Jump to content

No puedo controlar al equipo juvenil en el segundo año

Respuestas destacadas

Publicado

En la primera temporada, jugando con el R.Madrid y controlando también al equipo juvenil, llegué al punto en el que me informan de la llegada de nuevos juveniles (en mitad de la temporada, no como en las ediciones anteriores que llegaban al comenzar la pretemporada). Me salió un mensaje en el que me decían si quería ver el partido de la nueva remesa contra mi equipo actual y en él controlé a los nuevos jugadores. Desde ese partido no puedo controlar a mi equipo juvenil, ni en los partidos ni en los menús de plantilla, tácticas, etc. La casilla de controlar al equipo está marcada.

Espero que alguien me pueda responder para saber si sólo me ocurre a mi o es un fallo que afecta a más gente.

A mi también me pasa lo mismo y voy por la segunda temporada igual, esto fué a raiz de la llegada de los nuevos regens juveniles tras la disputa del partido entre los jugadores juveniles de prueba que llegaron nuevos y los juveniles que ya tenia en plantilla.

• Autor

Acabo de actualizar el juego y sigue el error. Es una putada porque me gasté un montón de dinero en fichar juveniles y ahora el 2º entrenador ni los pone...

A mi tambien me sucede y esto si que es un bug de los gordos....

Alguien sabe de alguna forma de solucionarlo?

Alguien sabe si este fallo ha sido reportado ya a SI?

Y esto os pasa a todos? A mi cuando me avisaron de ese partido, di a la opción de verlo...pero pasaron bastante de mi y simplemente me reportaron el resultado y los mejores jugadores...a ver si cuando empiece la 2ª temporada no tengo ese problema...

Pues yo mire dicho partido y sigo pudiendo controlarlo creo.

Pues yo lo vi y pase de controlar el juvenil a no poder contorlarlo, como tenia una partida antes la cargue y puse para no contorlar el juvenil y tras el partido me volvi a poner para controlarlo y volvi a no poder usarlo.

Ahora mismo tengo la partida parada porque ya que con el modelo de filiales españoles el juvenil es imprescindible, bueno, en todo equipo para mi gusto lo es, pero en el caso de los españoles mas que en otros.

A ver si lo arreglan pronto...

Ahora creare una partida nueva y simulare hasta estas fechas para ver si me pasa siempre o es cosa de esta partida.

Acabo de simular hasta esa fecha y me ha pasado lo mismo con otro equipo de la liga española....

Alguien que tenga fluidez en el ingles para reportarselo a SI?

Si hace falta tengo una partida justo hasta el partido fatidico para subirla en caso de que lo necesiten para ver el fallo.

A mi no me deja controlarlo ni desde el principio de la partida, y tampoco si marco la opción de usar tácticas del primer equipo. Así que utilizan la táctica que les da la gana. ¿Alguien sabe por que?

a mi tampoco me deja controlarlo lo q hice ez a falta de jugadores x lesiones suspencionez etc los ascendi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.