Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En busca de una liga igualada

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito una liga con 3 equipos que se parezcan lo mas posible, quiero jugar una liga con 3 amigos pero no sabemos cual, ya que las que pensamos uno tendria mas ventaja que el otro... bla bla bla xD

Hemos pensado en primera inglesa y tottenham arsenal y liverpool, busco una sugerencia que supere esta xD

La liga puede ser 2ªB de alemania... por poner un ejemplo, siempre que considereis que puede ser divertida y que esos 3 equipos estan igualados

Necesito una liga con 3 equipos que se parezcan lo mas posible, quiero jugar una liga con 3 amigos pero no sabemos cual, ya que las que pensamos uno tendria mas ventaja que el otro... bla bla bla xD

Hemos pensado en primera inglesa y tottenham arsenal y liverpool, busco una sugerencia que supere esta xD

La liga puede ser 2ªB de alemania... por poner un ejemplo, siempre que considereis que puede ser divertida y que esos 3 equipos estan igualados

Francia

Italia, con Napoli, Juventus y Milan. Distintas dificultades, distintas fortalezas pero todos con posibilidades de pelear el torneo.

Alemania; con Schalke, Leverkusen y Hamburgo quizás.

Francia; Sochaux, Lille y St. Etienne.

Como han dicho, Francia con Lyon, Lille y OM

Portugal con Porto, Benfica y Sporting.

• Autor

Italia, con Napoli, Juventus y Milan. Distintas dificultades, distintas fortalezas pero todos con posibilidades de pelear el torneo.

Alemania; con Schalke, Leverkusen y Hamburgo quizás.

Francia; Sochaux, Lille y St. Etienne.

Se me olvido decir que buscamos equipos de media tabla, ya que si como dices nos cogemos equipos con "opcion" al titulo en 2 temporadas estaremos jugando entre nosotros solos, esperando a encontrarnos uno contra el otro...

Estamos buscando algo como mallorca sporting y real sociedad

Las opciones que puse de Francia y Alemania entonces les sirven, ya que en ambos países tienen equipos superiores (Bayern, Dortmund, Marsella, PSG, Lyon) Suerte, y un gracias a todos los que responden nunca está demás xD.

La alemana siempre fue una liga genial y muy pareja. Yo jugaba con un amigo, yo con el Bremen y el cambio de equipos pero siempre iba parejo entre el Dortmund, el Hamburgo, el Schalke, el Leverkusen... hay varios equipos bastante parejos.

Y sino, por mas raro que suene, la española tiene equipos muy parejos, obviamente por debajo del nivel del Madrid y Barcelona. Pueden elegir al Valencia, Atletico, Sevilla, Athletic...

Banfield, Lanus y Godoy Cruz

Aston Villa, Everton, Newcastle.

Cerrito, Rentistas y El Tanque Sisley

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.