Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pues sí, 17 partidos sin perder.. y llega un tío que es más bajo que yo y nos derrota.

Exacto, pese a la derrota vamos 2º y a 2 puntitos del Barça, así que no es para alarmarse.

Gracias por pasarte por aquí

• Autor

cabeceraleft0ly.jpg

Ida de los Cuartos de Final de Copa

Alineación:

POR - Esteban (7)

DEF - Ramos (7) - Tudor (8) - Navarro (8) - Evra (8)

MED - Casquero (8) - Aitor Ocio (8)

MP - Sales (10) - Jesuli (8) - Luque (10)

DEL - Makukula (10)

sevillafc1hi.gifSevilla 5-0 Atlético Madridatm9sd.gif

1-0 Makukula 15'; 2-0 Luque 26'; 3-0 Jesuli 52; 4-0 Makukula 67'; 5-0 Makukula 89'

Titulares

Sevillapress: Manita al Atleti

Sevillagrande: 5-0 y para semis

CanalSur: El Atlético se lleva para Madrid 5 tantos.

Crónica

Paliza que le metimos al Atleti y que prácticamente nos clasifica para las semis.

El partido no pudo empezar de mejor manera: dominando. Llegábamos en muchas ocasiones y todas ellas con peligro pero no anotábamos el primer tanto. A los 15 minutos si que llegó, fue obra de Makukula que fusiló solo a Henao, tras recibir un pase largo de Luque.

Fue el catalán quien, 10 minutos más tarde, anotase el 2º tras jugada individual. Su banda izquierda se está convirtiendo en una de las claves del porque de la buena situación del equipo en liga.

Hasta el descanso no ocurrió nada, 2-0 y con los jugadores jugando muy bien, sobretodo Makukula, Sales y Albert. Ocio, que estaba jugando de medio defensivo (posición para el que tengo una sorpresilla... ;) ) no lo estaba haciendo mal del todo y se mostraba muy seguro en su forma de jugar.

A los 7 minutos de la reanudación del encuentro Jesuli, que estaba sustituyendo a un Navas muy cansado, marcó el 3º a pase de Fernando Sales, tras irse este último de varios rivales. El brasileño Henao estaba viviendo una pesadilla. Pero quedaban 2 más.

En el minuto 67 de partido, el 4º, y el 2º de Makukula. El portugués cabeceó a la red un centro de Luque. Ariza se está convirtiendo en un jugador clave tanto en UEFA como en Copa para el equipo.

Y por último, el 5º, y el hat-trick de Makukula. Otra vez de cabeza, pero esta vez a centro de Sales, el portugués vivió hoy una de sus mejores noche desde que está en España.

Con este 5-0, prácticamente insalvable para los colchoneros, nos metemos en semis a la espera de los otros 3 equipos que logren la clasificación.

jaja q palizon!! pero cuidao eh?? el atleti lo mismo t mete ahora 6... jaja

• Autor

Si, plaizon y del bueno. Mmmm... tienen fama de sufridores, no? A lo mejor estaban planeando perder de 5 pa después ganar de 6... ;)

• Autor

csw2bm.gif

Llega Cesc a Nervión.

Ya es oficial. Ayer se comunicaba que Frances Fábregas, del Arsenal, llegaba a Sevilla por 11 mill, 5 ahora y otros 6 en 12 meses. Así se invierte bien los 16 millones recibidos por Renato en un jugador 8 años más joven que el.

El catalán dijo que ''estoy feliz por volver a España y además en un equipo como este que está luchando por entrar en Champions''. Jesús Morales no podía ocultar su felicidad por que, según él ''Cesc es lo que nos hacía falta para ocultar el hueco en el centro del campo que dejó la ida de Renato al Madrid.''

El catalán debutará el domingo en Anoeta.

cabeceraleft7bp.jpg

Jornada 20 de Liga (debería ser con el Barça, pero se aplazó)

Alineación:

POR - Esteban (6)

DEF - Ramos (6) - Tudor (7) - Navarro (7) - Evra (8)

MED - Casquero (7) - Cesc (7)

MP - Sales (7) - Navas (7) - Luque (7)

DEL - Kezman (7)

realsociedad9rm.gifReal Sociedad 1-1 Sevillasevillafc5zu.gif

1-0 Nihat 2'; 1-1 Kezman 54'

Titulares

Sevillapress: Segundo tropiezo en liga del Sevilla

Sevillagrande: El Barça se aleja y se pone a 4 puntos.

CanalSur: Mal encuentro en el que 1 punto es una buena recompensa.

Crónica

Segundo tropiezo seguido tras la derrota de la Romareda. Con esto el Barça se nos escapa y se pone a 4 puntos. Pero, la próxima jornada los culés nos visitarán así que...

El partido comenzó mal tras una contra donostiarra que acabó con gol del siempre rápido y atento Nihat, que sería después un suplicio.

Desde el principio el equipo se mostró incómodo, igual que el pasado domingo cuando perdimos ante el Zaragoza. No teníamos ni llegada ni centro del campo, y conseguir algo positivo así es difícil.

Aún así, la Real tampoco ocasionaba mucho peligro que digamos y no hacia nada para aumentar la ventaja que tenían sobre nosotros. Con todo esto, terminó el primer tiempo del partido con nosotros a 5 puntos del Barça.

Tras el descanso las cosas seguían igual, pero a los 9 minutos en una ocasión aislada Mateja volvía a mojar y conseguía el 1-1 que sería definitivo en Anoeta.

El debut de Cesc pasó desapercibido y ni lo hizo bien ni lo hizo mal, normal. Acabó con 7. El mejor fue Evra, aunque todavía me estoy pregunta el por que...

Bueno, pues a 4 puntitos y la próxima jornada en el Pizjuán: Sevilla - Barcelona.

te has pasao con el At.Madrid no te lo perdonare en la vida ¬¬ anosser que me mandes 1000 €por daños yperjuicios de esos xD

Mi malaga 5º no me lo creo xDxDxDxDxD

suerte y un xD

• Autor

Juayer: Yo te mando to eso, pero cambia el ultimo 0 por el 1 y estaria mejor... xD

badboy: Pues sí, ahora está 7º, pero sigue en la lucha por Europa. No tienen mal equipo del todo.

Podrias ponerme un screen del equipo

gracias de antemano

y el atleti como va

• Autor

Las 2 cosas las pongo mañana, que hoy tengo sueño y me tengo que ir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.