Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresión mía o ...... ¿es muy fácil?

Respuestas destacadas

Jaja uy si muy facil, no inventes, es obvio que algunas temporadas te puede salir todo bien, en ptras se te lesionara medio equipo o t la pasaras empatando, el juego depende de la suerte y lo bueno que seas dirigiendo,

Y para el de arriba

como kieres ke el huesca juegue mal siempre, no es posible, es pbvio ke si tu lo coges y lo diriges bn puedes aspirar a ascender, ademas el juego no hara ke cada ekipo juegue como en la vida real, ademas en el futbol todo es posible, sino recuerda el 5-0 del alcorcon al real madrid. Si eso pasa en la vida real. Obvio ke en el juego todo puede pasar. Una vez vi kedar campeon al dinamo de kiev de la champion ganandole al atletico de madrid! Y me acorde cuamdo el porto y monaco jugaron la final en la vida real!

Nada es imposible

Por favor intenta escribir como un ser educado.

Yendo al tema, que no sean imposibles no significa que sean probables. Por poner un ejemplo (aclaro que es un ejemplo, no algo que suceda) si creo una partida y en la primer temporada sale campeon de la champions el Rubin Kazan, creo otra partida y sale campeon de la champions el Bilbao, creo otra partida y sale campeon de la champions el Parma, algo falla. No es imposible (tal vez si, no se quien se clasifico para la champions pero no viene al caso xD), pero si improbable. Asi que que de algun caso aislado en la vida real no es excusa para que suceda con regularidad en el FM.

Aclarado eso, para mi gusto el juego es mas facil que la vida real sin dudas. Es mucho mas probable mejorar la situacion del club que empeorarla.

Editado por lucas95

Jaja uy si muy facil, no inventes, es obvio que algunas temporadas te puede salir todo bien, en ptras se te lesionara medio equipo o t la pasaras empatando, el juego depende de la suerte y lo bueno que seas dirigiendo,

Y para el de arriba

como kieres ke el huesca juegue mal siempre, no es posible, es pbvio ke si tu lo coges y lo diriges bn puedes aspirar a ascender, ademas el juego no hara ke cada ekipo juegue como en la vida real, ademas en el futbol todo es posible, sino recuerda el 5-0 del alcorcon al real madrid. Si eso pasa en la vida real. Obvio ke en el juego todo puede pasar. Una vez vi kedar campeon al dinamo de kiev de la champion ganandole al atletico de madrid! Y me acorde cuamdo el porto y monaco jugaron la final en la vida real!

Nada es imposible

No entiendo casi nada de este post. ¿Quién quiere que el Huesca juegue mal siempre? Solo era un ejemplo hipotético para decir que si coges un equipo malo en relación a los de su categoría y queda muy bien, es que la dificultad del juego falla. Poner dos o tres ejemplos de resultados (a un partido) sorprendentes para justificar que un equipo de los malos puede ganar un campeonato es bastante tonto, en mi opinión.

• 1 mes más tarde...

Hola. Casi te podría confirmar que tenés razón. Ya me había metido los otros días en el foro a ver opiniones para ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mi. Siempre me ha resultado difícil el juego, más allá de haber ganado campeonatos y todo. Pero este año, arranqué con el Nápoles, jugué con los tres más difíciles de Italia, y le gané a los 3, 3 a 0 sin hacer apenas variantes. No digo que no pueda pasar; digo que recuerdo cómo se me tornaban los partidos en el anterior, y éste manager 2012 se me está haciendo más simple. Los que quieren simplificar esto diciendo que si juegas con un grande seguro es fácil ganar, no están entendiendo lo que se está planteando. Saludos

aquí huele a editor y mucho dinero, yo no se a los demás pero cuando eres equipo malo los jugadores buenos no quieren venir y si no, prueben ustedes a mandar al paro a granero y ficharlo con el zaragoza (imposible)

Repito: aqui huele a editor que mata

aquí huele a editor y mucho dinero, yo no se a los demás pero cuando eres equipo malo los jugadores buenos no quieren venir y si no, prueben ustedes a mandar al paro a granero y ficharlo con el zaragoza (imposible)

Repito: aqui huele a editor que mata

y un poco mas arriba huele a nigromancia xD

Yo he cogido un ekipo de 2°b y en 4 años lo he subido a 1 division. Si rs facil, pero rl reto es a partir de ahi. Sino la gente no jugaria o lo dejaria a la segunda temporada.

Si, fácil ( irónicamente ), juego en la liga de las Islas Feroe y terminé campeón de todo en mi país en los 2 años y medio que hace que estoy con el HB, ahora bien, cuando llego a la segunda ronda de la Champions me eliminan siempre ya que no hay manera de pasar rondas, la primera sobrado y luego caemos siempre. ( Año pasado Apoel Nicosia y ahora juego contra el Helsinki JK ) No son dos potencias pero contra mi, van sobrados.

La dificultad se la hace uno mismo, en mi partida la liga la tengo fácil y cuando llego a Champions no soy nadie, por otro lado no es lo mismo cogerse Arsenals, Tottenhams o Chelseas que cogerte al Vilanova, cualquier de quinta Sueca o de segunda Feroesa, es fácil si tienes dinero y red de ojeadores aparte de reputación de club y si ya te viene todo el mundo...a mi equipo vienen pocos de fuera, y la mayoría no me valen, además, los nacionales son mas malos que los juveniles en la mayoría de casos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.