Jump to content

Propuesta de amistoso rechazada

Respuestas destacadas

Publicado

El Villarreal me ha invitado a un amistoso, sin embargo apenas me llega ese mensaje al buzón, automáticamente aparece el mensaje que dice que la propuesta ha sido rechazada, sin permitirme elegir.

Sin embargo en mi pantalla de inicio, en la parte derecha, aparece el supuesto partido con el Villarreal, pero no en la izquierda ("próximo partido").

25qalbm.png

Y en la pantalla de concertar partidos, el Villarreal aparece no una, sino dos veces. El 29 y el 30, que era la fecha propuesta, y no me deja concertar otro partido ese día.

j9v6tw.png

Creo este tema porque no es la primera vez que me pasa, ya me había ocurrido en la temporada anterior con una propuesta del Barcelona, pero no le había dado importancia. Ahora sucede lo mismo xD

Lo tendras configurado para que sea el 2º entrenador el que se encargue de los amistosos.

por cierto que skin es ese que tienes puesto?

• Autor

Lo tendras configurado para que sea el 2º entrenador el que se encargue de los amistosos.

No, no me gusta que el segundo entrenador concierte los partidos amistosos, si es a lo que te refieres. Trato de delegarle la menor cantidad de tareas posibles, ya que me gusta involucrarme en casi todos los aspectos del juego.

por cierto que skin es ese que tienes puesto?

Es el skin que viene con el juego, pero la versión Dark.

Es verdad, a mí me pasó una vez, yo había cancelado el amistoso pero al final se jugó igual :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.