Jump to content

Presidente

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, estoy en segunda división con el Sant Andreu haciendo buena temporada y he fichado a un medio portugués muy joven y bueno.

El problema es que ha venido el Aston Villa con más de 1M de € a por él, y el presidente me acepta la oferta por ser demasiada buena, sin opción a rechazarla.

Puedo hacer algo? O asumo que se me lleven a un jugador indispensable..?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Asumelo.. Por cierto yo quiero empezar una con el sant andreu qque tactica usaste o que jugadores contrataste i te costo mucho?

• Autor

Aghhh pues que mal... nunca me había pasado.. y que rabia, en 28 de Enero!! :rolleyes:

La primera temporada fue durilla, aunque llegué al playoff de ascenso, en la segunda gané la liga y subí. Del equipo inicial saqué mucho rendimiento a Dídac i Marcos, que aún los conservo 5 temporadas después, también Carroza fué uno de los destacados. En cuanto a fichajes me salieron bien Óscar Sielva, un conocido tuyo seguro.. jejeje y el portero Benvegnu, sin duda un muro!! En cuanto a la táctica siempre he usado un 4-4-2, con extremos y laterales ofensivos, un medio centro más defensivo y delantero más avanzado. Jugando por bandas y algo de presión y contraataque.

Normal que venda siendo vicepresidente Joan Gaspart :rolleyes:

Fuera bromas.Es normal que venda,el Sant Andreu es un equipo pequeño y en cuanto llega una oferta buena pues se aceptará,pero la siguiente temporada que ya estés consolidado en Segunda,no ocurrirá.

Lo que yo suelo hacer cuando me pasa eso que dices es que ofrezco el jugador por 0 euros, entonces ese mismo club (puede que otros) te hacen una oferta por dicha cantidad, tu la aceptas pero cuando te diga que va a firmar por el equipo, le das a cancelar. A mi me suele funcionar

Joan gaspart es presidente no vicepresidente

No,el presidente es Manuel Camino

• 2 semanas más tarde...

No te da la opción a ofrecerle un nuevo contrato al jugador ? Si la oferta es muy buena quizás se quede.

No,el presidente es Manuel Camino

Hasta donde yo sé, Gaspart fue presidente entre 2004 y 2010 aprox. cediendo el puesto a Manuel Camino. Actualmente colabora con el Sant Andreu de forma más discreta como vicepresidente económico. Eso si, sigue siendo accionista mayoritario de la entidad.

Respecto a lo que comentas de que te venden jugadores sin tu permiso, a mi me han desvalijado la defensa esta temporada! Convencí a la directiva para comprar el estadio en el que jugábamos de alquiler y a cambio me vendieron los dos laterales titulares y el mejor central del equipo que para más inri era el capitán... Resultado: esta temporada soy un coladero y seguramente no podré mantener la categoría :ph34r:

Lo que mejor me funciona cuando sucede eso, es inmediatamente ofrecerle el contrato d su vida (claro k tu club t permita ofrecer) y darle rol clave y aumento d sueldo anual. Normalmente cuando otro club muy importante lo kiere fichar, no le ofrece rol clave a la primera, asi ke el jugador se lo piensa y si es buena la oferta se decide quedar a pesar d ke el otro club sea mejor xD siempre aplico esa,

En el arsenal le ofreci contrato millonario y rol clave a otamendi y rechazo la oferta del barcelona, jaja al presi casi le da un infarto pues habia aceptado 35M d euros x el pero otamendi se kedo jeje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.