Jump to content

Sin juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos soy nuevo en el foro saludos a todos y un gran placer compartir este juego el cual me entretiene hace muuuchos años..

La pregunta es la siguiente, alguien sabe como o si hay algun parche para poder eliminar los juveniles o sea que los jugadores no cumplan años ya que yo soy hincha de Atlanta segunda div de Argentina y siempre empiezo con mi equipo pero hasta llevarlo a lo mas alto de argentina me cuesta mucho y mas tiempo cuando llego ya todos los jugadores conocidos se han jubilado y ya no puedo usarlos. Si alguien sabe de algo o alguna opcion, parche o consejo sera muy bienvenido..

Hola muchachos soy nuevo en el foro saludos a todos y un gran placer compartir este juego el cual me entretiene hace muuuchos años..

La pregunta es la siguiente, alguien sabe como o si hay algun parche para poder eliminar los juveniles o sea que los jugadores no cumplan años ya que yo soy hincha de Atlanta segunda div de Argentina y siempre empiezo con mi equipo pero hasta llevarlo a lo mas alto de argentina me cuesta mucho y mas tiempo cuando llego ya todos los jugadores conocidos se han jubilado y ya no puedo usarlos. Si alguien sabe de algo o alguna opcion, parche o consejo sera muy bienvenido..

Hola, jajaja, osea vos queres que tus jugadores sean inmortales...no se si se podra editar la fecha de nacimiento con el editor, supongo que no pero creo que es la unica opcion a investigar...saludos

en el fmrte había una opción para congelar los atributos (creo que la edad también) pero por lo menos yo no la e probado.

en el fmrte había una opción para congelar los atributos (creo que la edad también) pero por lo menos yo no la e probado.

PD: la cage, ise 2 post :hat:

me parece q no se puede, en el pc futbol se podía elegir cuando arrancabas la partida... es bueno para eso q decís vos, yo con Alvarado llegué a Primera pero ya se habian retirado todos :hat:

• Autor

gracias voy a probarlo

lo unico bueno es que podes llevar viejas "estrellas" que estan en las ultimas a los equipos menos pensados :hat:

Claro. Yo he llegado a contratar a Rivaldo en Estudiantes de Buenos Aires laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.