) un estadio cercano al jugador, con las gradas metidas en el terreno de juego y eso transmite calor pese a los 13 grados de hoy.

�rbitro Mejuto González

malagacf0zr.gifMálaga 0-2 Sevillasevillafc1wl.gif

0-1 Navas 15'; 0-2 Navarro 90+2'

Crónica

Otros 3 puntos para el Sevilla

Y ya son 12 los partidos seguidos ganados en liga. No hay quien nos pare, bueno, a lo mejor Barça y Madrid, con el que nos enfrentaremos la próxima jornada en el Bernabéu.

El partido fue nuestro desde que comenzó a rodar el balón hasta que se paró. A los 15 minutos y tras jugada individual de Jesús Navas conseguíamos el 0-1. Mateja no aparecía en nuestro ataque.

No pasó mucha cosa hasta el descanso, donde una pata de jamón impactó en la cabeza de un aficionado que se encontraba de vacaciones (se dice que visita este foro).

Salvo eso, nada interesante hasta los minutos de descuento, cuando Javi Navarro cabeceaba un corner a gol, siendo su primero en la temporada. Kezman no hizo nada, tan solo la jugada anterior al corner, si bien estuvo a punto de acabar en gol.

Las cosas de la liga, van así:

CLASIFICACIÓN:

tabla2vv.jpg

Vamos 2º pero empates con el Barça, y teniendo nosotros 1 partido menos. Mala suerte que sea ante el Madrid y en el Bernabéu. Si sacamos algo positivo nos pondríamos líderes en solitario.

GOLEADORES

goleadores6jp.jpg

Aquí tenemos a Mateja, con 10 tantos a 2 del máximo anotador, David Villa. Con 7 goles está en el 11 Fernando Sales

PASADORES

asistentes0as.jpg

Aquí podemos ver a Albert Luque, que además de llevar 7 asistencias es uno de los mejores jugadores de la liga, promediando 8.00 por partido. Casi nada. Más abajo tenemos a Mateja, con 4 asistencias.

Vas muy pero que muy bien. En la UEFA ganando al Borussia, y en liga seguramente te pongas primero.

Sigue así :hello:

muy bien piopio as ganado al borussia

PD:sigue asin

Suerte y :hello:

• Autor

Morza: Si, el equipo va muy bien, tengo muchas esperanzas puestas en Copa y UEFA, y viendo lo bien que me va en liga pues... Lo de que me ponga primero.. es algo difícil, por que jugamos en el Bernabéu, y con San Casillas.... cosa chunga

elcocodrilo: Gracias, espero seguir así

Gracias por pasaros por aquí

Editado por PioPio

de nada para mi es un placer pasar por aqui

ese pio ese pio ue ue jejeje felicidades por lo bien k vas con el sevilla, ni caparros conseguiria eso :hello:

• Autor

Ya, ni Caparrós.. ni nadie, que coño :hello:.

PD: Al final, creo que seguiré una campaña más en Sevilla...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.