Jump to content

En busca de una liga igualada

Respuestas destacadas

River, Dep. Merlo y Patronato xD xD xD

Que mejor pruebe con Tuvieja, Tuhermana y Tunovia. Parejitas las 3 opciones... Pero mejor no, seguramente le resultaría aburrido de tan fácil...

Totalmente desubicado el insulto. Sancionado

Que tremendo botón se debe ser para dejarle +1 a un cobani uruguayo.

Para colmo, me dieron 10 días por criticar a un usuario que estaba cometiendo una infracción: en otros posts se había dejado claro que iba a haber sanciones para todo aquél que hiciera cargadas a River en posts que no tuvieran nada que ver, como hizo este muchacho. Además, otro gilazo me censuró la foto de perfil.

Por mi, suspendanme todo lo que quieran y metanse la cuenta en el ojete, que si en alguna otra oportunidad necesito volver a entrar, me hago una cuenta nueva en 2 minutos. Me gustaría ver cuan guapos son cara a cara...

River, Dep. Merlo y Patronato xD xD xD

Que mejor pruebe con Tuvieja, Tuhermana y Tunovia. Parejitas las 3 opciones... Pero mejor no, seguramente le resultaría aburrido de tan fácil...

Totalmente desubicado el insulto. Sancionado

Que tremendo botón se debe ser para dejarle +1 a un cobani uruguayo.

Para colmo, me dieron 10 días por criticar a un usuario que estaba cometiendo una infracción: en otros posts se había dejado claro que iba a haber sanciones para todo aquél que hiciera cargadas a River en posts que no tuvieran nada que ver, como hizo este muchacho. Además, otro gilazo me censuró la foto de perfil.

Por mi, suspendanme todo lo que quieran y metanse la cuenta en el ojete, que si en alguna otra oportunidad necesito volver a entrar, me hago una cuenta nueva en 2 minutos. Me gustaría ver cuan guapos son cara a cara...

Nuevas vacaciones entonces, por continuar faltando el respeto sin sentido. No entiendo que tiene que ver con ser guapos o no, es saber convivir en un foro. No es la primera vez que te lo dicen, varios gilazos lo hemos hecho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.