Jump to content

Poner fotos a los jugadores.

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría poner imágenes a los jugadores. Me explico, no quiero el típico parche que hay para descargar y se ven las imágenes. Quiero ponerlas yo mismo, ya que he creado un equipo, con mis amigos y me gustaría que se las fotos.

No sé si me explico..:S

Gracias de antemano^^

Me gustaría poner imágenes a los jugadores. Me explico, no quiero el típico parche que hay para descargar y se ven las imágenes. Quiero ponerlas yo mismo, ya que he creado un equipo, con mis amigos y me gustaría que se las fotos.

Gracias de antemano^^

Explicate un poquito mejor y tal vez alguien te pueda ayudar mejor que yo, asi es muy dificil saber o entender lo que queres preguntar....supongo que querras decir que vos hiciste las faces para los jugadores, buenos el metodo es el mismo que para los parches que vos decis...se colocan de la misma manera..saludos...

Creo un equipo que se llama "Pirulito FC" en donde estan el, su mejor amigo, sus companieros de colegio, etc y quiere subir fotos de sus amigos. Es decir... creo a todos sus amigos como jugadores.

Eso entiendo yo.

• Autor

Creo un equipo que se llama "Pirulito FC" en donde estan el, su mejor amigo, sus companieros de colegio, etc y quiere subir fotos de sus amigos. Es decir... creo a todos sus amigos como jugadores.

Eso entiendo yo.

Exacto, me he echo mi equipo dónde juego yo en la vida real, y me gustaría que se vieran las caras como se le ven a Piqué, Puyol y compañía.

Espero haberme explicado mejor vv'.

Eso entiendo yo.

Exacto, me he echo mi equipo dónde juego yo en la vida real, y me gustaría que se vieran las caras como se le ven a Piqué, Puyol y compañía.

Espero haberme explicado mejor vv'.

Hola, bueno entonces tenes que mirar que ID les coloco el juego a vos y a tus amigos, a las fotos tuyas y de tus amigos colocale el mismo id en formato png,y las colocas en mis documentos/sportsinteractive/fm2012/pictures/ players, sino tenes la carpeta players creala manualmente, eso es todo...con eso tendrian que funcionar sin problemas....cualquier cosa avisa, espero que te haya sido de ayuda, saludos

• Autor

Te has regalado. Muchísimas gracias crack!

En la sección de Gráficos del foro creo que hay un tutorial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.