¡ Muchas gracias por unirte a esta preciosa historia ! El gran experto en San Marino y ligas italianas, me vas a venir de lujo ! En San Marino, lo lógico, una vez empezamos a competir ya vamos a dominar el país, que es uno de los objetivos claros de la partida. En Italia llegamos bien hasta la Serie C pero a partir de aquí se va a complicar, aún así, espero poder llegar a la Serie A en unas 8-9 temporadas y a partir de ahí cimentar ya del todo, y con más facilidad, este gran proyecto. Estas divisiones italianas tienen mucha dificultad, sin saber tanto de equipos como vosotros, pero ya me estoy enfrentando al Perugia y Siena, que me sacan 4.000 puntos y pico de reputación y tienen estadios de verdad 😀 Hemos firmado bien y traíamos buena base, para quedar mitad tabla arriba, y en un par de temporadas, con mejor base de jugadores, ya intentar el ascenso a Serie B. Y ya te poner a ver los nombres que compiten aqui, y tela jeje. En cuanto al estadio, como este iba a ser mi equipo base y potente, con el editor les puse antes de iniciar la partida que jugasen en el San Marino Stadium, aumentado a 15.000 espectadores. Para cuando crezca también la selección. Si, hay buen equipito para quedar mitad tabla alta pero sin llegar al nivel de los dos primeros, pero haremos base. Me alegra leerte ! el objetivo es llegar a Serie A en 8-9 temporadas y a partir de ahí cambiará esto totalmente. Mejor competitividad, más dinero, más reputación, mejores jugadores. Todo para cimentar la selección más "fácilmente".