Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresión mía o ...... ¿es muy fácil?

Respuestas destacadas

Cómo no va a ser fácil si jugas con el Arsenal... es decir, vas a ganar muchos partidos y copas nada mas casi al empezar... sin embargo, no es algo del juego la facilidad, puede ser que sos muy buen Manager o tenes mucha suerte, muchos factores... si queres algo realmente difícil empieza en paro xD

Mirá, te dejo la temporada del Arsenal al momento, en mi partida:

barclayspremierleaguevi.png

Me parece que está un poquiiiiiiiiiiiiiiito inflado jaja

Editado por Saxon

Si el juego seria como la vida misma 100% real, todos se quejarian porque tendria que ser un trabajo en vez de ser un juego para poder ascender o ganar algo, y si pensas no se si muchas personas lo jugarian. Como dijeron unos comentarios mas atras, partiendo que la Inteligencia Artificial nunca supera la humana el juego siempre tiene su vuelta para ganar (y por esto a veces es facil ascender algunas divisiones, pero no es facil ganar la champions con un equipo de la 5º de Inglaterra).

hay diferentes formas de disfrutar el juego: estan los que quieren jugar y ganar (con un equipo grande) para despues venir al foro y decir que es muy facil el juego y estan los que disfrutan el juego desde otro lado y no solamente los resultados.

Como bien dicen la inteligencia artificial es muy limitada y si se le coge el truco se le gana muy fácilmente. Y como bien dicen, el juego es eso, un juego, no un trabajo como la vida real, por lo que si quieres que te sea complicado hazte entrenador de fútbol profesional en la vida real y luego ven y dinos lo fácil que es...

Está claro que el juego es para entretener y divertir a la gente, por algo es un juego. Si te resulta fácil pues ponte metas muy complicadas de conseguir. Por ejemplo, jugando en un club grande ponte de reto ganar todos los partidos de liga. Si lo consigues proponte ganar absolutamente TODOS los partidos de la temporada incluyendo pretemporada xD Si lo consigues pues vete a una Selección y gana absolutamente todos los partidos y todas las competiciones que esa selección te permita más de 1 vez ;)

Vuelvo a repetir, el juego es lo fácil o difícil que cada uno lo quiera hacer, así que dependerá de la persona si el juego es fácil o no.

Sí muy facil... Fue lo que me hizo creer la IA la primera temporada, Ahora la Muy hija de su xD Me tiene intentando mantenerme bien en la 2da Temporada.

La verdad es que todos los años es bastante facil. Pero te tiras tus temporadas si quieres sacar un segunda B o un tercera y hacerle campeón de champions, pero se puede cosa que en la realidad sería imposible. Pero este año en la primera temporada y con un equipo amateur voy primero y facil en su grupo con una previsión de puesto 18. Si haces las cosas bien al final es facil, pero Sigames tampoco querrá complicarlo para que la gente nueva gane y se motive más. A mi me gustaría más dificultad sobre todo en la Inteligencia Artificial pero es lo que hay.

No estoy de acuerdo con esas respuestas de que 'si quieres dificultad coge un equipo de Tercera'. Claro que sería más difícil, pero de lo que se trata es de que, más o menos, cada club juegue de manera realista en la división en la que esté. Si coges el Huesca, por ejemplo, no va a ganar la Champions, porque no la juega, pero seguiría siendo igualmente irreal si queda primero en 2ª división y asciende a 1ª, y digo el Huesca porque en la realidad va el último en 2ª división.

Jaja uy si muy facil, no inventes, es obvio que algunas temporadas te puede salir todo bien, en ptras se te lesionara medio equipo o t la pasaras empatando, el juego depende de la suerte y lo bueno que seas dirigiendo,

Y para el de arriba

como kieres ke el huesca juegue mal siempre, no es posible, es pbvio ke si tu lo coges y lo diriges bn puedes aspirar a ascender, ademas el juego no hara ke cada ekipo juegue como en la vida real, ademas en el futbol todo es posible, sino recuerda el 5-0 del alcorcon al real madrid. Si eso pasa en la vida real. Obvio ke en el juego todo puede pasar. Una vez vi kedar campeon al dinamo de kiev de la champion ganandole al atletico de madrid! Y me acorde cuamdo el porto y monaco jugaron la final en la vida real!

Nada es imposible

Jaja uy si muy facil, no inventes, es obvio que algunas temporadas te puede salir todo bien, en ptras se te lesionara medio equipo o t la pasaras empatando, el juego depende de la suerte y lo bueno que seas dirigiendo,

Y para el de arriba

como kieres ke el huesca juegue mal siempre, no es posible, es pbvio ke si tu lo coges y lo diriges bn puedes aspirar a ascender, ademas el juego no hara ke cada ekipo juegue como en la vida real, ademas en el futbol todo es posible, sino recuerda el 5-0 del alcorcon al real madrid. Si eso pasa en la vida real. Obvio ke en el juego todo puede pasar. Una vez vi kedar campeon al dinamo de kiev de la champion ganandole al atletico de madrid! Y me acorde cuamdo el porto y monaco jugaron la final en la vida real!

Nada es imposible

Y para el de arriba

Nada es imposible

Y para el de arriba

Nada es imposible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.