Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

el inflador de river en la B

Respuestas destacadas

no les vendian entradas a los no socios, eso creo que influye tambien

agrego al inicio del post otra cosa que los periodistas no mencionan, tercer partido en el monumental y tercer partido que no va el 100% del publico que podia ir (si bien no se vendieron entradas los socios podian ir libremente y river tiene mas de 34 mil socios).

Insisto esto no es un desmerecimiento a la hinchada de river, ya que entiendo que la soportar esta situacion es muy dificil y pedir que se acompañe al equipo igual que cuando se ganaba una libertadores es ilogico, sino que esto es una muestra mas de lo que nos quiere vender el periodismo, que justamente nos quiere vender que a river lo acompaña la misma cantidad de publico que cuando ganaba todo (como dicen los del gobierno clarin mentira, pero los demas a veces no se querdan a atras)

En esto, estas equivocado, no venden entradas a los hinchas que no osn socios, River tiene + de 35000 socios, pero descontale los que son socios para usar las instalaciones, los que no pueden ir a la cancha por X motivo, y ahi tenes un numero grande de gente que no va a la cancha.

Un conocido fue de Rosario (sin ser socio) y no lo dejaron pasar, estan bastante rompehuevos se ve en ese sentido. Cuando abran la cancha para toda la gente, vamos apoder discutir eso que vos decis. Yo creo que se llena, pero habra que ver.

• Autor

es que justamente el domingo con la entrada solo de socios se dio la misma situacion que se da en boca todos los domingos, si el hecho de river en la b fuera una revolucion como dicen los medios a la cancha hubieran concurrido 50 mil socios, sino lo que termino pasando es lo mismo que se da muchas veces en la cancha de boca donde los socios no concurren a todos los partidos, por ende no existe la revolucion que nos quieren vender el periodismo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bueno termino la primera rueda, con la cancha habilitada para 60 mil personas fueron 35 mil al monumental,es decir en la primera rueda en los partidos de local nunca se pudo poner el cartelito de "sold out", para una vez mas mostrar la mentira de los periodistas.

mas alla de los periodistas, sigo insistiendo igual es rescatable lo de los fieles hinchas millonarios bancando el momento del equipo

Editado por andresxeneizes

Con el diario del lunes hablan todos, era finde largo y el domingo un dia de mierda. Si vamo al caso Boca campeon tampoco lleno la cancha.

Y la primer rueda no termino aun, resta una fecha.

Editado por MaRkItOs

bueno termino la primera rueda, con la cancha habilitada para 60 mil personas fueron 35 mil al monumental,es decir en la primera rueda en los partidos de local nunca se pudo poner el cartelito de "sold out", para una vez mas mostrar la mentira de los periodistas.

mas alla de los periodistas, sigo insistiendo igual es rescatable lo de los fieles hinchas millonarios bancando el momento del equipo

El hincha de River se esta boludizando estos años...se olvido de la galera y el baston, y asi nos fue...

• Autor

Con el diario del lunes hablan todos, era finde largo y el domingo un dia de mierda. Si vamo al caso Boca campeon tampoco lleno la cancha.

Y la primer rueda no termino aun, resta una fecha.

estoy de acuerdo en que era demasiada la gente para el momento de river (aun sin tener en cuenta el domingo y el feo dia), lo unico que intento destacar es el humo que intentan vendernos con river en la b

Si bien falta una fecha la que le queda a river es en casanova y no de local que es la estadistica que lleve.

El hincha de River se esta boludizando estos años...se olvido de la galera y el baston, y asi nos fue...

para mi estan tomando el vicio que en los 90 supimos tener los de boca y que van a seguir teniendo los de racing toda su vida, se estan convirtiendo en hinchas de la hinchada en lugar de hinchas del equipo.

yo recuerdo alla por los tiempos que ramon ganaba todo, que yo era uno de esos mas hincha de la hinchada que del equipo, y que me lo remarcaron dos amigos de river en su momento, obviamente que en el mismo momento fui el mas necio del mundo como voy a reconocer algo asi, pero con el tiempo me di cuenta que tenian razon ellos, y cambie la forma de ver el tema.

nota: cuando me refiero a hinchada me refiero al grueso de la gente excluyendo a la barra brava

Pero humo compran los pelotudos, partamos de esa base. Osea el que cree todas las giladas que dicen los periodistas, que se joda, pero pa hacer toda esta gilada ya es demasiado.

Y para hacer un programa que se llama Revolución, también es demasiado.

Lo hace el canal resaquero de periodistas, osea 0 seriedad.

Bue, la nota que saco hoy Ole, asco me dio, Andres, ni la comentes porq eso esta pagado por Pa$$arella para que los cabeza de termo, los de River que son fronterizos, se la crean y saquen pecho por el campeonato economico. Y para los pendejos de 12 a 18 años, que no saben lo que es River historicamente todavia.

En La Pagina Millonaria lo re putearon a uno que se hizo el loco por esto...gralmente los que postean esto como para decir "somos los mas grandes" son puteados por el foro, casi por unanimidad, asi que casi todo el hicnha de River se caga en la cultura mentirosa del aguante! En la racinguizacion!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.