Noviembre 7, 201114 años Alguien ya jugó con el carbonero? Arranqué como Jugador de fin de semana. A mi me dieron un buen resultado Carini y Freitas como Mediocentro Defensivo... Zalayeta pintadísimo... ahora (2 fechas antes que termine el apertura -que gané -) se me dió por tener una charla con él y esos 2 partidos jugó bastante bien (7.10 y 7.20) Walter López está arruinado, entonces lo mando al banco. Valdéz tiene 3 estrellas nada más :S Estoy jugando con (lesiones mediante) Carini Gunino - Alcoba - Ale - Darío Freitas Montelongo Albín Pedro Maxi Zalayeta Había arrancado con Valdéz de titular por Alcoba (lesionado) Cuando Montelongo estaba lesionado ponía a Zambrana como media punta derecha y Albín como mediapunta izquierda, Solo Zalayeta al ataque y ponía a Torres de doble 5. Entonces me quedaba Carini Gunino Ale Valdéz Darío Freitas Torres Zambrana Albín Pedro Zalayeta Arranqué bastante bien, fuí 1ero, después perdí bastantes puntos al final, incluyendo el clásico y defensor que perdí 1 a 0 los 2 partidos... y al final cuando se recuperó Montelongo y cambié un poco el esquema jugué bastante bien y le gané 4 a 1 a Danubio y Rampla al final 2 a 0 y salí campeón
Noviembre 8, 201114 años gsdarulle, éste subforo es más que nada para reportar errores específicos de los clubes, o de la divisional (Primera) en sí, y no para contar como son tus partidas. Para eso está el foro de Historias o incluso el foro General. Saludos.
Febrero 9, 201213 años Historial: Peñarol Gustavo Barros Schelotto 2005 Alianza Lima 6/0 2006 Puerto Rico Islanders 22/3
Febrero 12, 201213 años Historial: Peñarol Gustavo Barros Schelotto 2005 Alianza Lima 6/0 2006 Puerto Rico Islanders 22/3 GRacias. Le agrego la información cuando recibamos nuevamente las bases de datos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.