Jump to content

En busca de una liga igualada

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito una liga con 3 equipos que se parezcan lo mas posible, quiero jugar una liga con 3 amigos pero no sabemos cual, ya que las que pensamos uno tendria mas ventaja que el otro... bla bla bla xD

Hemos pensado en primera inglesa y tottenham arsenal y liverpool, busco una sugerencia que supere esta xD

La liga puede ser 2ªB de alemania... por poner un ejemplo, siempre que considereis que puede ser divertida y que esos 3 equipos estan igualados

Necesito una liga con 3 equipos que se parezcan lo mas posible, quiero jugar una liga con 3 amigos pero no sabemos cual, ya que las que pensamos uno tendria mas ventaja que el otro... bla bla bla xD

Hemos pensado en primera inglesa y tottenham arsenal y liverpool, busco una sugerencia que supere esta xD

La liga puede ser 2ªB de alemania... por poner un ejemplo, siempre que considereis que puede ser divertida y que esos 3 equipos estan igualados

Francia

Italia, con Napoli, Juventus y Milan. Distintas dificultades, distintas fortalezas pero todos con posibilidades de pelear el torneo.

Alemania; con Schalke, Leverkusen y Hamburgo quizás.

Francia; Sochaux, Lille y St. Etienne.

Como han dicho, Francia con Lyon, Lille y OM

Portugal con Porto, Benfica y Sporting.

• Autor

Italia, con Napoli, Juventus y Milan. Distintas dificultades, distintas fortalezas pero todos con posibilidades de pelear el torneo.

Alemania; con Schalke, Leverkusen y Hamburgo quizás.

Francia; Sochaux, Lille y St. Etienne.

Se me olvido decir que buscamos equipos de media tabla, ya que si como dices nos cogemos equipos con "opcion" al titulo en 2 temporadas estaremos jugando entre nosotros solos, esperando a encontrarnos uno contra el otro...

Estamos buscando algo como mallorca sporting y real sociedad

Las opciones que puse de Francia y Alemania entonces les sirven, ya que en ambos países tienen equipos superiores (Bayern, Dortmund, Marsella, PSG, Lyon) Suerte, y un gracias a todos los que responden nunca está demás xD.

La alemana siempre fue una liga genial y muy pareja. Yo jugaba con un amigo, yo con el Bremen y el cambio de equipos pero siempre iba parejo entre el Dortmund, el Hamburgo, el Schalke, el Leverkusen... hay varios equipos bastante parejos.

Y sino, por mas raro que suene, la española tiene equipos muy parejos, obviamente por debajo del nivel del Madrid y Barcelona. Pueden elegir al Valencia, Atletico, Sevilla, Athletic...

Banfield, Lanus y Godoy Cruz

Aston Villa, Everton, Newcastle.

Cerrito, Rentistas y El Tanque Sisley

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.