Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Sudamericana

Respuestas destacadas

claro ya tenes los 25 seleccionados de otro lado che :banani fijate si no seleccionaste reserva o sub-20 como te dijeron ahi

• Autor

ahhhh pero no me entendieron nada.... :banani

Tengo 25 elegidos porque tuve que hacer la seleccion automatica, porque manual, no me dejaba.... me aparecia como esta en el redonden rojo.

y bueno... pero pusiste una captura de cuando ya están todos seleccionados... q queres q hagamos?

• Autor

okoronko, te estoy planteando un problema que me pasa... no tiene importancia si están seleccionado los 25 o ninguno....

Cuando vos seleccionas jugadores... los podes deseleccionar, si no confirmaste la plantilla,(clickeando en el si o no), a mi no me deja seleccionarlos manualmente (o sea no puedo poner ni si ni no... me aparece la ventanita blanca chiquita)... es lo que esta en el ovalo rojo, solo los puedo seleccionar de forma automatica...

Estoy siendo más claro ahora? o los sigo confundiendo?

okoronko, te estoy planteando un problema que me pasa... no tiene importancia si están seleccionado los 25 o ninguno....

Cuando vos seleccionas jugadores... los podes deseleccionar, si no confirmaste la plantilla,(clickeando en el si o no), a mi no me deja seleccionarlos manualmente (o sea no puedo poner ni si ni no... me aparece la ventanita blanca chiquita)... es lo que esta en el ovalo rojo, solo los puedo seleccionar de forma automatica...

Estoy siendo más claro ahora? o los sigo confundiendo?

Yo entiendo lo que te pasa, el tema es que quizas cuando pusiste seleccion automatica se te seleccionaron automaticamente los de la Reserva y/o Sub-20 en vez que los del primer equipo entendes?

• Autor

Si eso paso también, pero el tema es que no me deja seleccionar jugadores, uno a uno...

En vez de aparecer el cartelito si / no... aparece uno chiquito en blanco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.