Jump to content

Ofrecer jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Cuando ofrezco jugadores, mejor dicho, cuando intento ofrecer jugadores a otros equipos, no me funciona, en otras versiones del juego, al hacer dicha accion, acababas en una pantalla donde podias seleccionar las condiciones del ofrecimiento, esto es, si era para ceder o fichar asi como por cuanto dinero querias venderlo, podias incluir el porcentaje de una venta futura, etc, etc...

Pues bien, en el 2012 no funciona, pincho en ofrecer jugador y acabo en la pantalla del perfil general del jugador, es decir vuelvo a la pantalla donde estaba sin poder ofrecerlo!!!

Tb tengo ciertos problemillas al intentar fichar a un jugador de otro equipo, no puedo hacer la oferta pq todos los campos estas como inactivos.

He actualizado el juego a la version 12.0.4 pero sigue ocurriendo el problema.

A alguien mas le pasa???

Gracias.

Buenas,

¿Tienes instalado algún parche adicional? Porque a mí que sólo tengo instalado el parche de los filiales me funciona igual que en las versiones anteriores.

Un saludo

Lo de los campos inactivos puede ser que no te des cuenta que no tiene la fecha del contrato, lo primero que comentas no me pasa...saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.