Jump to content

Respuestas destacadas

Asi que en Sevilla ... que sorpreson ¿no? Bueno, nos hemos quedado conlas ganas de "descubrir" la liga sueca pero la oferta sevillista era inrrechazable.

Suerte con ellos

Saludos

• Autor

Es que... dos pleotas tiran más que 7 monedas... era algo así, no? En Sevilla por ahora soy feliz, no me queda muy lejos de casa y el clima es parecido...

• Autor

logo4pv.gif

El segundo

Luque es presentado

Ya hay medio izquierdo: este es Albert Luque. El jugador nacido en Terrasa firma con el club hispalense por las próximas 3 temporadas y llega por 30 mill, tan solo 5 ahora y 25 en 24 meses. El jugador declaró que ''soy feliz por estar en un equipo como este, viendo que en A Coruña no importaba'' y que ''quiero dejarlo todo en el Sánchez Pizjuán, ya que su afición es una de las mejores de España''. Con este fichaje se da por cerrado el equipo, a esperas de que llegue el delantero, que probablemente sea Charisteas, internacional del combinado campeón de Europa.

Como siempre, la afición habla:

- Este es un gran jugador, creo que puede ser muy importante en este equipo. - Stoica Chondo

- Ufff.... vaya porterazo que nos hemos fichado. Vamos. Vamos que nos vamos. Con este portero... campeones de UEFA, de Copa, de Liga, del Mundial y de tó lo que se nos ponga por delante. - Soysa Lido

albert9qt.jpg

toma un regalito por aver cojio el Sevilla y aber fichao a ese crack, aki tienes a luque vestio de sevillista.

luquesevillista7lm.jpg

• Autor

Eeeyyy, que guapo. Gracias.

• Autor

mancheta4rp.gif

Sorpresón

Llega Mateja

Así es, ni Charisteas, que parecía que era lo más probable, ni Kluivert, que en las últimas horas había cobrado fuerza en la ciudad andaluza, es Mateja Kezman. La estrella serbia, ex del equipo de Abramovich, llega en plan ''galáctico'' para hacer dupla arriba con Darío Silva o Makukula, según lo vea Jesús Morales. El ex del Chelsea llega hablando un increíble español para nunca haber estado aquí. ''El Sevilla es un equipo con mucha historia en España, y un equipo que opta a llegar lejos en todas las competiciones en las que juega. En primer lugar, se pensaba que podría venir en calidad de cedido, pero finalmente su contrato será de 2 años. Además, con la llegada de Mateja, Alves, Renato y Maxwell, uno de ellos, tenía que quedarse sin dorsal, finalmente ha sido el lateral izquierdo Maxwell el desafortunado.

7395kezman20afp0fj.jpg

Mateja, celebrando en Stamford Bridge.

Linke y... Antoñito

Thomas Linke, ex del Bayern abandonará la entidad tras la rescisión de su contrato. El alemá, que tan solo estuvo 1 temporada aquí, se va tras una bonita experiencia en esta ciudad tan bonita, pero que no pudo demotrar su juego en la Liga de las Estrellas. Mientras, el canterano Antoñito parece ser que puede marcharse del equipo dentro de poco, ya que varios clubs le siguen. Carlitos estuvo a punto, pero finalmente se quedó. Y es que en la posición de delateros tienen, en el primer equipo a Darío, Makukula, Aranda, Kezman, Carlitos y Antoñito, mientras que en el segundo equipo cuentan con Silva, Hornos y un gran Mosquera, el colombiano de 17 años ex del River.

antonio3ob.jpg

Antoñito podría de dejar de celebrar goles en los derbis.

Editado por PioPio

Una pregunta....

En esta imagen:::::7395kezman20afp0fj.jpg abajo has puesto que Mateja celebra en Stamford Bridge, que celebra, que se marcha al Sevilla o que ha marcado un gol?? Es una confusion mu confusa...jeje

• Autor

Jajajaj, es que fue que mientras jugaba se enteró de la noticia... xD. No, me refiero a que celebra un gol.

Jeje, bueno, ya has rectificado el unico fallo que veia yo en la plantilla sevillista. NO creeis que al sevilla de hoy, en realidad quiero decir, le falta un delantero matador aunq este baptista no es lo mismo...

Tu historia está barbara, seguila que me enganché.

Que cantidad de plata tenees para fichajes? Creo que el actual plantel del Sevilla esta para pelear mitad de tabla, pero con fichajes como Kezman y otros mas, apuesto por vos en la nueva temporada! Mucha mucha suerte! xD

eso digo yo, onde ta baptista?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.