Jump to content

Mayor goleada


ALeeX7

Posts Recomendados

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta

Acabo de presenciar algo historico tal vez, nose si se bugueo el juego o que, pero con Independiente le gane 17 a 1 a Boca, si tal como lo leen. Semifinal de Copa Libertadores, nose como pudo haber pasado, tengo un equipazo, de eso no hay dudas pero de ahi a semejante goleada me huele a que el juego flasho un toque jaja. El global fue 19 a 3, ya que en la ida fue 2 a 2. Y esto paso hace 2 horas nada mas.

dibujosuo.jpg

Es muy probable que se haya bugueado, ya que en esta copa libertadores, Godoy Cruz gano los 6 partidos de su grupo todos goleando, gano un partido 10 a 0.. sin goles en contra, ademas llego a la final donde perdio con migo. GODOY CRUZ! no puede ser jaja.

Que locuuuura 17-1.. Cuantos años tiene el pipa? :? Debe andar por los 33 si mis calculos no fallan y metiendo 10 goles en un partido, flojo killer.

Yo estoy con el rojo tambien pero por el 2016, no me gana nadie pero todavia no pude hacer esas goleadas.. recine le gane al Monterrey 6 - 0 en la ida de la recopa, no me llegaron ni 1 vez al arco. Pero al lado tuyo me da verguenza poner mi screen :book:

fm2013051211542887.png

Nueva victoria con goleada con el equipo "suplente" ..

VS Banfield

Vs Argentinos

VS Union

Lo que me sorprende que la mayoria de los partidos salen asi, gran dominio del equipo y a veces terminan en goleadas como esta.

Esta de recien, y eso que en la ida gane 5-4 usando un jugador de arquero porque los 2 de la primera me los llamaron para la seleccion ¬¬

fm2013051219433713.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...