Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda con porcentaje de venta

Respuestas destacadas

Publicado

hola, se ayer vendiendo un juvenil como siempre hago, que lo vendo a poco dinero pero pongo el precio de recompra mas bajo por si progresa mucho volverlo a comprar, pero pense que es lo que me combiene el precio de recompra o el 50 % de la proxima venta que me habian ofrecido, y ahi es donde esta la duda, si lo vendo con la clausula del 50 % de la proxima venta, cuando lo quiera comprar me sirve para pagarlo la mitad o es solamente para venta a otros clubes y es invalida para mi¿?

lo que voy a responder es en base a FM 2011, supongo que debera ser similar en FM2008...en fin

llegue a un club, e intente fichar a un ex jugador que habia sido vendido al futbol ruso un par de años antes, bien, lo compre y me sale la noticia de que recibo X% por la clausula de porcentaje del proximo traspaso (no tenia idea que lo habian vendido con esa clausula)...

conclusion: si vendo un jugador con esa clausula, en caso de que lo quiera comprar denuevo, no me rebajan el precio, sino que una vez comprado, se activa la clausula como si cualquier otro club lo hubiese comprado.

saludos!!!

• Autor

lo que voy a responder es en base a FM 2011, supongo que debera ser similar en FM2008...en fin

llegue a un club, e intente fichar a un ex jugador que habia sido vendido al futbol ruso un par de años antes, bien, lo compre y me sale la noticia de que recibo X% por la clausula de porcentaje del proximo traspaso (no tenia idea que lo habian vendido con esa clausula)...

conclusion: si vendo un jugador con esa clausula, en caso de que lo quiera comprar denuevo, no me rebajan el precio, sino que una vez comprado, se activa la clausula como si cualquier otro club lo hubiese comprado.

saludos!!!

claro, entonces sirve la clausula, muy bien, pero en definitiva te saldra mas barato, porque una parte de la transferencia volvera al club, osea que si tenia una clausula del 50 % pagaras por ejemplio 40 M y solo gastaras 20 M porque lo otro lo recibiras de vuelta, es un buena clausula, pero creo que para jovenes me sirve mas el precio de recompra, gracias Felip€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.