Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Segunda División Mexicana!

Respuestas destacadas

• Autor

Lamentablemente solo es hasta el Nivel 3 de México.

Quizas cuando termine este, comienze con el proyecto de la liga de Talentos xD.

como es tu base de datos? descienden de la premier a nuevos talentos(con sus respectivos ascensos) o ahi queda?

estaria interesante

y otra cosa que ya es muy diferente.

sabes poner los equipos como B(no se como se diga), osea agregar los equipos B como si fueran los reserva de inglaterra por ejemplo, ya que con las ligas como las modifique mandas al B y el manager los vende(juego con chivas, mandé a un jugador a "chivas rayadas" y no lo puedo recuperar por estar en proceso de transferencia)

• Autor

y otra cosa que ya es muy diferente.

sabes poner los equipos como B(no se como se diga), osea agregar los equipos B como si fueran los reserva de inglaterra por ejemplo, ya que con las ligas como las modifique mandas al B y el manager los vende(juego con chivas, mandé a un jugador a "chivas rayadas" y no lo puedo recuperar por estar en proceso de transferencia)

No te entiendo muy bien, pero a lo que dijiste sobre que mandaste un jugador a Chivas Rayadas en realidad no lo vendiste tan solo lo cediste.

No se que tengas en las clausulas de recisión del filial pero a lo que yo entiendo lo puedes "repescar"

como es tu base de datos? descienden de la premier a nuevos talentos(con sus respectivos ascensos) o ahi queda?

Hay queda pero hay equipos programados, para decender y acender, de hecho en el 2015 estara el equipo de Cuauhtemoc Blanco en la Premiere Grupo 2 xD

Editado por LaloSmartz

te lo pondré con nombres.. jugaba con Arellano de delantero, cuando jugaba con 2 ponía al cubo Torres

el relevo era Fierro..por lo tanto jesus Sanchez era mi 3er o 4o delantero y como nadie lo aceptaba en cesion decidi mandarlo a las chivas rayadas(2a premier) para que tuviera actividad

estando ahi un equipo ofrece unos cuantos euros por él y el dt acepta la oferta y a mi solo me llega la informacion

al darme cuenta trato de repescarlo para evitar la compra, pero..me dice que no se puede porque esta negociando con otro equipo

entonces lo que quiero es arreglar a las chivas para que funcionen como en inglaterra

yo mismo escoger a un preparador para que dirija sus partidos, que jueguen con mis tacticas y yo negociar al 100% sus fichajes, porque no me parece justo tener que ofrecerle otro contrato(o dejarlo ir)

espero haber sido mas especifico

Lalo, ese problema se arregla fácil con el editor, en vez de poner al equipo como "B" debes de ponerlo como reserva y volverlo a registrar en la liga.

• Autor

Lalo, ese problema se arregla fácil con el editor, en vez de poner al equipo como "B" debes de ponerlo como reserva y volverlo a registrar en la liga.

Algo nuevo aprendido :D

No lo puedo creer, yo jugué unos meses en el 'Teca' en la ciudad de Puebla. Una enorme experiencia. Sería muy bonito jugar con ellos en el FM12 :D.

• Autor

No lo puedo creer, yo jugué unos meses en el 'Teca' en la ciudad de Puebla. Una enorme experiencia. Sería muy bonito jugar con ellos en el FM12 xD.

Wow que interesante.

PROXIMO SABADO 3 de Diciembre, UPDATE 0.2

*INFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS TOTALMENTE COMPLETA. (Economia, empleados, estadios, ect.)

Editado por LaloSmartz

• Autor

YA DISPONIBLE! Versión V.02.0 03/12/11

Muchas Gracias xD

¡Excelente aporte! ;( nada más una duda, ¿dónde lo instalo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.