Jump to content

Samoa Americana

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que sería dirigir a Samoa Americana? Recibir goles y goles y goles. Tan solo se pueden jugar seis o siete partidos al año. Bueno, el caso es que yo me he metido a esta aventura. Eso si, el primer partido que hago, 1-5. ¡Bueno, por lo menos un gol! Estamos en el año 2014.

El mejor jugador, un tal Scott Shortman, 18 años, es un "crack" para el nivel de Samoa, claro. Bueno, aquí os dejó algunos screens.

2011112600014.jpg

2011112600006.jpg

2011112600005.jpg

2011112600004.jpg

2011112600002.jpg

Comentad ! xD

que ligas pusiste para que sea seleccionable samoa americana?????

que ligas pusiste para que sea seleccionable samoa americana?????

Cuando selecionas las ligas y las base de datos,le das a "Base de datos a medida" y pones que cargue a jugadores de Samoa Americana y ya está.

A mi me gustaría entrenar a la selección de Corea del Norte, pero lo veo complicado, no¿? O se puede?

A mi me gustaría entrenar a la selección de Corea del Norte, pero lo veo complicado, no¿? O se puede?

Si que es posible entrenar a Corea del Norte, creo que con seleccionar base de datos a medida y añadir los jugadores de el país que te interese no deberías tener dificultad... Lo que si ten con cuidado que si mal no recuerdo en Corea se te llevan jugadores por largos periodos a cumplir servicio militar. :hat:

Pero eso sería iniciando partida quieres decir, no? En mitad de la partida que llevo actualmente, supongo que será imposible ver una vacante en el banquillo norcoreano...porque solicitar el puesto ya he visto que no se puede

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.