Jump to content

No voy ni para atras, ni para adelante

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la verdad que empeze el tema porque me esta dando un poco de bronca, estoy jugando en el Thurrock (en la ultima division de Inglaterra) y es mi segunda temporada, la primer temporada rendi sobre las expectativas terminando a un par de puntos de las playoffs cuando decian que iba a descencer termine con 50 goles a favor y 38 encontra. Para la segunda temporada mantuve la misma base, y ahora voy por la fecha 5 y tengo 12 goles a encontra y 1 gol a favor, juego con un 4-4-2 tirando mas a la contra. Pero ya no se que hacer! Si alguien me pudiera dar una mano!

Y si vas con un equipo más "poderoso"? por que pareciera que te queda grande el desafío :S

y yo creo que tendrias que haber fichado algunos jugadores libres, si estas en la ultima division inglesa cualquier jugador que quiera venir te va a ir bien, porque no creo que los jugadores con que dispones sean muy buenos, y ase que no te dan casi nada de dinero para sueldos pero hay que hacer magia ;). Lo que te recomiendo para estas divisiones es estado fisico, cuando tienes varios jugadores con velocidad y resistencia es cuando empiezas a ganar, a mi por lo menos siempre me funciono eso, jugar con tacticas simples, un juego directo y cerrado colgando balones al area (teniendo un killer para la division xD) te podría ayudar.

uh que recuerdos!! en el fm 09 habia jugado con el thurrock, me resulto casi imposible poder hacer algo, igual te recomiendo que fiches jugadores libres como te decian y dale para adelante, es un reto complicado pero muy entretenido

• Autor

Gracias por las ayudas, mejore algo en el rendimiento del equipo, juego mejor pero ya me tiene cansado que pateo minimo unas 15 veces al arco y el otro equipo unas 5 y a los ultimos minutos me la mandan a guardar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.