Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto DB nueva

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, en estos dias termine las clases de la universidad, asi que tengo bastante tiempo libre. Empece a actualizar la DB con el data editor. Mas que nada los fichajes. Igual, yo de Europa no manejo mucho, por lo que la gente que quiera y pueda ayudar, sera bienvenida... Hasta ahora hice la de España,Italia e Inglaterra. Necesitaria mas que nada, con el tema de los juveniles y algunos prestamos, ya que en algunas paginas aparece como traspaso, en otras como prestamo... La idea es hacerla de Europa y Sudamerica.

Cualquier cosa avisen, abrazo!

Editado por wingchun

Buenas, en estos dias termine las clases de la universidad, asi que tengo bastante tiempo libre. Empece a actualizar la DB con el data editor. Mas que nada los fichajes. Igual, yo de Europa no manejo mucho, por lo que la gente que quiera y pueda ayudar, sera bienvenida... Hasta ahora hice la de España,Italia e Inglaterra. Necesitaria mas que nada, con el tema de los juveniles y algunos prestamos, ya que en algunas paginas aparece como traspaso, en otras como prestamo... La idea es hacerla de Europa y Sudamerica.

Cualquier cosa avisen, abrazo!

yo podria ayudar con la de Uruguay!!

que lastima que nadie mas se una, cada vez mas desactualizado el fm08

• Autor

Es una lastima, todos quieren db nueva, pero a nadie le importa ayudar. Luisito, pasame tu correo por pm o dejamelo aca y hablamos.

Los equipos los tengo actualizados, el tema es algunos PA y juveniles... Vos que sos de Boca Andres, cree a Fragapane, Paredes, Araujo, Gaona Lugo, entre otros. Viola en Racing, Lava en Argentinos, y algunos que me olvido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.