Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cadista18: Bueno por los jugadores que tenemos creo que la formación será una 4-3-3 o 4-5-1 pero tenemos muchos medio campistas de calidad y tener que poner 3 será muy difícil, por eso propuse tantos partidos de pre temporada, para poder probar todas las posibilidades. Y bueno aun ni pienso en la supercopa por que aun no dan las fechas pero espero que ese sea mi primer titulo xD

logogazzetta-1.jpg

Primer Refuerzo Rossonneri

marco_verratti-FORZAROMAFOREVER.jpg

El día de hoy a llegado el primer refuerzo milanista Marco Verratti, el internacional juvenil italiano de 17 años, llega después de 3 temporadas en el Pescara, donde en el ultimo año tubo bastante regularidad. Verratti pasará a ser parte del grupo juvenil que entrena a la par con el primer equipo ya que Maldini no ha permitido que ninguno de estos salgan a préstamo, "Creo que tanto Verratti como verdi, y todos los juveniles que están entrenando con nosotros, aprenderán mucho mas acá que en cualquier otro equipo, a los 17 años difícilmente puedes ser titular en otro equipo, por lo que será mejor que sigan aprendiendo de los veteranos de este equipo".

Por otro lado esta casi confirmada la salida de rodney strasser a préstamo, "Rodney ya tiene 20 años, ha esa edad ya se debe estar jugando constantemente, semana a semana, por lo que se decidió que partiera a préstamo".

En lo que refiere al equipo, siguen los duros entrenamientos físicos, a la espera por partir a Portugal, donde se realizaran 3 partidos.

351-2.jpg

• Autor

"AC Mila retorna a Italia para enfrentar a la Juventus"

cassano27dic-1.jpg

Ac Milan 2 - 1 Maritimo

Ac Milan 2 - 1 Leiria

Ac Milan 4 - 0 Nacional

Hoy a terminado la gira del Milan por Portugal, donde solo cosecho triunfos, en su primer partido, en el cual enfrentaron al Maritimo, Maldini decidió alinear con los jugadores que en un principio serian suplentes, tambien destacaron las apariciones de los juveniles Verdi, Verratti y El Shaaraway ( los tres son italianos), entre estos el que mas destaco fue el pequeño Marco Verratti que con su velocidad, regates y visión de juego, fue uno de los mejores de la cancha. Los goles de Mexes y el Pippo Inzaghi le dieron la primera victoria al equipo dell’capitano por 2-1.

En el segundo partido otra vez se gano por un 2-1 esta vez al leiria, en un equipo combinado entre titulares y suplentes los goles fueron de cassano y de ibrahimovic que entro en el segudo tiempo, cabe destacar la actuación del juvenil Marco Ezio Fossati quien salió elegido como el mejor jugador del partido, domino el medio campo y en reiteradas oportunidades habilito a sus compañeros de ataque, por otra parte se lamenta la perdida de un jugador importante como es Van bommel, quien se lesionó por 3 a 4 meses debido a una rotura de fibras del gemelo. Fuerza para el gran medio campista Mark Van Bommel.

En el tercer partido contra el Nacional se gano 4-0 con un equipo mas titular, en la que marcaron Robinho (2), Cassano e Ibra, cada vez el equipo se acopla mas a la formación impuesta por Maldini.

Ahora el equipo se prepara para dos amistosos contra el Mons de holanda y la Juventus.

• Autor

logogazzetta-1.jpg

"0 de 2. Ese es el recod de los Rossoneri en su vuelta a Italia."

milan1-1.jpg

Ac Milan 0 - 1 Mons

Ac Milan 1 - 2 Juventus

En el amistoso disputado en San Siro, con un equipo mayormente suplente, debido a que los titulares se preparaban para el partido con la juventus, el Milan perdio 1-0. El partido lo disputaron casi completo con 1 jugador menos, ya que a los 15 minutos se iria a las duchas el capitan Ambrosini.

2 dias despues el Milan queria levantar cabeza y darle una alegria a su aficion ganandole a la juventus en su nueva casa, juventus stadium. Tanto la vecchia signora como los dirigidos por Maldini, presentaria equipos titularisimos, pero en Milan debido a las lesiones debieron jugar 2 juveniles. A pesar del gol de Ibahimovic en el primer tiempo el resultado final fue 2-1 en favor de los bianconneri."Estas dos derrotas no reflejan el trabajo que venimos haciendo, tubimos un duro trabajo en Portugal donde se hizo mucho trabajo físico, y se gano los 3 partidos, creo que ahora nos relajamos un poco, aunque no jugamos mal, jugaron la mayor parte del plantel y en un partido dificil como el de la Juventus, participaron desde el comienzo 2 juveniles, en resumidas cuentas aun queda mucha pretemporada y espero que en la Copa Audi, si es que jugamos contra la Juventus, demostremos que cada dia vamos mejorando." Paolo Maldini.

Mañana continuan los trabajos fisicos del plantel antes de irse a USA para disputar 4 partidos antes de volver para jugar la Copa Audi.

Editado por dani14

• Autor

logogazzetta-1.jpg

Los Rossoneri terminan viajes de pretemporada

entrenamiento_milan140211-1.jpg

Tras su viaje a USA,el milan da por terminada la pretemporada y ya se prepara para la copa Audi a realizarse en milan, tras eso el equipo dirigido por maldini jugara la supercopa italiana antes de comenzar la temporada, donde en el partido inaugural se enfrentara al Napoli.

