Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, Manejo el Leganes de 2ªB y me va bien con él pero me gustaria ser arrollador y busco una estrategia de toque. Tengo una de contra de 4-2-3-1...y me gustaria una de toque y a la vez de presion, Un equipo que presiones presione y robe y la toque en corto en corto y GOL. Y no consigo encontrarla y al final he conseguido el ascenso pero a duras penas y soy consciente de que con ese equipo habria que haber arroyado. ¿Una ayudita porfavor? Lo he luchado pero no consigo encontrar esa estrategia

¿Seria bueno jugar con fuera de juego? O que hay que hacer para que sea efectivo

Editado por chicho

No es para cualquiera jugar como tu dices. Sin contar con el hecho de que con esa formacion no es que los jugadores esten muy juntos precisamente.

Podrias darnos mas datos? Jugadores, tactica, etc.

Eso, y además, hacer estas preguntas en la sección de Tácticas xD

• Autor

Datos de los jugadores te refieres a que te pase una captura de mi plantilla o como...la formacion es la que te digo 4-2-3-1 a la contra, pases directo, linea defensiva normal, presionar, jugar menos abiertos y mantener posesion, pase al pie, explotar bandas. ¿Que mas puedo decirte? Me vendria muy bien toda la ayuda que podais darme.

Si queres jugar al toque corto y tenes "pases: Directo" esta complicado, lo mismo que si juegas a la contra.

No puedo asegurar que vaya a funcionar la tactica, eso depende de tus jugadores xD, pero jugaria con mentalidad Control, pases cortos, presion alta, entradas duras...

Si queres jugar al toque corto y tenes "pases: Directo" esta complicado, lo mismo que si juegas a la contra.

No puedo asegurar que vaya a funcionar la tactica, eso depende de tus jugadores xD, pero jugaria con mentalidad Control, pases cortos, presion alta, entradas duras...

Asi es como lo llevo haciendo yo con mi Shakhtar Donetsk todo igual de como dices menos entradas duras, que las tengo por defecto.

La tactica, mejor cuanto tengas más centrocampistas, si quieres has como yo, he prescindido de las bandas, y lo que hago es que los laterales suben mucho e incluso se suman al medio campo y combinan con ellos, además de subir por banda y centrar.

En todos los partidos, excepto contra los grandes como Barcelona o equipos por el estilo, mi posesión ha sido entre 55% en los peores casos, y 70% en los mejores. Arrasando la mayoría de veces llegando una media de 19-20 veces a puerta y por el contrario sin recibir casi ningún tiro tambien en la mayoria de los casos (Algunos equipos se fueron del campo sin ver mi portería).

Puedes probarlo, pero DEBES de ser uno de los mejores equipos de la categoría, y tener jugadores adecuados, si no, puede que todo eso no te funcione.

Moviendo a la sección tácticas, allí es donde debes postear estas dudas, en el hilo "Necesito".

• Autor

Que formacion seria le mejor y si jugais con centrocampistas recuperadores, todoterreno, pivotes organizadores, etc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.