Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Falcioni seguira?

13 votos

1. 1. Debe Seguir siendo el tecnico de Boca Falcioni?

• Si
    • No
    • Solo si sale campeon
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Desde ya hace unas semanas se viene deslizando la posibilidad de que Falcioni por una cosa o por otro no siga siendo el tecnico de Boca.

El rumor original era que si ganaba Digon (ahora aliado a una de las dos formulas) venia Bianchi y ahora ante la inseguridad de no saber si va a seguir cuando se rumoreo que a Falcioni lo iban a llamar de Colombia, el tecnico con nombre de emperador no descarto nada.

Pareciera que todos los dirigentes de Boca (ambas formulas), en lugar de copiar el orden que habia en sus predecesores, van a seguir los pasos de esta gestion y a tirar manotazos de ahogado aun cuando ni siquiera esten en el agua, ya que ni siquiera se toma la decision de rajar a Falcioni que ya estabamos hablando de un nuevo tecnico.

Antes de continuar no quiero dejar de recordar que como hincha de Boca tengo un amor incondicional hacia el Virrey, para que se entienda desde donde escribo.

Continuando con el post, analicemos lo bueno y lo malo del juego del equipo de Julio Cesar.

Lo positivo en resumen: se encontro un sistema de juego, que desde Russo no se encontraba, lo que hace que no dependamos de una genialidad de Riquelme y se fortalecio la defensa, mas que nada en los centros que era algo que Boca no corregia desde hace rato.

Lo negativo, la faz ofensiva, si bien se estan produciendo entre 10 y 12 llegadas todos los partidos, un gran porcentaje de las mismas son insignificantes porque los jugadores llegan muy exigidos, 17 goles en 15 partidos lo dice todo, y claramente le falta movilidad a los volantes y delanteros que muchas veces quedan estaticos. Cuando sucede esto y no se puede solucionar se apela a la llegada clemente rodriguez, que si bien esta fenomeno que llegue debe ser por sorpresa y no ser una habitualidad - que es lo que pasa cuando no anda el resto del equipo - ya que cuando se manda siempre no sorprende y por ende al venir de atras los del otro equipo lo esperan bien parados.

Mas alla de todo, yo creo que los dirigentes tienen memoria de mosca y se olvidan en que momento lo trajeron a Falcioni, se olvidan que a principio de año estabamos viendo que la columna de la izquierda del descenso se iba a mitad de año y nos quedaba una campaña de 47 puntos y otra de 25 que totabilizaban 72 puntos en 57 partidos 1,263 (promedio con el que river promociono).

Ese promedio fue gracias a brillantes decisiones traer unos tecnicos cracks como el ayudante de campo Ischia a Basile medio gaga y poner al tecnico de las inferiores, Alves, al frente de uno de los clubes mas importantes del mundo y con una interna dificil, y ni hablar de la mejor decision de todas de rajar a un tecnico que gano la libertadores por no haber sido campeon en el semestre siguiente, y parece que asi seguiremos.

Y voy a meterme con el tema Russo y el criterio de la dirigencia, a Russo lo rajan porque supuestamente no trajo resultados en el ultimo semestre, ahora bien ¿a Falcioni con que excusa no le renovarian?, mas aun a favor de Falcioni teniendo en cuenta que ya no esta Palermo de 9 ni Palacio de 7. Aca es donde se ve la incoherencia total de la dirigencia .

Pregunto ¿para que lo trajeron a Falcioni? ¿lo trajeron para ganar, gustar y golear?, me parece que ni de casualidad, sino que lo trajeron para sumar la mayor cantidad de puntos y no sufrir con el descenso (parentesis para decir algo bueno de los dirigentes, se dieron cuenta que sumar puntos por el promedio no es algo deshonroso como paso con los dirigentes de la vereda de enfrente y trajeron al tipo indicado para ello lo que fue un acierto). El objetivo lo alcanzo largamente sumo una cantidad de puntos que hizo que hoy estemos de la mitad para arriba en los decensos, recordar que este torneo lo arrancamos un punto arriba de San Lorenzo, y como si eso fuera poco se va a clasificar para la libertadores, si esa que hace 3 años no jugamos, y como frutilla del postre es muy probable que salgamos campeones, que otro objetivo necesitan.

Pueden decirme que el nivel del campeonato en estos 4 años bajo un monton y hoy Boca esta por salir campeon con nada, o mejor dicho gracias que Velez tuvo que vender 4 jugadores y por ende perdio puntos en las primeras fechas por la adaptacion de los nuevos jugadores, pueden decirme que todavia no jugamos un solo partido de copa como para poder evaluar el nivel internacional, y pueden decirme que este pareciera ser el techo del equipo y que para el proximo torneo donde contamos con la posibilidad de traer un solo refuerzo (la compra de rivero va a ser el otro), el tener a mano al Virrey parece ser una tentacion tan grande como la de adan y la manzana, mas aun teniendo en cuenta que Schiavi esta lento y seria interesante que Caruzzo hiciera dupla con Insaurralde y la rompan los dos, ¿a cuantos burros habra hecho andar Bianchi? y no va a poder con estos dos...

Pero ese seria un analisis incompleto del Virrey, recordemos hace 4 años que no dirige y eso pesa, no sea cosa que traigamos otro Basile 2009.

Concluyo diciendo que mas alla que Falcioni no sea mi idolo ni mucho menos, me parece que se merece la chance de poder mejorar el equipo, y me parece injusto que se lo haya traido a apagar el incendio y ahora se lo quiera fletar sin siquiera convidarle un vaso de agua.

Y todo esto me parece otra incoherencia mas de los dirigentes de Boca que tan bien acostumbrados nos tienen.

pd: habria que hacer un post de los periodistas partidarios y no partidarios que siguen a boca que siempre hablan bien de todos los dirigentes algo que a primera vista parece raro

pd 2: ironia del destino en el apertura 2006 teniamos 4 puntos de ventaja con 6 por jugar, es decir con sacar un 33,33% saliamos campeones, ahora tenemos 8 puntos de ventaja con 12 por jugar, tenemos que sacar el mismo 33,33% para dar la vuelta.

Editado por andresxeneizes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.