Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fichajes en nuestras partidas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!! abro este tema para que cada uno diga cual ha sido el mejor fichaje que ha hecho un club (que sea el tuyo) como por ejemplo : para mi el de neymar por el manchester united ;)

Es que en mi partida los grandes equipos no hace bueno fichajes y quisiera saber si a vosotros os pasa esoo, o no, porque tal vez sea un bug :rolleyes:

Editado por miguel10vva

Hola!! abro este tema para que cada uno diga cual ha sido el mejor fichaje que ha hecho un club (que sea el tuyo) como por ejemplo : para mi el de neymar por el manchester united :P

Es que en mi partida los grandes equipos no hace bueno fichajes y quisiera saber si a vosotros os pasa esoo, o no, porque tal vez sea un bug xD

En que fecha estas en la partida? claro que hacen buenos fichajes, como Hulk al Arsenal.. etc

gotze al arsenal

Denis al rojo? xD

en mi partida, en la segunda temporada, el Milan ficho a..Iniesta!!!!!!!!! 36 millones d eeuros, 11 de sueldo

hulk por 45M, un fichaje ESPECTACULAR!yo con el city jugue 2 temporadas y en cada una me pasaba de los 20 goles y 20 asistencias jugando de MPI !

Douglas Costa, Srna, Hamsik, Lavezzi, Cavani, Tévez, Navas, Di María....xD

Editado por cristofergarver

en la mia asi fichajes importantes hulk y neymar al chelsea, di maria al manchester, capel paso por la juve, luego lo fiche yo con el depor, nsue al inter, douglas al PSG, hamsik al totenham, el manchester city asi que me acuerde se reforzo con gervinho, fallaini al manchester, ganso al manchester, lass al city, otamendi al madrid, evra al PSG y por ultimo mvila al chelsea

A mi me llamó la atención en la mía el fichaje de Neymar por el Chelsea y de Villas Boas como entrenador...del Betis en 2ª!!

Aunque que Gregorio Manzano dirija a la selección española, también tiene su puntito...

ganso y bale al united, hamsik y lavezzi al barça

bua entrenadores tengo un baile, guardaliola en la seleccion de neuva campeona, lippi en el barca, benitez en el valencia, pochetino en el villareal, emery ahora en paro pero parso por un puñado de equipos, bielsa en el atletico, villas boas en el bilbao, luis enrique en el cadiz, pelegrini en el almeria, eso si que es flipante, aunque el madrid no gano una liga, si una champions y dos copas del rey mourinho sigue al frente

No se que perra tienen en el fm11 y 12 con que Guardiola diriga a la seleccion cuando echan a Del Bosque(que casi siempre fracasa) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.