Jump to content

Proyecto DB nueva

Featured Replies

Publicado

Buenas, en estos dias termine las clases de la universidad, asi que tengo bastante tiempo libre. Empece a actualizar la DB con el data editor. Mas que nada los fichajes. Igual, yo de Europa no manejo mucho, por lo que la gente que quiera y pueda ayudar, sera bienvenida... Hasta ahora hice la de España,Italia e Inglaterra. Necesitaria mas que nada, con el tema de los juveniles y algunos prestamos, ya que en algunas paginas aparece como traspaso, en otras como prestamo... La idea es hacerla de Europa y Sudamerica.

Cualquier cosa avisen, abrazo!

Buenas, en estos dias termine las clases de la universidad, asi que tengo bastante tiempo libre. Empece a actualizar la DB con el data editor. Mas que nada los fichajes. Igual, yo de Europa no manejo mucho, por lo que la gente que quiera y pueda ayudar, sera bienvenida... Hasta ahora hice la de España,Italia e Inglaterra. Necesitaria mas que nada, con el tema de los juveniles y algunos prestamos, ya que en algunas paginas aparece como traspaso, en otras como prestamo... La idea es hacerla de Europa y Sudamerica.

Cualquier cosa avisen, abrazo!

yo podria ayudar con la de Uruguay!!

que lastima que nadie mas se una, cada vez mas desactualizado el fm08

• Autor

Es una lastima, todos quieren db nueva, pero a nadie le importa ayudar. Luisito, pasame tu correo por pm o dejamelo aca y hablamos.

Los equipos los tengo actualizados, el tema es algunos PA y juveniles... Vos que sos de Boca Andres, cree a Fragapane, Paredes, Araujo, Gaona Lugo, entre otros. Viola en Racing, Lava en Argentinos, y algunos que me olvido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.