Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cláusula de rescición para equipos de categoría superior

Respuestas destacadas

Publicado

A veces, al ofrecerle un contrato a algún jugador, éste me pide una Cláusula de rescición para equipos de categoría superior. No me queda claro el concepto. Supongo que la cláusula la debe poner el club para que no sea fácil que te lo lleven, pero la piden los jugadores nusenuse.gif

Editado por KokoKevin

Más bien al contrario. La claúsula para equipos superiores suele significar que en el momento en que ciertos equipos ofrezcan una cantidad X de dinero tú tienes que dejar que el jugador se marche, aunque no llegue a la cláusula de rescisión.

Hay veces que haces cada pregunta koko xD.

Es mas claro de lo que pensas, si estas en un equipo de una división baja el jugador va a pedir esa clausula para que, si o si aceptes la oferta de un equipo de una categoría superior.

Nunca un club va a poner una clausula del tal tipo, ya que si el club pone dicha clausula si o si lo debera vender por la suma. No es que al ponerla NO lo vende, al contrario da mas chances de venderlo.

• Autor

¡Ah!. Gracias saludo_sombrero.gif

EDITADO: Me corsspostié con Markitos. Me refiero a que Messi, por ejemplo, tiene una cláusula de rescisión como de 250 millones de euros.

Editado por KokoKevin

Pero la clausula de resicion si la pone el club, en teoria. La clausula para equipos de categoria superior la pone el jugador.

• Autor

Claro. Eso me confundía. En realidad era fácil, pero ya estoy arruinado hmm.gif

mrgreen.gif

Cuanso ofrezcan minimo esa cantidas k el jugadir ha fijado se.podran ir? Bueno...mal negocio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.