Resultados gira USA:

Ac Milan 3 - 1 DC United : Ibrahimovic(2), Nesta

Ac Milan 3 - 1 Chicago : Zigoni, Mexes, Inzaghi

Ac Milan 1 - 1 Columbus Crew : Zigoni

Ac Milan 1 - 0 Los Angeles : Pato

Editado por dani14

Buena historia, no esta mal la pretemporada que has hecho, a ver que tal se te da la temporada en si, te sigo.

No está mal la pretemporada, has dado minutos a jovenes como Verratti o Verdi, y aunque se perdiera contra la Juve también hemos conseguido nuestras victorias, pero bueno, lo importante es empezar bien la temporada, a ver como empezamos.

Saludos

• Autor

Ploter:Claro q no fue una pretempora extensa y bastante positiva gracias por pasa. Saludos

jayckjames: Asi es se dio muchas oportunidades a jugadores jovenes, y bueno de las derrotas se pueden sacar muchas cosas buenas por lo q esta no vino mal, ademas se dio oportunidades a los jovenes tambn de participar de ese partido. Y bueno aun queda la copa audi donde nos enfrentaremos a equipos de primer nivel. gracias por pasar. Saludos

logogazzetta-1.jpg

Copa Audi

images-2.jpg

1 - 1

(4 - 3)

En un grandisimo partido, entre los 2 equipos con mas champions legue, solo se pudo resolver desde los 12 pasos. " Fue un gran partido, dominamos pero bueno los penales son una loteria, y lamentablemente perdimos, pero jugamos muy bien y eso me deja contento", fue el analisis de Maldini. Los goles fueron de Ibrahimovic para el milan y Benzema para el Madrid. Mourinho tuvo buenas palabras para Maldini, "creo que apesar de que es nuevo en esto puede llegar muy lejos, pues su equipo esta jugando muy bien, tiene un gran futuro, talves cuando me retire el pueda pasar a ser el mejor entrenador del momento".

En el otro partido de la copa Audi Barcelona derrotó a la juventus por 3-1, los anotadores fueron: Soriano, Busquet y Sanchez para el barcelona, y Chiellini para la juventus por lo que los 2 equipos Españoles disputaran la final de la copa Audi con previo partido entre los italiano, todo esto en San Siro.

o_real_madrid_jornada_4_ac_milan_vs_r_madrid-2217632.jpg

Ibra antes de marcar la apertura de la cuenta.

• Autor

logogazzetta-1.jpg

juve-milan.jpg

1 - 0

Ac Milan queda 4 en Copa Audi

Otra derrota ahora a manos de la juventus, recibio el conjunto de Maldini, quien dijo, " La verdad es frustante, porque perdimos los dos partidos, siendo que los dominamos de principio a fin, espero que en lo que viene eso cambie, no podemos perdernos tantos goles, me voy contento por el juego colectivo, pero no con los resultados". El gol fue obra del Matri a los 67 min.

En el partido de definicion, el Real madrid se consagro campeon tras ganar en la definicion a penales, despues de un aburrido empate a 0.

MohamedSissokoACMilanvJuventusFCSerieMJ0TLcu_0N2l.jpg

"Ac Milan domina pero no gana"

Bueno no pasa nada, solo es un torneo de pretemporada así que no hay que estar demasiado preocupado, lo importante es cuando empiece lo gordo, la temporada.

Saludos

• Autor

jayckjames: Asi es, solo es pretemporada, y ademas se domino los 2 partidos, faltaron los goles, pero eso se daran con el transcurso de los partido, y esperamos seguir jugando asi no solo en la liga, sino tambn en champions. Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

logoSupercopaItaliana201112.jpg

wpid-AC-Milan-vs-Inter-Milan.jpg

1 - 0

milan-lleva-supercopa-italia_1_828347.jpg

"La primera alegria de Maldini"

En un entretenido partido, en el cual los dos equipos dieron lo mejor de si, solo se definió con una genialidad del sueco, Ibrahimovic, en el minuto 60, donde tras pase de gattuso, se saco a 3 jugadores rivales para definir con un zapatazo desde la media luna, que termino en las redes defendidas por Julio Cesar, que solo hizo vista al disparo del sueco.

Maldini tras el partido dijo estar muy contento con este titulo, que es el primero como entrenador, "Siempre va a ser maravillosos ganarle al inter, mas si es en la definicion de un titulo. Espero que este sea el primero de muchos titulos en mi carrera cmo entrenador".

Otro que hablo fue el autor del gol, "Fue un gol maravilloso, de los mejores de mi carrera, se acerca mucho al que hice en Ajax, espero que este año hayan muchos mas así, para regalarle a la aficion del Milan". despues se le consulto que sentia al hacer el gol a su ex equipo, " Bueno jugué grandes temporadas en Inter, donde tambien gano varios titulos, pero ahora estoy en Milan y espero ganar la Champions, creo que con el trabajo que hacemos con Maldini, podemos soñar con conseguirla en un corto plazo".

Tambien el capitan del equipo Gattuso comento, "Esta es el resultado de la gran pretemporada que hicimos, y esperamos que este no sea el unico de la temporada".

jugadores-Milan-Supercopa-Italia-Inter_ESTIMA20110806_0059_10.jpg

Me alegro mucho por esta victoria como seguidor rossonero dentro de la Serie A, puedo estar muy satisfecho con el trabajo de Maldini contra los Azzuros. Gran victoria, y primer título de la temporada. A ver si conseguimos más.

Saludos tío!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.