Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mi duda es si se pueden guardar las instrucciones al jugador con cada tactica. Mejor lo explico con un ejemplo:

Por ejemplo con el Madrid, quiero que si juega Benzema sus instrucciones sean distintas a si juega HIguain en punta, entonces guardo una tactica con Higuain en punta y otra tactica con Benzema en punta, llamemosla 4-5-1 H y 4-5-1 B, mi duda es si puedo guardar tambien las instrucciones individuales con cada tactica para no tener que estar cambiandolas cuando cambie de tactica.

Espero averme explicado aceptablemente

Un saludo.

No. Cuando tú guardas una táctica, se guarda la formación y las órdenes generales, que yo sepa.

Luego el resto has de adaptarlo.

De todos modos, a ver si otros foreros confirman o desmienten esto.

Por instrucciones individuales te referís a los roles y tareas de cada jugador en el campo?

Si es así, creo que se puede.

Trata de crear tus tácticas con el "creador de tácticas", configurá los roles y tareas para cada posición, después cambiá de una táctica a otra y fijate si te respetan esas órdenes individuales

En teoría tendría que guardar todo.

Si, si se puede, solo tienes que dar las instrucciones individuales que quieras y darle a guardar tactica .Te pedirá un nombre, si le dejas el mismo te dira que si quieres sobreescribir y le dices que si.

Lo que se puede hacer es grabar tácticas diferentes, como escribiste en tu post. Lo que no se puede definitivamente es guardar las instrucciones aparte o algo así.

Si creas una táctica, digamos, 4-5-1H, en la que das determinadas instrucciones al DC (Higuaín), si sale Higuain y entra Benzema, le va a asignar las instrucciones que tenía Huguaín. Es decir que cambias al jugador y a la táctica. Y probablemente te desacomode el resto del equipo que lo hace siempre y nuca supe porqué.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.